Muy buenas. Hace mucho que no inicio un tema en el FAQ, creo que la ocasión lo merece... Llegó el momento de sustituir el VW Golf IV GTI, que ya lleva más de 10 años conmigo. He elegido esta pelotilla atómica. Un Renault Clio RS Trophy de junio 2017, de un solo dueño y 13800 kilómetros nada más. 220 CV, cambio de doble embrague, launch control, etc etc. Además del completo equipamiento de serie, lleva como opcionales los asientos RS en alcántara y calefactables, escapes Akrapovic, RS monitor, etc. En unos días me lo entregan, espero disfrutarlo mucho. Fotos, unas cuantas: Por último, agradecer a @Mito21 y muy especialmente a @Jaro la ayuda que me han prestado. Saludos, Sebring
Tiene buena pinta la “pelotilla”. Por curiosidad, ¿este modelo concreto lo había manual o solo se ofrecía sin embrague?
Un juguete para disfrutar al volante de verdad. Enhorabuena. Como comentábamos el otro día, las canas pueden aparecer en las sienes, pero los gustos siguen similares a cuando nos conocimos hace más de 20 años. Coches viriles, nerviosos y reactivos. Los SUV diesel para los que se han dejado vencer por el tiempo. A disfrutarlo con salud.
jajaja... pero como sois: no todo el mundo puede (o quiere) permitirse "elegir", por las más diversas circunstancias
Post inicial editado para que no salga la marca de agua en las fotos. Me confirman que me lo entregan este viernes. Muchas ganas... Saludos, Sebring
Norawena por esa pelotilla atómica, que la disfrutes y la rompas con salud Aquí otro con canas que no ha caído aún...
Poco que ver con el GTI 4, tiene pinta de ser bastante más duro en general. A disfrutarlo muchos kilómetros!!
Esta generación ya no es tan "pelotilla" Tiene que ser divertidísimo. Deseando leer las primeras impresiones. ¿Lo probaste antes de comprarlo? Enhorabuena!!
Enhorabuena y que discreto, otras marcas e incluso modelos los disfrazan mucho más, tiene que ser muy divertido.
Una prueba muy light, pero por lo visto y leído creo que me va a gustar mucho. Además el coche está absolutamente impoluto y tiene, como dije, solo 13800 kilómetros, por lo que va ser un auténtico reestreno. Como curiosidad el coche está fabricado íntegramente en Dieppe (Francia), en la fábrica de Alpine. Dicen que en cuanto a calidades, ajustes y demás están varios escalones por encima de los fabricados en otras plantas. ¡Qué ganas! Saludos, Sebring