Presentación nuevo E90 "Yo tuve un serie 3" 2ª parte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Te Parto, 23 Feb 2005.

  1. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Trabajas para MPP?.Es que es la empresa encargada de organizar todo el tinglado.Lo se porque mi padre trabaja con ellos.Por cierto, suerte.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya contarás! (y hazte con info confidencial y cuéntala, claro ;-) )
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    La vida esta llena de oportunidades, con 20 años a buen seguro habrá mas, pero esta puede ser una de ellas. Aprovéchala!!

    Suerte.:)
    Onep
     
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    Si, normalmente en "movidas" de noche, Ballantine`s, Malibú, Beefeater, etc...

    Y ahora esto, que vamos, como venido del cielo, porque entusiasta de BMW como soy..... voy a hacer el trabajillo bastante agusto...... :razz:

    Tu padre trabaja en MPP también?
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest

    Oportunidades...... a ver si me "cae" alguna buena, que esto es muy temporal jejeje y yo me encuentro actualmente en "paro biológico" :razz: Aún asi, no paro quieto...

    Lo de la información confidencial...... ¡Aqui está tó visto ya! ¿Queda algo?:descojon:

    Ah, y si luego no venden los que esperaban..... seguro que miran antes al "chiquillo" de 20 años que a Mr. Chris Bangle [}:)] :mus- jajaajja
     
  6. JMA

    JMA Guest

    Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :descojon:

    (P.D. estoy pendiente de un "listado" ¿te acuerdas?
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo ya tengo listas las invitaciones mias :D
     
  8. Te Parto

    Te Parto Guest

    Tanto como un listado...... el otro día los "desempolvé" asique los tengo ya fuera, luego le echo unas fotos y te enseño todo lo que tengo por MP..






    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



    Baccardi: Lo tuyo no cuenta, tu tienes acceso privilegiado :razz:

    Por cierto, para que día las tienes?

    Un saludo
     
  9. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien hice tu trabajo hace 6 años (echo de menos a las azafatas de las fiestas:razz: ).Mi padre trabaja para MPP tambien, pero él lleva el tema de vinos, catas y demás (es enólogo).A ver si me dan ya las invitaciones y demás material que he solicitado, para una vez que tengo mano en algo_O:)
     
  10. Te Parto

    Te Parto Guest

    jejeje

    Lo que son las cosas..... :razz:

    Me alegro de que haya alguien asi por aqui :)

    Saludos!
     
  11. triton

    triton Guest

    ¿Donde presetas? Y que dia?


    Vas a maberauto?
     
  12. Te Parto

    Te Parto Guest

    No sé cuál es ese concesionario, pero hasta el lunes no se donde iré... el martes por la noche cuándo venga de Madrid lo comento por aqui..

    Un saludo
     
  13. sego

    sego Guest

    Felicidades, a ver si te acercas por Valencia:)
     
  14. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    OLE, con dos coj....., ahora tranqui y a demostrar machote
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Felicidades tio, disfruta del momento y a por todas
     
  16. Te Parto

    Te Parto Guest

    Weeeno..... acabo de llegar!!

    Creo que no puedo contar mucho......(nunca se sabe quien lee y nunca se sabe si quien lee se peude enfadar con el que os escribe :mus- )

    Eso si, si vais a los conces lo vais a pasar bien jeje y a parte vais a aprender un poquitin de historia.......

    Van a hacer un "remember" de todas las series 3, de hecho, el slogan de la campaña es.....

    "Yo tuve un serie 3"

    Por cierto, acabo de venir de Madriz y estoy reventado y helado de frío...

    Mañana será otro día... jeje

    Un saludo
     
  17. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Ey Ey me parece qvamos a hacer una minikdd el dia dla presenta, qdices JMA, vamos a tener un trato preferencial jajjajajjajajja
     
  18. JMA

    JMA Guest

    Y tanto, Javi: "se quien eres, se donde vives ... y ahora se donde trabajas" :descojon:
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El slogan sera yo tube un serie 3 y tendre otro serie 3, sino apaga y vamos.;-)
     
  20. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Pasame esos datos confidenciales jajjajajjja qyo me apunto, por cierto vives enfrente del figueras al lao dl davids????
     
  21. Te Parto

    Te Parto Guest

    Sé que te refieres a JMA, pero tú eres colega de un amigo mio, creo...:razz:

    Aqui nos conocemos "tós"! JMA se piensa que es el único..... jajajaja :descojon:

    Por cierto, presentamos en Denia el día 11, si podeis ir a alguna presentacion acercaros, van a hacer un breve repaso a través de todas las generaciones de la serie 3, no vá a estar mal.
     
  22. JMA

    JMA Guest

    NO ahí hice las fotos :)
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ya lo digo yo k Alicante es como un pueblo!! Nos conocemos todos jajajajaja Por cierto, ayer estaban montando en Fersan un stand k supongo k sera para la presentacion!! Cuando lleve el coche mañana seguire investigando!
     
  24. JMA

    JMA Guest

    Esperamos tus comentarios Sherlock :)
     
  25. Te Parto

    Te Parto Guest

    jejeje

    Pues creo que hasta el día 9 nadie vá a montar nada.....

    Estarían haciendo hueco para los E-90 que BMW Ibércica les tenía que mandar...

    Por cierto, yo ya adelanto, una vez que te montas en uno (330I) y a FULL EQUIPE la cosa cambia, eh? ya no te acuerdas tanto del Bangle.....

    A ver si a alguno que yo me sé le vá a entrar por los ojos y vá a renunciar a sus principios.. (E46) y pide que se lo envuelvan!! (por cierto, para despejar cualquier duda.... no seré yo!) :descojon: :descojon:

    El regalito que dan es una lámina en papel vegetal con fotos de las antiguas series ("andywarholeadas") y tampoco es que merezca mucho la pena, pero bueno, las croquetas que den ya serán otra cosa... :razz:
     
  26. JMA

    JMA Guest

    Mira a ver cuanto me dan por el mío ... :mus-

    Ñam, ñam ... :descojon:
     
  27. JMA

    JMA Guest

    Acabo de recibir la invitación de Móvil Begar para el jueves 10-03-05 a las 20h. :)
     
  28. Te Parto

    Te Parto Guest

    Y servidor también, igual me paso a ver como lo hacen mis compas :descojon:
     
  29. JMA

    JMA Guest

    Pues entonces podemos quedar y así "me ahorro ir a Denia" :descojon:
     
  30. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Javi en Fersan han montado una tarima con luces y tal para colocar el E90 con un poster gigante con la foto del coche detras.... justo al lado una zona con sillones de cuero y una pantalla plana guapisima! Lo presentan tambien el dia 10 confirmado ;-)
     

Compartir esta página