Me presento Presentación estándar

Modelo
118d+repro
Reacciones
1
Muy buenas, club!!

Nada, el típico post de presentación... Soy Julitro, de Madrid.

Lo primero de todo, es agradeceros TODO lo que se ha escrito aquí. Desde hace unos meses llevo leyendo el foro para multitud de consultas, y la verdad es que me ha ayudado bastante. Lo tenéis ya TODO escrito!! es increíble, pero siempre encontré por aquí una respuesta a mis dudas. Así que eso, GRACIAS.

Lo segundo pues nada, comentar que hace poco más de un mesecillo "me dí de alta" con un 118d, y estoy contento. Hice una repro a la semana de tenerlo (ya estaba todo pensao) y le subí bien, así que ahora estoy MÁS contento, si cabe biggrin

Y eso, que me he decidido a contribuir con algún pequeño brico o ayudando en la medida de lo posible, para ir compensando un poco todo lo que yo he aprendido por aquí gracias a vosotros, "hermanos".

Salud!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.583
¡BIENVENIDO! :guiño:

Templanza

Forista
Reacciones
153
Bienvenido compañero, aqui estamos para ayudar en todo lo que se pueda, la verdad que es un foro cojonudo!!!
Fotos de tu bmw y cuentanos mas sobre esa repro!

:bien

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.695
Bienvenido seas!!

Seguro que, habiendo leído post en el foro, sabrás que sin foto..., ¡¡no hay coche!!, jajaja...

No seas tardón y sube alguna, para que podamos ver esa máquina :)

Un saludo!!

Modelo
118d+repro
Reacciones
1
Gracias, gente.

Pues ahora mismo no tengo fotos, la verdad es que no le he hecho ninguna foto de "posado" todavía... Sólo alguna de cuando estuve instalando el detector de radar , a ver si me animo y pronto hago el brico, aq tampoco se ve mucho el coche entero.

Respecto a la repro, pues con lo de la nueva ley esta q regula el foro no sé si se puede decir el sitio, pero fue bien. De serie daba 157CV y 341Nm, y se subió a 191CV y 395Nm... Me daba en la nariz, no sé por qué que las cifras estaban un poco engordadas, así que lo llevé a otro taller que también tenía banco para confirmar y efectivamente les daba 184CV y 397Nm con prácticamente las mismas condiciones atmosféricas.
Conclusión: Bueno... Yo estaba acostumbrado al patadón del León 140CV (del TDI, vamos), pero el motor de BMW es otro rollo, mucho más gradual.

Por cierto, un colega se acaba de hacer la repro en el mismo sitio, con un Scirocco 140CV y ayer pude probarlo... madre mía... aquello era un cohete con sus 190 y 460Nm. He de decir que dejaría sentado al mío, pero bueno... es lo que comentaba, otro rollo. Diferentes formas de entregar potencia.

El caso, y ya que os he comentado esto.. Consideráis que me han engañado un poco en el primer taller (por mostrar unas cifras que luego son más bajas)? o puede que todo sea real, y cada banco es un mundo porque total, la diferencia de 7CV podría ser un margen de error razonable??

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Bienvenido al foro y a disfrutar tanto de coche como de repro. Sobre si te han estafado en los datos, yo pienso que no, 7cv arriba o abajo es un margen de error aceptable.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa, ponte cómodo que esto enchancha.
Por cierto, nos debes unas fotos del coche!!

SALudos desde el Noroeste..

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
bienvenido compañero!!

Unas fotos del coches estarían genial!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo