presentacion tardia

N

nis

Guest
Buenas,disculpad por la tardia de las fotos y por la calidad de las mismas.Algunos ya me conoceis pues me habeis prestado vuestra ayuda en mis consultas.Bueno al lio,pues que aqui esta mi nuevo nene un E61 530D pack M con cuero dakota marron,asientos semi electricos y navegador profesional creo como extras a destacar.Es de mediados del 2005 y si no me han tangao tiene 95.000km,el nene va de fabula aunque esta dando por culo el compresor de la neumatica y alguna holgura en la direccion pues con volante girado y subiendo rampa del garaje hace algun que otro clonk clonk por lo demas y viniendo del 120d pues que sin duda es un carrazo.Bueno por ultimo saludaros a todos y pediros paciencia y ayuda para mis proximas consultas,muchas gracias a todos por leer el tocho.Saludos.

micoche002.jpg

micoche004.jpg

jgm

En Practicas
Muy bonito, me encantan esas llantas. Ahora a disfrutarlo.

320coupeM

Forista Senior
Muy bonito ese color de coche y de cuero!!!

A disfrutarlo!

PD: el 120d también es un pedazo de coche hombre...jejejej mi 118d lo es...jejejej

N

nis

Guest
jajajaja el 120d es un carrazo pero estoy a dos meses de que nazca mi primer hijo y era la excusa perfecta para el cambio.

Menudo cambio, a disfrutarlo con la famili......el color del cuero marrón me gusta mucho,está poco visto, los míos son beige y hay que mimarlo un poco más, se nota más la suciedad....

Saludos

Carlos_BPM

Forista Senior
320coupeM;9413226 dijo:
Muy bonito ese color de coche y de cuero!!!

A disfrutarlo!

PD: el 120d también es un pedazo de coche hombre...jejejej mi 118d lo es...jejejej

Pues no te digo nada...y mi 116d :descojon:.

Disfútalo con salud y vitalidad!

Dan Titan

Forista Senior
Bienvenido!!. Cada día más "calamares" en el subforo. Que disfrutes mucho de tus dos nuevos fichajes.

Leñador01

En Practicas
Bienvenido, disfruta de tu nuevo frutero y haces muy bien en acostumbrar a tu nuevo nene a ir ya desde recién nacido a ir en un carrazo

N

nis

Guest
Muchas gracias a todos.Podriais decirme por que a nuestros coches se les llama fruteros?

AFD

Forista
es precioso! yo ando buscando tambien un E61,

Jose_530

En Practicas
A mi tambien me gustaria saberlo, ¿fruteros porqué?

Un saludo.

KennyXX

En Practicas
Te aseguro que vas a disfrutar de verdad y con la familia dentro.
Felicidades.
El compresor cambialo, y ves preparando 1000 .......yo ya pase por aquí no hace mucho...

Llevo tres años con el mio y todavia cuando lo veo en el garaje, me quedo mirandolo un rato...

Cuidado con esas llantas, y los bordillos, je jejej..
Saludos,

csb716

En Practicas
... Muchas gracias a todos.Podriais decirme por que a nuestros coches se les llama fruteros?
... A mi tambien me gustaria saberlo, ¿fruteros porqué?

j*der!!! se les llama así porque todos los fruteros llevan uno...

bromas aparte, es por lo de "ranchera", algún avispao le puso el nombrecito y todos hemos seguido el juego...

Sldos