- Modelo
- BMW F31
- Reacciones
- 7
Hola a todos! Me presento. BMW es mi marca preferida de coches, mi padre tuvo un 523i E39 que me encantaba y hace dos años me compré nuevo un 318d Touring F31. Estoy muy contento con él, especialmente como no por su tacto de conducción y por las sensaciones que transmite. Tiene algún que otro detalle que creo que deberían haber mejorado pero ya sabemos que nadie es perfecto.
Llevo un tiempo leyendo y consultando el foro para algunas cuestiones puntuales pero ahora me he decidido a participar viendo el buen ambiente en general que hay por aquí. Considero que tenemos que ayudarnos entre todos porque sólo así es como ha ido avanzando la Humanidad, cada uno domina un poquito de un tema y si lo vamos poniendo todo en común conseguiremos avanzar juntos.
Llevo un tiempo leyendo y consultando el foro para algunas cuestiones puntuales pero ahora me he decidido a participar viendo el buen ambiente en general que hay por aquí. Considero que tenemos que ayudarnos entre todos porque sólo así es como ha ido avanzando la Humanidad, cada uno domina un poquito de un tema y si lo vamos poniendo todo en común conseguiremos avanzar juntos.

, universitaria
,
,…
,
: