Presentación Lamborghini Gallardo LP560 en Marbella (Fotos y Video). BMWFaq no faltó

B

Begolizard

Invitado
La verdad, mientras sigais mostrándonos fotos y videos tan buenos como estos, os permitiremos seguir haciendo "el esfuerzo de trabajar" los reclamos comerciales, ex de briatore, etc.., jajajajaja.

Ahhhh, por cierto, el video está genial, muy currado.

El lambor verde es una pasada, en la foto de Yaker se ve mejor.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Buena presentación del Grupo Bergé....ahora q vendan coches q es lo importante, pq mucha farándula pero veremos cuantos de todos esos se rascan la cartera....

saludos

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Carlos318;5017858 dijo:
Buena presentación del Grupo Bergé....ahora q vendan coches q es lo importante, pq mucha farándula pero veremos cuantos de todos esos se rascan la cartera....

saludos

si te fijas en la chica de vestido blanco que estaba en la fiesta dentro del nuevo Gallardo, te comento que por ejemplo, esa chica el mismo lunes fue a comprarse un superlegeera, y aparte de la pasta que se dejo alli, se dejo otro pastizal en ropa de la boutique lamborghini.

Te puedo asegurar que la cantidad de bolsillos de taco gordo que habia alli, era impresionante, habia gente que compra los Rolls Royce de 2 en 2, y no es coña.

El grupo Berge no es tonto, sabe lo que se hace....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Begolizard;5017654 dijo:
La verdad, mientras sigais mostrándonos fotos y videos tan buenos como estos, os permitiremos seguir haciendo "el esfuerzo de trabajar" los reclamos comerciales, ex de briatore, etc.., jajajajaja.

Ahhhh, por cierto, el video está genial, muy currado.

El lambor verde es una pasada, en la foto de Yaker se ve mejor.

Uuuuu lizardcooom uuuuuu....... y eso que tengo la camara esa que compramos por 30 euros en el corte ingles, si me llego a llevar la pepino.....

Pero es que no tenia ganas de estar toda la noche con el camaron colgado, eso si con esa camara, hubiera pasado por cualquier periodista y podria haberle hecho una entrevista mas a fondo a las buenorras

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
yaker;5018145 dijo:
El grupo Berge no es tonto, sabe lo que se hace....[/quote]

los conozco desde q tengo uso de razón y ya tengo 34 añitos, la verdad eso de que no son tonto....mejor lo dejamos, podría escribir un libro entorno a ellos.....que recuerdos el primer Yugo que llegó a España q fué donde empezaron la andadura en el mundo del automovil andando por La Florida en Madrid con aquel coche..me acuerdo q el "supremo" me dió folletos que llevé al colegio haber si algún profesor se compraba un Florida....pero no......y con esa marca se arruinó mucha gente q abrió conces......después entro Chrysler y el feo Sebring-Saratoga de aquella generación q los ví en Santanader...en fin.....como digo, para hacer un libro.......

saludos

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Carlos318;5018231 dijo:
yaker;5018145 dijo:
El grupo Berge no es tonto, sabe lo que se hace....[/quote]

los conozco desde q tengo uso de razón y ya tengo 34 añitos, la verdad eso de que no son tonto....mejor lo dejamos, podría escribir un libro entorno a ellos.....que recuerdos el primer Yugo que llegó a España q fué donde empezaron la andadura en el mundo del automovil andando por La Florida en Madrid con aquel coche..me acuerdo q el "supremo" me dió folletos que llevé al colegio haber si algún profesor se compraba un Florida....pero no......y con esa marca se arruinó mucha gente q abrió conces......después entro Chrysler y el feo Sebring-Saratoga de aquella generación q los ví en Santanader...en fin.....como digo, para hacer un libro.......

saludos

Si si, pero una cosa es los comienzos y otra es como estan de fuertes ahora, y no tengo nada que ver con ellos ni porque defenderlos, pero vamos..... no creo que monten negocios para arruinarse, ten en cuenta que esto es Marbella, aqui la gente normal, no llegamos a entender la facilidad con la que una persona se compra un Ferrari, un Lamborghini o un Rolls.... el negocio esta a un nivel superior.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
cuanto pepino la ostia, preciosos los interiores y la verdad es que como dices las llantas le quedan DE LUJO al de color verde pistacho.

El video es lo que mas me gusta, todo con detalle el ambiente de la musiquita... en fin un 10 al repor

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Como lo pasáis, no os perdéis una, sois la leche.

Como siempre magnífico reportaje, muchas gracias.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;5019277 dijo:
Como lo pasáis, no os perdéis una, sois la leche.

Como siempre magnífico reportaje, muchas gracias.

Pues ya sabes a la proxima te pillas un vuelo........ pasamos penurias juntos..... ya sabes que briatore tiene muchas ex...

3

335 D

Invitado
madre mia gracias por las fotos.

Decir que en las fotos se ve al fondo uno de los nuevos Rolls Coupe, y que el superleggera se ha dejado de fabricar, solo se han echo unas 174 unidades me parecio leer el otro dia, es decir un futuro coche de collecion.

