Noticia Presentacion Nuevo Hierro Japo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tizon, 30 Jun 2021.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ultimamente llevo vistas unas cuantas de esas, sin duda eso es buena señal. Desde luego la moto promete.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues mira que hay pocas están llegando con cuentagotas...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues esta misma mañana por Bilbao a dos, una de ellas justo iba delante mío.

    No sé hasta cuando va a durar esto de la falta de stock, pero ya no tiene sentido. A no ser que la especulación sea el mayor de los motivos…
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    No creo que pase del verano esa falta de stock teniendo en cuenta que creo que la fabrica cierra en agosto. donde yo la compre me dijo el comercial que solo esperaban la mia y una semana después, pero llego el camión lleno de tracer, eso si solo la mia completa, las demas le faltaban maletas y accesorios. pero bueno las coloco en el dia debido a la lista que tiene.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno pues finalmente la recogí el Viernes, se dieron prisa en matricular :D por desgracia como no la esperaba la Jefa ya tenia demasiados plantes como para salir a probarla. :mad:

    Del viernes según la recogí para llevarla a casa serian unos 30 km de carretera y autovía, entre el rodaje de los frenos y quitar la capilla esa de las ruedas no probé nada además los frenos me costo limpiarlos, en una ocasión casi meto primera por que veía que no se paraba.

    El rodaje de los primeros 1000 km ya sabéis aconsejan no pasar de 5000 rpm ni pedirle de toda la potencia de golpe etc. tampoco circular a 5000 rpm mantenidas, en fin ya sabéis como va. solo vi que las 5000 rpm las coge enseguida :), como primer día poco mas que contar me pase los 30 km buscando postura, buscando el cambio etc lleva la palanca muy pequeñita. por lo demás la vi muy manejable y mas pequeña de lo que pueda parecer en un principio.

    El sábado tenia cosas que hacer como ya dije y solo me limite a arrancarla un rato en el garaje y configurar un poco el tema de los modos de conducción, Abs etc. por cierto el marcador es raro a quien os recuerda....


    [​IMG]


    El domingo tenia que llevar unas cosas a mi madre y a las 14:00 tenia cita para la segunda dosis del Chip 5g en el Winzink Center así que tampoco podía despistarme mucho. solo se me ocurrió nada mas tomar café acercarme con la moto a vacunarme para probar algo mas como era mucho antes de la hora de la cita pensé si me ponen pegas pues me doy un rulo jejeje, pero no fue así llegue y banderilla al canto, con lo cual de vuelta a casa alargando un poco la ruta jejeje para sacar alguna conclusión mas pero bueno al ser tambien carreteras nacionales y autovías poco mas, de todas formas casi lo preferí para ir bajando la cuenta atrás del rodaje.

    Solo puedo decir que la moto tiene mucho nervio y entiendo que pasadas las 5000 rpm tendrá mucho mas. Sali de casa sin darme cuenta en el Modo Rain que supuestamente limita la potencia para esos días de lluvia etc. le note algo mire al cuadro y le pase al modo 3 que es el mas light tambien pero bueno para el rodaje aconsejan ese y ya digo que aun en ese se le nota bastante nervio y llegas a las 5000 visto y no visto.

    Como era por autopista y la verdad difícil no ir por encima de 120 y ya que viene de serie le puse el control de velocidad no lo había tenido en ninguna moto para hacer curvas es una chorrada pero para autopista lo vi bastante cómodo facil de manejar y muy accesible solo lleva un mas y un menos en la piña izquierda y te olvidas de ir pendiente del cuenta revoluciones y del la velocidad claro.

    Otra cosa que esta lograda es el Shiftter puedes tanto subir de marcha como reducir sin usar el embrague, va muy bien suave sin tirones muy logrado. tienes que ir por encima de 5000 RPM para poder usarlo se ilumina unas flechas en el cuadro pare indicarte que puedes subir o bajar de marcha solo con la palanca del cambio, creo que se puede configurar para poder hacerlo a menos de 5000 RPM algo me pareció ver por lo menús, pero si he leído que si lo haces por debajo de esa revoluciones si es mas brusco.

    La frenada aunque mucho mejor que el Viernes que parecía que los discos llevaran grasa, tampoco hice clavadas para hacerles un buen rodaje, con lo cual tampoco puedo opinar mucho, me queda regular la suspensión ya que en alguna rotonda que tumbe algo mas el pie del cambio me rozo el suelo, con lo cual creo que tengo que darle mas precarga al muelle trasero para que baje menos con mi peso.

    La note muy manejable y fácil de tirar al sitio ya contare cuando pueda salir a curvear un poco.

    De momento muy contento con la adquisición y hasta la mujer cuando llegue a casa me dijo te gusta ehhhh, debe ser la cara de tonto que todavía llevaba :)

    photo_2021-07-02_20-38-34.jpg photo_2021-07-02_20-38-37.jpg photo_2021-07-02_20-38-36.jpg photo_2021-07-02_20-38-34.jpg
     
    villata, GTI, juanca_fg y 5 otros les gusta esto.
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.621
    Me Gusta:
    20.648
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la adquisición !! Se ve preciosa...ahora a disfrutarla mucho
     
    A Tizon le gusta esto.
  7. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Muy guapa y me reitero en lo que ya dije, tiene pinta de ser muy cómoda, algo así busco yo. Ya me he puesto en modo ON para vender mi CBR600RR, y cuando la venda este tipo de moto entra dentro de lo que voy buscando

    Por cierto, recuerda a Jony 5 la foto del marcado ¿no?
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si totalmente, el diseñador de Yamaha alguna fijación tiene con la Peli esa :D :D

    Esta es la MT10 de @supercanedas Jonny 5 por delante y la mía en el cuadro :D:D

    [​IMG]
     
    A supercanedas, Pedro_320M y SP_Kenny les gusta esto.
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Disfrútala mucho amigo!
     
    A Tizon le gusta esto.
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias Javi, lo intentetaremos :) de momento llevare unos 200km y muy contento. mola el nervio que tiene la jodida, las ultimas que había probado me parecían demasiado eléctricas.
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Enhoraboina José! Always por lo negro!
     
    A Tizon le gusta esto.
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias Wonchie. ;)
     
    A davidW le gusta esto.

Compartir esta página