¡Cuanto tiempo! El Jueves pasado por fin me lo entregaron (La espera no ha llegado a dos meses). Es el 1.4 TSi 122CV Gris Indy, con Xenon, Paquete Hi-Tech, Regulación de Suspensión DCC y llantas Interlagos. He pasado el fin de semana último fuera de Valladolid con el, y en estos 700 Km que he andado me ha dejado un sabor de boca increíble. Un 70% carretera, y un consumo medio de 6,7 litros a los 100 Km, todo circulando con normalidad. Por lo poco que he podido comprobar, el motor es muy voluntarioso sea cual sea la marcha insertada (Y eso, que no lo he pasado de 3.500 rpm). La regulación activa del chasis DCC no tenía pensado incorporarla, pero lo hice, y el coche negocia las curvas como un kart. Es espectacular la agilidad que tiene, a años luz de mi antiguo Golf. Al final lo conseguí por 22.000 euros. Os dejo unas fotos de este fin de semana: Y esto, una chuchería. Lo pedí con el embellecedor de escape, pero me llegó sin el. Entonces, me dijeron que me pasara otro dia a por él, y aquí lo tengo: Disculpad por la mala calidad de las fotos, pero sólo me llevé el movil. Cuando tenga tiempo, subo mas. Saludos
Enhorabuena!!...disfrutalo con salud. Bonito el color y llantas...estirate con más fotos. De los actuales compactos es el que más me gusta. Un saludo.
Un señor coche muy bonito bien de precio final y com un motor con nervio y garra q da mucho mas de si de lo q se puede pensar,disfrútalo
Precioso coche! me encanta en ese color. Si lo encargaste con el embellecedor y no te lo ha traido, es culpa del concesionario, ves con el embellecedor y que te lo pongan alli GRATIS.
Si es como los que se ponen en Audi los puede poner uno mismo...es sencillo eso sí les daría unos puntos de soldadura para los amigos de lo ajeno..
Me encanta el Scirocco, una línea super atrevida. Lo que quizás es que el motor se me antoja muy justito... Que lo disfrutes/éis.
Es el compacto que más me gusta junto con el Serie 1. De hecho, de vez en cuando me da por mirar el Scirocco R, y a lo mejor acabo haciendo una locura (sí, lo sé, es delantera y turbo ).
Es como una plaga, el otro día vi un camión plataforma y de los 7 que iban 5 eran blancos, y seguro que tedeis...
En cuanto a un Golf/Scirocco tsi 122cv le pones xenon como extra, la diferencia de precio al TSI 160 que lleva xenon de serie se queda en algo tan ridículo como para no coger el TSI 122cv en ningún caso. Por otro lado, es un motor muy ágil y agradable para sus 122cv, sólo a partir de 120/140 reluce su "poca" caballería porque hasta ahi es muy agradable y contundente. De consumos muy reducidos con las medidas de serie en 205... que se van al garete en cuanto se le pone 225 (esos 6,7L serán 7,2 reales y al principio con el rodaje todos vamos suave, mi GTI los primeros dias 6,9L), demostrado en foros de la marca que con 225 de goma el tsi 122 y tsi 160 no se llevan ni medio litro de consumo. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes, pero desde luego yo, o bien me hubiese cogido el TSI 122 sin xenon y con las llantas de serie de 17" y 205 de ancho o me hubiese cogido un TSI160 con xenon de serie y las llantas que le has puesto. Ese punto medio para mi es un error.
Enhorabuena!! Como dicen por aquí, es un coche con una línea muy atrevida y bonita para mi gusto, aunque el interior un poco "angosto". En cuanto al motor TSI de 122cv, me parece una autentica maravilla...Cuando esperaba mi GTI, me dejaron un Golf una semana con ese motor, y me quedé enamorado...suuuuuuuuuuuper suave, no suena nada, muchísimo nervio... Vamos, que para un uso normal e incluso bastante "ilegal" si se lo pides, el motor es perfecto. Un gran acierto ;-)
Me encanta, y mas en ese color, enhorabuena por la eleccion, sin duda el compacto mas bonito q se vende, ahora bien, por ponerle pegas, el motor, se me hace un pelin justo, aunq los TSI siempre regalan mas de lo q dicen, y... No es traccion trasera, aunq claro, con el "precioso" F20 me temo q no habia mas alternativas... Enviado desde mi "Chainbroker".
Un vecino lo tiene en azul y es impresionante, me encanta, además con esas mismas llantas. En este color es algo más sosete pero bueno, te felicito porque debes estar contentísimo, a disfrutarlo!
Por cierto, ¿se nota mucho la diferencia entre los diferentes tarados de suspensión?. Te lo digo porque he visto que en principio no pensabas ponerlo, y a mi me ocurrió exactamente lo mismo (pero en la moto), y al final es de las cosas que más me he alegrado de poner. Hay una diferencia abismal entre los diferentes modos, y se agradece muchísimo poder variar la dureza en marcha.