Bueno chicos despues de vender el compact, pediros consejo sobre cual comprar...al final me he decidido por el focus que os comente, ya que era de un amiguete y sabia como estaba el coche, en fin, os pongo unas fotillos! Ya tengo en mente pintar rejillas en negro, quitar los limpias cromados y ponerle unos normales y ponerle los intermitentes delanteros blancos, acepto criticas eh!:yawinkle
Te has dado prisa, pues que te salga bueno y lo rompas con salud Ya que aceptas criticas, esas llantas no me gustan nada
Pues si la verdad que me he dado prisa, es que me hace falta el coche y ya no le di mas vueltas, es el que mas me gustaba por ese precio y tal y como esta el coche no me lo pense mas. Lo de las llantas...bueno no estan mal, de momento se van a quedar jjejeje
esta muy guapete disfrutalo, pero ya que estamos....jaja los pilotos traseros los pondira normales esos blancos me dan alergia
aver no le quedan mal tampoco pero ami me da que con los que son mas oscuritos ganaria mas el culete jeje
Tiene que ser complicado acostumbrarse a un Focus después de haber tenido un Compact, pero bueno! No está mal el coche, enhorabuena!
Buena elección, ;-) Yo haría algo con los pilotos traseros también, y puedes jugar con "rojo y negro" (pintar la parrilla delantera como bien has dicho) y seguramente le quedaría muy "fino" darle pintura a los retrovisores, :yawinkle ¿Y ese coche no tiene interior? Pues como no tiene no pongas fotos.
Yo también me habría quedado con el Compact pero si el cambio te convence...adelante y enhorabuena. También me sumo a la petición de devolver la originalidad a los pilotos posteriores (esos tan tuning suelen "decir" mucho del que conduce). Por curiosidad: ¿las llantas son Momo?
yo lo dejaría un poco mas de serie o jugaría mas con tonos negros en las rejillas y pondría faros de serie y llantas de serie. a disfrutarlo
El coche no es feo...Eso si, porque dices que sabes de quien viene y es de confianza...sino tal cual se ve "tunning" no tendría mucha salida... Espero que te salga bueno. Un saludo.
Yo tuve uno. Es muy práctico y cómodo. Que lo disfrutes! Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Enhorabuena,como ves el consumo?Disfrutalo,lo "nuevo" en la vida de uno siempre agrada. From La Mancha with love...
Los faros traseros cambialos, hay unos en rojo que parecer originales que le quedan bien. Los originales tal cual con los intermitens amarillos no los podria. Los faros delanteros, los de serie tampoco me gustan por ser excesivamente sosos. Pondria estos (los bifoco) que los puedes encontrar en cualquier desguace por 4 duros. O estos, pero no son de serie. O estos si el coche no fuera rojo.
Ibi, los primeros y terceros no se podrían poner sin modificar el paragolpes. Son faros de un Focus restyling. Los de en medio si, que es prerestyling, como el que ha comprado el compi. Enviado con Tapatalk
Yo no hubiese cambiabo ese Focus por el Compact ni de coña, dicho Focus en prestaciones es muy cepo, eso si, tiene muy buen comportamiento en carretera. Saludos.
Prestaciones reales FORD FOCUS 2.0 130 CV Potencia Maxima: 129´6 CV Par Maximo: 18´2 kgm 0-100: 10´19 seg 0-1000: 31´78 seg Peso: 1230 Kg Consumo medio: 9´3 litros 80 a 120 en 4ª: 9´54 seg 80 a 120 en 5ª: 14´18 seg Saludos.
A mi no me disgusta. Cambiar pilotos, pintar rejilla y retrovisores y a correr! Bueno, y quizá también los focos, poner los que dice Ibi
Si los puedo cambiar a pelo por unos con fondo negro o otros que hay muy parecidos a los de serie pero de leds los cambiare, pero a pelo, que no me quiero gastar un € en modificar nada jeje, la verdad que me gustan mas los otros pero bueno
Pues si, la verdad que el compact iba muy bien y no consumia nada, pero bueno, a todo se acaba acostumbrando uno, a ver si empiezo a currar y me puedo agenciar otro bmta dentro de un añito o asi
Ahora le echare mas fotillos y ya pongo unas del interior, es todo original, esta muy bien cuidadito:yawinkle
Yo tambien me hubiera quedado con el compact!! Estaba encantado con el, pero estoy sin curro y he preferido venderlo y comprarme uno mas barato y asi sacarme pasta hasta que encuentre algun trabajillo. Si, las llantas son unas momo rs creo
Joer no tiene nada de tuning hombre, lo mas tuning que tiene son los faros traseros y las llantas, los faros a ver si los puedo cambiar por otros que me gustan mas y las llantas...creo que le quedan bien, nose, lo demas venia tal cual de serie
Al final cayo este, la verdad es que se ve muy bien y con un par de cositas o pondras al gusto. Disfrutalo con salud un saludo.
Mas arriba he respondido el motivo del cambio, esta claro que no hubiera cambiado el compact ni de coña, pero a veces tienes que bajar un escalon jeje, ya comprare otro bmw cuando pueda Respecto a las prestaciones pues bueno ahi va, tampoco va mal, y yo suelo ir tranquilo, tampoco me importa mucho que acelere mas o menos