Un saludo

chuslizard

En Practicas
Modelo
Z4 2.5I
Reacciones
0
Buenooo... no me queda mal el " utilitario" eh? jejjeje
Enorme el video!!! Muy bueno si señor. Gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Doy fé de que fué ESPECTACULAR !!!
Muchas gracias a quien él ya sabe por la invitación. Fué un sueño hecho realidad el subirme en este coche.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
chuslizard;5020048 dijo:
Buenooo... no me queda mal el " utilitario" eh? jejjeje
Enorme el video!!! Muy bueno si señor. Gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Doy fé de que fué ESPECTACULAR !!!
Muchas gracias a quien él ya sabe por la invitación. Fué un sueño hecho realidad el subirme en este coche.

Pues sí que te queda bien, ya sabes lo que hacer biggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Bonitas afotos....gracias por compartirlas y hacernos gozar.

Salu2.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
pLEy;5015963 dijo:
Gracias por las fotos, pocos sitios en España reunen tantas maravillas rodantes en tan poco espacio (A ver si cuelgo la presentacion del Aston Martin cabrio que fui tambien a la presentacion alli en Marbella).

Coñe Pley, que no te había leido!!

Pon ese reportaje por Dios! Cuándo fue?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5022554 dijo:
Coñe Pley, que no te había leido!!

Pon ese reportaje por Dios! Cuándo fue?

Me parece que ese fue el que se presento en la Zagaleta no??

B

Begolizard

Invitado
La verdad es que la fiesta estuvo genial, el único "pero" que se le podría poner es que las azafatas, aunque estaban muy bien, quizás no eran todo lo elegantes y sexis que dicho evento requería, en el video que hay al principio del post se puede ver. Por lo demás, un 10

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Begolizard;5024043 dijo:
La verdad es que la fiesta estuvo genial, el único "pero" que se le podría poner es que las azafatas, aunque estaban muy bien, quizás no eran todo lo elegantes y sexis que dicho evento requería, en el video que hay al principio del post se puede ver. Por lo demás, un 10

Pero esto que es???? venga a currar hombre........ que desfachatez.....

Por cierto, Me esta quedando muy bonito tu acuario.

D

dragor

Invitado
Vaker, la Tailandesa esa es una actriz famosa por su tierra, y como estaba j*der...., con el tipo que iba era el representante de Repsol de Tailandia o por ahí, vamos que tiene un Enzo, F40, F50, 599 GTB......

Respecto a lo del Lambo Gallardo SE (el verde) que veo que te encantó aquí tienes más fotos:

Concentración Ferrari Owner’s Club of Andalucia (Parte 2)

Lo que tengo curiosidad que no se si vosotros sabréis quien es. A la entrada, junto a la mesa del DJ y del que cortaba el jamoncito (que muy bueno por cierto) había un hombre sentado (creo que m*ro) con su baston y su ropa típica, tengo curiosidad por saber quien es. ¿lo sabéis vosotros?

Un saludo y una pena no habernos conocido.

B

Begolizard

Invitado
Lo que tengo curiosidad que no se si vosotros sabréis quien es. A la entrada, junto a la mesa del DJ y del que cortaba el jamoncito (que muy bueno por cierto) había un hombre sentado (creo que m*ro) con su baston y su ropa típica, tengo curiosidad por saber quien es. ¿lo sabéis vosotros?

Un saludo y una pena no habernos conocido.[/quote]

No me acuerdo bien del nombre, seguramente Yaker lo sabrá, lo único que sé es que compra los Rolls Royce por duplicado.

B

Begolizard

Invitado
yaker;5024147 dijo:
Pero esto que es???? venga a currar hombre........ que desfachatez.....

Por cierto, Me esta quedando muy bonito tu acuario.

Yaker, si te refiers a currar por el video, está después de las fotillos, al principio del post. :dan:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Begolizard;5024282 dijo:
Yaker, si te refiers a currar por el video, está después de las fotillos, al principio del post. :dan:

no no me refiero a currar hombre, no a estar aqui foreando.

C

Cannabis

Invitado
Buen reportaje, no tengo palabras, solo decir que no quisiera morirme sin poder pilotar un Lambo de esos. El diablo es el coche de mis sueños

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Begolizard;5024316 dijo:

Por cierto le he dicho a su esposo, lo de cenar hoy en algun sitio, Vips o donde sea, y que viera los guantes........;-)

B

Begolizard

Invitado
Me quedé enamorada de ese lambo verde. Una verdadera preciosidad

B

Begolizard

Invitado
yaker;5024431 dijo:
Por cierto le he dicho a su esposo, lo de cenar hoy en algun sitio, Vips o donde sea, y que viera los guantes........;-)

Por mi OK y los guantes seguro que caen para el kart :drivingsk

D

dragor

Invitado
Begolizard;5024453 dijo:
Respecto a lo del Lambo Gallardo SE (el verde) que veo que te encantó aquí tienes más fotos:

Concentración Ferrari Owner’s Club of Andalucia (Parte 2)

Muchas gracias por el enlace. Tuvo que ser impresionante ver tantos caballitos rugir juntos!!!.

La verdad que son cosas que no se olvidan, muchos de los dueños de lo coches que ves en las fotos estuviern en la presentación, diría que más o menos la mitad.