Muy buenas... Lllevo un tiempo por el foro Z, pero no me habia pasado por aqui.. toda una falta de educacion. Tengo, ademas de mi Z, una Kawa Vn 900, nueva, desde agosto, con la que estoy muy contento... en principio era para quedarmela toda la vida y tal, ya sabeis... pero me está tentando cierta BMW... Pronto pondré fotosCon mas calidad... Saludos... Bueno, pues os pongo mas fotos y comento algo mas de la moto... Tengo la bicha limitada, soy novato, aunque parece que la voy a deslimitar ya mismo, porque he cogido alguna otra sin limitar y apenas noto diferencia, salvo velocidad punta, que es lo que menos me interesa... En estos meses y casi 5000 kms con ella, solo puedo hablar maravillas de ella. Vengo de una Kymco 125 Zing II Darkside y eso se nota, supongo. Le hice los primeros 1000 kms en dos dias, pues tenia q pasarle la revision para llevarmela de vacaciones. Al principio se calentaba mucho, segun recuerdo, ya no tanto, y lo que si sigo es notando que la rueda delantera no va conm todo el aplomo que me gustaria en ciertas ocasiones... no se si seré yo que hago algo mal... Las vacaciones consistieron en un viajecito con la moto, desde Madrid hasta La carolina, donde me encontraba con una amigo que venia de Sevilla en su shadow y de alli, a Ubeda, donde haciamos noche. Casi todo por autovia. Lo buweno estaba por llegar. El dia siguiente fueron 12 horas con la moto. Saliamos de Ubeda en direccion Almeria, por carreteras secundarias. De unos 300 kms que hay acabamos haciendo cerca de 500 en total, jejeje, por las carreteras mas raras q nos podiamos imaginar, pasando por mil pueblos, donde eramos la atraccion. Comimos en Baza y de nuevo a la moto, hacia cabo de gata, por dodne paramos alli donde podiamos, e hicimos la parte mas fea de la ruta entre plasticos (nos perdimos un poco). Lo mejor fue una carreterita donde paramos bajo la sombra de un arbol q cruzaba la carretera (no era muy ancha q digamos) y resulto ser q era una higuera... Nos pusimos puos de higos, jeje.... Y ya por fin llegamos a Almeria, donde haciamos noche. Al dia siguiente fuimos a Malaga, pues era la concentracion de Coyotes, y por alli nos pasamos, y luego la vulta a Madrid. Todo esto, muy resumido. Os dejo unas fotillos!!! http://img508.imageshack.us/img508/6946/1808067xr1.jpg http://img187.imageshack.us/img187/4384/1808070fi8.jpg http://img187.imageshack.us/img187/2058/1808076gf8.jpg http://img508.imageshack.us/img508/5718/1808086vg6.jpg
Ya tardas en poner esas fotos! Bienvenido al subforo! :zartyman Una preguntita; a mi me gustan todas las motos aunque ahora mismo mi estilo preferido es la deportiva japonesa. Para un custom como tú que además comentas que pensabas en quedarte esa Vulcan para toda la vida, ¿no vale la pena hacer el esfuerzo y comprarse una moto mitica de verdad que además se va revalorizando con los años? naturalmente me refiero a una HARLEY :xray:
Es probable, pero la harley que me gusta ronda los 20000 napos y como que no puedo permitirmelo. En todo caso, si que me planteo comprar una 883 e ir cambiandola mucho, pero para eso me compro la de 20000 directamente.. bueno, no se. Me has liado En realidad, quiero una moto para toda la vida en mi estilo y que me de mas que una 883 por ese precio... Las HD de mantenimiento salen caras, y no tengo tiempo para dedicarle todo el que quisiera. Por supuesto que me encantaría una HD, pero ... las cosas no se hacen solo con el corazon... Tb quiero un Z8 y me tengo que conformar con el Z3.... Si te sirve de algo, una de las ilusiones de mi vida es pillar una dnepr o alguna bobber y restaurarla...
Bienvenido Toni! Me gusta tu máquina macho . Yo soy de Harley , pero me gustan las custom japos, sobre todo las muscle que están saliendo ahora. La mía es una Night Rod Special 08, que seguro que la conoces. Aquí me tienes para salir a rodar cuando quieras. V's!
Bienvenido ! a mi de las custom, debo reconocer que lo unico que me gusta, es el sonido pero hay un tipo de moto para cada motero y si algun dia me tuviera que alquilar alguna, sería una custom ( para probar algo distinto ) V´ssss y rafagas
Nueva? Estas seguro? pero claro te refieres a la sportster... que es lo q al fin y al cabo es la nightster. A mi me gustan las softail o las vrsc...
Lo tuyo es ir con el cielo por montera, eeeh ! Que la disfrutes mucho. A ver si me da la picá y me pongo a estudiar el carnet de moto, que lo tengo atravesao. Las motos me molan, pero me dan mucho respeto por varios percances a conocidos.
Bienvenido pués..! La estética custom-choper, si que me gusta y la filosofia Hell Angels tambien... otra cosa es como tipo de motos para disfrutar de la conducción... pero lo que importa es andar en moto y que lo podamos contar luego aquí. ;-)
Z3 y Custom buena combinación, bienvenido, verás como en poco tiempo cambias de opinión, este es el mejor subforo sin duda! jajaja
Bienvenido a este subforo, Toni! Muy chula la Kawa! Es un estilo de moto que me llama la atención, aunque de momento no tengo pensado comprarme una, jeje;-) Sin duda estamos en los dos mejores subforos del faq. ;-) Anímate Datagon! Las sensaciones de la moto son diferentes a las de Z, pero mola complementarlas unas con otras.