Me presento Presentación E46 318i desde A Coruña

Modelo
318i
Reacciones
9
Buenas, me presento desde A Coruña, soy desde hace 6 meses poseedor de este coche, se trata de un 318i E46 de 2004 con Pack M II con actualmente 198000 km que lo compré tras perder la oportunidad de comprar un 318Ci Pre-restyling que me llamaba más pues le habían hecho el motor entero y demostrable con facturas, pero como era trato con un particular llegó otro y le ofreció más cuando ya tenía toda la documentación preparada solo pendiente de entregar en la gestoría...

Me quedé con las ganas pues soy amante del modelo y de manera impulsiva ví este anunciado en una compraventa y tras ir y probarlo el mismo día les entregué la señal, tengo que reconocer que hoy en día me lo hubiera pensado dos veces pues aunque ahora va bien el coche venía con vicios ocultos, pérdidas de anticongelante, embrague que patinaba, una molesta vibración que venía de atrás al acelerar entre 2ª y 3ª, Xenon fundido, piloto trasero que funcionaba de manera aleatoria, etc.

Poco a poco esos problemas se fueron solucionando incluyendo un cambio de embrague pues patinaba a veces en tercera y un cambio de 4 neumáticos pues estaban a final de vida y le toca ITV ahora en Octubre, actualmente no tiene pérdidas pero únicamente noto que consume mucho anticongelante y aceite tras ya 11000km conduciéndolo, es cuestión de estar pendiente.

He oído de todo sobre esta motorización, que es un cepo, que es poco motor para un coche de ese peso, que es un gastón, etc, pero precisamente es lo que buscaba, no necesito más motor, es cierto que cualquier TDI o coche pequeño ratonero te quita las pegatinas, pero como os digo no necesito más, cumple simplemente, aunque si que es cierto que una vez había probado un 320D de 150CV y tenía muchísima más patada que este modelo y por supuesto menor consumo, pero le tengo miedo a esos turbos...

Esta unidad me gustó porque cumplía con los requisítos que buscaba y es que estuviese totalmente de serie y los KM verificados, de ahí el calentón, la idea es ponerlo a punto y que aguante unos 20000km anuales durante unos años pues se mueve todos los días.

Os consulto bastante a menudo y ya iba tocando una presentación :)

Si hay algún forero por la zona y sabe de alguna KDD que no dude en avisar :guiño:

Sin más os enseño unas fotos:

Tiene la tapicería algo amarilleada del sol

Y tiene detalles de chapa:

TK5LC1s

9GRRtS7

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones