Me presento Presentación y acojone

Modelo
X1 xDrive18d
Reacciones
2
Buenos días a todos. Acabo de comprarme un X1 xDrive18D, diésel de 150cv, automático, de 2020, con 50.000 km. Llevo poco más de un mes y muy contento con él, hasta la semana pasada, que me empezó a hacer regeneraciones y no para. Cada vez que lo cojo se pone a hacerla y no se interrumpe, hasta que ya cansado apago el motor (he llegado a dejarle hasta 45').
Entre semana hago trayectos cortos por ciudad, pero el finde hago autovía, y en porcentaje hago más km de este tipo que por ciudad.

Vengo de un Opel que tuve que cambiar (con 14 años y 215.000 km) por problemas con la carbonilla, FAP y demás, y ando asustado. Yo pensaba que al ser BMW y más moderno y nuevo que mi anterior Zafira el sistema de regeneración estaría ya mucho más evolucionado y no daría problemas, pero miedo me da. Mañana lo llevo a donde lo compré, que tiene un año de garantía, a ver qué me dicen.

Saludos.
Quique.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.580
Bienvenido al foro, Quique.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.892
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.368
Yo pensaba que al ser BMW… :whistle:
Mejor que lo revisen cuanto antes.
Bienvenido al foro.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
X1 xDrive18d
Reacciones
2
Bueno, pues al final he cambiado el X1 diésel por un Volvo XC 40 gasolina microhíbrido. Con el tema de la regeneración se me aparecieron todos los fantasmas de la carbonilla y aprovechando que en el concesionario - Driveon by Alphabet, en Leganés, una maravilla- me daban la opción de cambiarlo sin coste por otro modelo me lié la manta la cabeza. Lo dejo con pena porque era un cochazo, pero me quito los quebraderos de cabeza del FAP, adblue y demás. Ahora quizá tendré otros problemas nuevos (n) Ya veremos...:nose:
Un saludo.

Modelo
Opel Zarifa 2.2
Reacciones
0
Lo del adblue es una chorrada, simplemente anulas el adblue y el coche a funcionar como si tal cosa, y pasa la itv sin problemas. Lo están haciendo miles de propietarios con esta mierda de sistema anticontaminación. Yo ahí lo dejo, pero creo que dejaste un buen coch3.