Muy buenas... Lllevo un tiempo por el foro Z, pero no me habia pasado por aqui.. toda una falta de educacion. Tengo, ademas de mi Z, una Kawa Vn 900, nueva, desde agosto, con la que estoy muy contento... en principio era para quedarmela toda la vida y tal, ya sabeis... pero me está tentando cierta BMW... Pronto pondré fotosCon mas calidad... Saludos... Bueno, pues os pongo mas fotos y comento algo mas de la moto... Tengo la bicha limitada, soy novato, aunque parece que la voy a deslimitar ya mismo, porque he cogido alguna otra sin limitar y apenas noto diferencia, salvo velocidad punta, que es lo que menos me interesa... En estos meses y casi 5000 kms con ella, solo puedo hablar maravillas de ella. Vengo de una Kymco 125 Zing II Darkside y eso se nota, supongo. Le hice los primeros 1000 kms en dos dias, pues tenia q pasarle la revision para llevarmela de vacaciones. Al principio se calentaba mucho, segun recuerdo, ya no tanto, y lo que si sigo es notando que la rueda delantera no va conm todo el aplomo que me gustaria en ciertas ocasiones... no se si seré yo que hago algo mal... Las vacaciones consistieron en un viajecito con la moto, desde Madrid hasta La carolina, donde me encontraba con una amigo que venia de Sevilla en su shadow y de alli, a Ubeda, donde haciamos noche. Casi todo por autovia. Lo buweno estaba por llegar. El dia siguiente fueron 12 horas con la moto. Saliamos de Ubeda en direccion Almeria, por carreteras secundarias. De unos 300 kms que hay acabamos haciendo cerca de 500 en total, jejeje, por las carreteras mas raras q nos podiamos imaginar, pasando por mil pueblos, donde eramos la atraccion. Comimos en Baza y de nuevo a la moto, hacia cabo de gata, por dodne paramos alli donde podiamos, e hicimos la parte mas fea de la ruta entre plasticos (nos perdimos un poco). Lo mejor fue una carreterita donde paramos bajo la sombra de un arbol q cruzaba la carretera (no era muy ancha q digamos) y resulto ser q era una higuera... Nos pusimos puos de higos, j