Me presento Presentacion x6 3.5d xdrive

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mohito, 11 Nov 2015.

1. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    buenos días,

Soy de gran canaria, pero actualmente me encuentro en Andorra por trabajo. Llevo años leyendo este foro y ahora que puede que me agencie un bmw he decidido unirme a esta gran familia.

El vehículo en cuestión es un bmw x6 3.5 xdrive diésel del 2009 con 167 mil km. Color negro y paquete deportivo, bastantes extras a falta de techo solar.

Alguna opinión sobre este motor? O alguna recomendación cuando vaya a probarlo o mirarlo mas a fondo?

Saludos y gracias!

2. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Nadie ?

3. KingDejan

KingDejan En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    BMW X1 F48
    No puedo hablarte sobre este coche ya que desgraciadamente no he podido subirme nunca a ninguno.
    Pero con los datos que estan dando se trata de un cochazo.

4. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Gracias ! El coche en persona es impresionante , si finalmente me lo quedo haré un buen post con fotos. A ver si alguien que tenga el mismo motor se pasa por aquí y me da impresiones !

Saludos!

5. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.678
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    con el 3.5d han habido caso de roturas de cadena de distribución con coches con más menos 150.000kms. Busca inf al respecto... , y si decides quedártelo asegúrate una buena garantía para evitar sorpresas.

6. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un amigo con uno identico al tuyo , negro y el 35d , el suyo el interior es camel .
    El coche precioso , yo he montado mucho en el y mola .
    El lo compro nuevo y hasta el dia de hoy es mas o menos del tiempo del tuyo y mismo kilometros , y ni una pega , ha sido fiable y buen coche .
    Como pega a ponerlo , segun el , el consumo es bastante alto para ser un diesel .
    Yo añado , que para lo grande que es exteriormente , el espacio de la parte trasera no es muy amplio.

7. gogo

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Pero vamos , en resumen el esta encantado , y el coche es un cochazo .

8. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Si lo había escuchado lo de las cadenas, me dan uno año de garantía pero espero sacar 2 años.

Es que fue amor a primera vista. De consumo cuanto le consume a tu amigo aproximadamente? 10-12 litros ?

Saludos !!

9. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.678
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Yo diría que está mas cerca de los 10 que de los 12, ¿ por cuanto te sale el bicho ?

10. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Pues aun no he negociado el precio, primero quiero ver que este todo bien, pero el precio de partida son 29 mil euros, espero llegar a los 26 aprox.

A gogo le gusta esto.
  11. gogo

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Bueno , pues no sde mi amigo cuando lo compro era coche de empresa , viaja mucho y sobre todo al principio lo usaba paras todo , pero claro se metía a veces igual 1000 kilómetros del tirón y de lo que gasta un golf diesel 5 litros , a los 10 y pico por lo que puede andar el x6 pues si que hay diferencia .
    En cuanto al precio piensa que el pago se su momento igual unos 72.000 eurancancanos .
    El precio me aparece muy bueno. El consumo sino le haces muchos kilómetros tampoco es que sea estratosférico ,pero aun siendo diesel pues no es un mechero , peso y aerodinámica lo penalizan.
    El repito , le Molan los coches desde siempre y este cumple 100%.

A mohito le gusta esto.
  12. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Pues yo igual, soy de coger el coche para hacer viajes largos, para desplazamientos cortos con las piernitas o en motocicleta. Ademas por aquí el diesel lo tenemos a 0,86 el litro por lo que no es un problema muy grande jajajaj.

Ya os ire informando, y si alguien quiere aportar algo más por favor, adelante.

¿Debería de mirar que tenga algún extra en particular?

Saludos!!!

13. edulena1

edulena1 En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Yo cuando fui a por mi x5 mire algún x6 en segundamano,coches.net..y los primeros k salían era los x6 con eses motor con cambios de motor hechos por rotura de cadena..asik asegúrate muy mucho!!!

14. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¿Cómo ha ido el tema? ¿Ya te decidiste? Yo estoy mirando de hacerme con un X6 pero más moderno, del 2011, con la caja nueva de 8 velocidades y el motor 40d.
    Sobre la fiabilidad del 35d pues todo es relativo y te lo dice uno que sufrió el destensado/rotura de cadena en un X5 3.0sd del 2008 y 170.000 km. Creo que es cierto que ha sucedido esto más de lo deseable pero en términos estadísticos creo que el porcentaje es pequeño y hay muchos motores con este con muchísimos km.
    Lo que sí tengo claro es que de coger uno sería con historial de mantenimiento en BMW y hacerle todo posteriormente también en BMW. Es la manera de que en caso de tener algún problema se pueda esperar una respuesta por parte de la marca. Yo tuve la suerte de que la reparación la asumió en su mayor parte la marca y eso que no había hecho todo el mantenimiento con ellos pero algo sí.
    Sobre los extras este es personal. Yo soy de los que por ejemplo el navegador y el techo si están vale pero no me preocupa. Prefiero usar el móvil y he tenido mala experiencia con algún techo. Sí considero fundamental los asientos de piel y si pueden ser los deportivos mejor.
    ss

15. javi330cd

javi330cd Forista Senior

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    Yo lo tengo x5 330sd y todo ok. Todo sellado en BMW por el anterior dueño y por mi. Y hablando con un amigo que trabaja en BMW me dijo que podía contar con los dedos de la mano las cadenas rotas en general.

16. JAMI

JAMI En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola.
    Yo tengo ese mismo coche, edad y con 157.000 km.
    Va estupendo de todo y nunca me ha dado problemas.
    Consumo medio de 10, 5 litros.

Súper contento con el. Voy a informarme sobre las distribución, no vaya a darme un susto.
    Saludos

17. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    212,000 km ya y sin ningun problema

18. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta: