Me presento Presentacion x6 3.5d xdrive

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mohito, 11 Nov 2015.

1. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    buenos días,

Soy de gran canaria, pero actualmente me encuentro en Andorra por trabajo. Llevo años leyendo este foro y ahora que puede que me agencie un bmw he decidido unirme a esta gran familia.

El vehículo en cuestión es un bmw x6 3.5 xdrive diésel del 2009 con 167 mil km. Color negro y paquete deportivo, bastantes extras a falta de techo solar.

Alguna opinión sobre este motor? O alguna recomendación cuando vaya a probarlo o mirarlo mas a fondo?

Saludos y gracias!

2. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Nadie ?

3. KingDejan

KingDejan En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    BMW X1 F48
    No puedo hablarte sobre este coche ya que desgraciadamente no he podido subirme nunca a ninguno.
    Pero con los datos que estan dando se trata de un cochazo.

4. mohito

mohito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Gracias ! El coche en persona es impresionante , si finalmente me lo quedo haré un buen post con fotos. A ver si alguien que tenga el mismo motor se pasa por aquí y me da impresiones !

Saludos!

5. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.678
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    con el 3.5d han habido caso de roturas de cadena de distribución con coches con más menos 150.000kms. Busca inf al respecto... , y si decides quedártelo asegúrate una buena garantía para evitar sorpresas.

6. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un amigo con uno identico al tuyo , negro y el 35d , el suyo el interior es camel .
    El coche precioso , yo he montado mucho en el y mola .
    El lo compro nuevo y hasta el dia de hoy es mas o menos del tiempo del tuyo y mismo kilometros , y ni una pega , ha sido fiable y buen coche .