Buenas compañeros. Os traigo unas fotos de una de las máquinas que tenemos por casa, una CBR 1000F Super Sportdel '91 (creo recordar). Que decir de esta moto que ya no se sepa. Da gusto viajar en ella, ya sea pilotandola o en el asiento trasero. Los viajes con cruceros de 160km/h en esta moto es que ni te enteras. Es muy muy cómoda y robusta y fiable como ella sola. Sí que es cierto que no tiene ese nervio que tiene la zzr 1100 que tenemos en casa, y que consume más que la Kawa yendo más lento, pero bueno, es una gran moto. Los colores que tiene no son los que más me gusta, pero tampoco la veo fea. Sin más, os dejo unas fotos (como anécdota; mientras le estaba sacando unas fotos llamó bastante la atención, se acercó un hombre de unos 50 y muchos preguntándome a ver si estaba en venta, al rato se acercó otro de unos 60 y pico diciendo que menuda moto... )
Tiene bastante "cosillas" para hacerle. Al anterior dueño se le cayó en el garaje en parado y tiene el carenado tocado por eso. El puño del acelerador no es que se esté cayendo a cachos xD Es que tenía como una especie de "funda" de espuma tipo poliuretano, que no sé el motivo de esa ñapa, la verdad.
Buah, bellezón! Esta, la Tomcat, la CBR 1100 XX, FZR 1000 EXUP, etc, etc.....clasicazos. Una moto eterna, compi! Enhorabuena!
De cuando honda era honda , de cuando yo soñaba y deseaba con todas mis fuerzas una cbr , sin embargo hoy en día se esta quedando atrás una marca mítica como a sido siempre honda , como no espabile le va a pasar lo mismo que a Nokia , que eran los mejores móviles antaño y ahora son burdos y malos , que te esta pasando honda ?????
Estoy totalmente de acuerdo. En casa hemos tenido la VFR 750 que era otra gozada oír ese motor, pero las cbr de ahora... es que no me dicen nada. Tecnológicamente son una pasada, pero les falta algo. Para mi la ultima 'sport' 100% Honda fue la cbr 600 f sport, es ahora y me sigue pareciendo actual, me parece preciosa.
No as podido definirlo mejor , pienso igual en lo q respecta a la comparación. No se q le pasa a Honda pero debería preocuparse mas por los clientes que por sus arcas que bastante llenas estarán así q no creo q necesite crear bichos raros, va siendo hora de q peguen un puño en la mesa y saquen una CBR 600/1000 RR en condiciones. Respecto la esta es todo un mito y si bien es cierto que la ZZR1100 estaba un paso por delante si la honda destacaba por algo era por la finura y elegancia; buen aparato para conservar.
Una moto preciosa la verdad, yo en su día probé una y andaba muuuucho, vamos que por potencia no hay problema , cómoda, motor eterno etc etc buen aparato. Salu2 Pd . Por aquella época tenía una 1000 exup y que decir , un avión , todavía me gusta esa moto
A Nokia les ha comido la merienda android pero sigue teniendo buenos terminales (mirate si no un Lumia 1020 por ejemplo). La pega es que no es android y claro, ¿para cuando un BMW con motor Mercedes?... Honda a tenido epocas mejores en cuestión de diseño deportivo (la saga CBR en los 90 era una referencia y que decir de las ahora motos de colección RC) pero mientras sigan siendo numero uno en ventas mundiales no parece que tengan problemas en perder clientes en el sector deportivo (no ólvidemos que por cada deportiva se venden 10 scutres ó citymotos si no son 20)
Gran clásica para irse hasta hasta la otra punta del mundo. Me gusta esa decoración con un guiño a Rothmans....
Qué recuerdos, con 12 años ya iba yo en una igualita a más de 250 km/h (en el asiento del pasajero, claro). El novio de mi madre tuvo esta y la siguiente, la dual-CBS.
Que pasada. Me recuerda bastante a la ZZR 1100 (siendo algo más bonita la 1100), yo nunca he visto una de esas. La verdad es que las Kawas de ese porte son muy difíciles de ver. La gente que tiene esas maquinas son realmente afortunados, no se volverán a hacer motos así.
27.000km que tiene... En rodaje como quien dice. No es difícil ver motos de estas con más de 80.000km a sus espaldas (no sé si será casualidad o que, pero la gran mayoría de moteros que llevan estas motos las usan hasta cuando nieva).
No esa tampoco pero si tuve la ZX10 (R) Jajajaja , la llegue a probar y casi tengo una pero al final no me salió el tema y acabe con la primera ZZR1100 ; están baratas así q no te preocupes q hay tiempo jajajajaja La verdad es q me gusta mas la GPZ1000RX y es mas rara de ver, así que en principio esa es la que tengo en mente pillar en cuanto vea una decente a buen precio.
Calla calla porque no sabes lo q me jode tener una BMW con lo q las he criticado y criticó, pero me tengo que quitar el sombrero ante la HP4 ; estoy por quitarle los logos de BMW jajsjaja
Yo la primera moto gorda que llevé de jovencito fue la gpx600r... y hoy en dia me sigue gustando pero la que me enamorö al verla fué la gsxr 750 del 90 y la del 91
Calla que algo parecido me pasaba a mi, me decían bmw y pensaba en Trail o adventure off road Jajajaja , no me gustaban nada de nada, y un día recogiendo el 335i de la revisión veo ahí plantada una preciosidad con 2 ruedas y digo, esto es una bmw ????? QUIERO UNA!!!!!! Y ahora no la cambio por ninguna !!
Que bonita la cbr1000f fue mi primera moto de carretera, dura, fiable, y sobre todo muy suave de conducir, era una traga millas, era grande de coj*nes, pero se podía mover con soltura, lastima alos 90000 kms me empezó a dar problemas y la tire al desguace..... Disfrútala esa pedazo máquina
Está preciosa compañero! Yo a veces pienso en quitar la cbr 600 del 92(La ZXR es sagrada e intocable) y traer algo tipo trail más moderno. Pero luego es cogerla y va taaan bien macho... Esa fue para mí la época dorada de las motos y de los coches. Y por lo que me van a dar por ella pienso en darla de baja temporal y dentro de un tiempo restaurarla de pe a pa ya que aunque de mecánica la tengo al día de plásticos le hace falta un buen repaso. Pena no tener más sitio, pero es que ahora mismo con 3 coches y dos motos como traiga otra igual me echan de casa jaja. Un saludo!
preciosa motos clasicas que tienen su encanto con un sonido muy peculiar bruto a motor de los de antes y no las mariconas de ahora que solo saben chillar. me encanta si señor