Me presento Presentación y consulta

Lupo-lupo

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
25
Hola compañeros;

Es un verdadero placer que exista un "mundo digital" donde tenéis mucha experiencias y sois unos apasionados de este tipo de máquinas, como yo mismo intento ser...

Soy nuevo en el foro, vivo cerca de Barcelona ciudad (Terrassa).

Tengo desde 2011 un BMW 320D con algunos extras, el pack M, iDrive y navegador business, bi-xenon y alguna cosa más.

Si que me gustaría, si puede ser, me guieis ya que mi objetivo principal, es si es posible adaptar de alguna forma, mi navegador actual (aunque ya se que es muy obsoleto y antiguo, aunque sea 3D y creo que ya no se puede actualizar), para poder conectar el móvil y por supuesto visualizarlo, como los coches actuales.

No sé si esto es posible o no, pero a algún profesional de confianza, que sepa del asunto para guiarme o descartarlo, ya que el siguiente paso, entiendo que sería cambiar mi navegador, por un Android o similar y poder conectar el móvil via Bluetooth, ¿no?.

Lo siento compañeros, voy algo perdido y me gustaría conocer vuestra experiencia y orientación si es posible.

Muchas gracias de antemano y no dudéis en preguntarme lo que queráis por favor.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Buenas tardes @Lupo-lupo y bienvenido al faq.
Pasate por el foro técnico y bucea un poco o abre un hilo si no encuentras la info que necesitas.
Me temo que para nuestros equipos (El mio 2012) para lo que quieres, solo hay la opción de cambiar a un equipo androide con carplay.
Suerte

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.454
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Lupo-lupo

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
25
Buenas tardes @Lupo-lupo y bienvenido al faq.
Pasate por el foro técnico y bucea un poco o abre un hilo si no encuentras la info que necesitas.
Me temo que para nuestros equipos (El mio 2012) para lo que quieres, solo hay la opción de cambiar a un equipo androide con carplay.
Suerte

Muchas gracias a ambos ZOOLOGICO y Gavina!!!.

Seguiré tu indicación, a ver que puedo encontrar.
De todas formas, si el tuyo ya es el del 2012, creo qeu la siguiente generación nueva, el iDrive y navegador ya no eran el mismo, así que si tu ya tienes complicaciones, intuyo que yo lo tendré más complicado.

Gracias en cualquier caso.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Muchas gracias a ambos ZOOLOGICO y Gavina!!!.

Seguiré tu indicación, a ver que puedo encontrar.
De todas formas, si el tuyo ya es el del 2012, creo qeu la siguiente generación nueva, el iDrive y navegador ya no eran el mismo, así que si tu ya tienes complicaciones, intuyo que yo lo tendré más complicado.

Gracias en cualquier caso.
Gracias a tí compañero, cuando cites, puedes poner una @ delante del nick citado y así llega un aviso al citado desde el faq.
Ya nos vas contando @Lupo-lupo

Lupo-lupo

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
25
Hola buenos días, sabes si hay algún link que esté operativo para crearme un dvd para el navegador de mi BMW 525D del año 2009, perdona las molestias.

Gracias y saludos
Mi correo es cesitar40@hotmail.es

Hola @Cesitar ;

No te se decir exactamente, porque de los serie 5 no conozco nada, es más, si del mío, que es serie 3, se poco, de los serie 5 aun mucho menos. En cualquier caso, si estás registrado en el foro, te has presentado, puedes buscar, durante horas y quizás en la parte de los serie 5 encuentres algo, no es sencillo, pero dedicándole tiempo creo que puede ser sorprendentemente interesante.

Siento no poder aportarte nada más.

Salu2.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.