Me hacían falta las plazas traseras que no tenía mi Z3 y me estaba planteando un e36 cabrio, pero era imprescindible que fuera una buena unidad con extras, para mí imprescindibles eran: 1. El cambio automático (dificilillo encontar en e36 gasolina) 2. Tempomat (más dificil todavía en versiones gasolina) 3. Asientos eléctricos (todavía más dificil si cabe, pero me era imprescindible porque lo condicimos mi mujer indistintamente) 4. Cuero (esto si es más habitual en el cabrio). Y todo lo que viniera de más, bienvenido sería, por supuesto que el estado del coche lo mereciera y que estuviera lo más original posible... Después de mucho buscar, casi todos estaban muy modificados y con los extras que yo quería era dificil: el que no le faltaba una cosa, le faltaba la otra... Pero al final encontré este, de 1995, que no me hacía mucha gracia por las llantas y el color en las fotos, peeeeero.... tenía todo lo que yo quería.... y mucho más... El motor lo he lavado yo, ehhh ( y que mal la tapa delantera) A ver si hago más fotos. Ya hace 2 meses que lo tengo y va muy muy bien. Funciona todo y solo le estoy haciendo pequeñas cositas para dejarlo perfecto. Es impresionante como suena con el escape completamente de origen (Todo el escape tiene las fechas del coche, nunca se ha cambiado ningun tramo). La capota funciona muy bien, después de haber engrasado y cambiado un hidraulico que que me hacía rozar la tapa con la capota. Bueno, enumero los extras originales del coche: Camibio automático, tempomat, asientos delanteros eléctricos, calefactables, deportivos y de cuero; diferencial autoblocante al 25%, lavafaros, inmovilizador, alarma y cierre con mando, sensores de aparcamiento trasero (PDC), interior el madera, 2 airbags, llantas styling 38 17"en doble medida (225/45 y 245/40), capota eléctrica azul, Hardtop, cortavientos, portaeskies, reposabrazos, reposacabezas traseros, ordenador de 18 botones con control remoto, suspensión M, clima doble digital, altavoces HIFI, protección antivuelco, moquetas en velours, ¡¡Portacintas!!, ¿¿ventilación independiente??... y BMW business RDS y cargador de CDs que ha perdido por el camino Creo que lo único que no le corresponde son los espejos tipo M (creo que son BMW originales), la radio y no estoy seguro del volante que tiene todo el aro en madera igual que la consola. Parece original, pero enlas opciones con el bastidos dice "volante de portivo de cuero", que no cuadraría, pero luego tiene la opción de "madera fina" que podría incluir el volante. (Haré fotos) Bueno, creo que no está mal, ya pondré fotos del interior, que está realmente impresionante. Saludos y espero que os guste
Pues si viene cargado,pero los extras que buscabas los he conseguido yo por poco dinero,así que podías haber comprado cualquiera y reequipar. Si ya viene de serie,pues mejor Pon fotos de todo que lo veamos
Arrea con el cabrio, menuda unidad. Los asientos me encantan. No sé si serán retapizados pero están en un estado genial. Cambia las llantas.
¿Cuantos mas extras le faltan? ¿el kit M? Me gustan los automaticos. Los últimos coches que compré manuales, me arrepentí, y eso que han sido un BMW 850 y un Z3 2.8... No sé, es otro mundo... Otra cosa ¿por qué a nadie le gustan las llantas? Son unas BMW Styling 38 originales para e36, en 17x7,5 y 17x8,5 Los asientos delanteros están nuevos y no son retapizados. Hace unos años le cambiaron las fundas originales BMW de cuero (unos 1000€ por asiento)
No te puedes imaginar todos los extras que tienen estos e36... Es verdad que tienes unos cuantos extras, pero de ahi a tenerlo full...todavia falta jejeje Por ejemplo, kit M, Navegador (GPS), Equipo de musica Hi-fi, pomo M iluminado, airbag laterales, paneles acolchados, telefono, y largo etc... En este link, sale la lista completa: http://www.bmwfaq.com/threads/lista-con-todas-las-opciones-del-e36.534304/ No entiendo como se puede preferir un cambio automatico a uno manual en este coche...si fuese el cambio DSG de VAG o algo asi, puedo entenderlo, pero en estos modelos, los cambios automaticos son como muy sosos... En fin, para gusto los colores claro esta jejeje un saludo compañero
El pack M incluye paragolpes,taloneras,suspension rebajada,estabilizadoras mas gordas,interior de tela negro,luces de interior negras,molduras laterales anchas y alguna cosita mas.Los espejos si son de 2 piezas son originales,si son de 3 no.Es NO vanos?Alarma,reposabrazos trasero,xenon.Los asientos estan retapizados?porque asi se veen.
tiene muy buena pinta el 25 eso si te pide a gritos cambio de llantas y retrovisores y si fuese mío también le cambiaba los pilotos naranjas salu2
Te diría que no me gustan las llantas, y es cierto, pero también es cierto que no me desagrada viéndolo bien. Se ve una unidad curiosa, pero me quedo con las ganas de ver más fotos de los asientos. Yo lo que le cambiaría son los espejos por los cuadrados normales. El volante de madera y la madera en general eran accesorio en tu coche concreto; volante deportivo en el 95 es ese pero sin madera. Disfrútalo!
MAdre mía, que unidad de cabrio!! Está en perfecto estado.. Se ve nuevo totalmente, el que lo ha tenido se ve que le dió muy buena vida.. Espero que lo disfrutes muchísimo, que envidia, un e36 en ese estado quedan muy muy pocos. Lo que menos me gustan son las llantas, pero tampoco desencajan en la visión general del coche. Por cierto, ese morro del avatar es inconfundible.
Muy bonito el cabrio, esta mañana justo pensaba yo en que tengo que buscar un volante con el aro de madera como el tuyo y quitar el mio. Se le ve muy cuidado así da gusto ver coches.
Hola de nuevo y gracias por los comentarios. Voy a intentar responder a lo que me habéis preguntado: El coche SÍ es vanos, se ve en las fotos. Algunos extras como los airbags laterales o el xenón no estaban disponibles en el e36 en marzo del 95 y el navegador ahí ahí. Alarma sí que tiene. Los asientos, que están y son nuevos, tienen las fundas de cuero original puestas nuevas, compradas en conceionario, NO son retapizados. Haré más fotos de ellos. También coincido en devolverlo a su estado original, los espejos y los intermitentes naranjas. Y respecto al cambio automático, para mi es imprescindible, eso de ponerse el semáforo en verde, acelerar y olvidarte de pedales y mandos... No tiene precio. Y disfrutar del cabrio, sin mover las manos del volante, o el codo izquierdo apoyado en la puerta... Y tener fuerza según lo que aceleres, no según la marcha que lleves... Y lo más importante, un automático lo pues conducir de forma manual (no conozco a nadie que lo haga) pero nunca otras conducir un manual d forma automática. ¿Alguien con cambio secuencial lo utiliza para algo más que ver que funciona? También tengo un e39 Steptronic, y casi no recuerdo haberlo utilizqafdo en manual...
mu bonito mi 328 lo unico que no tiene que tiene el tuyo es que es automatico y asientos electricos, por dentro tambien es azul y si lleva airbags laterales, aunque al ponerle los asientos del 321cv voy a tapizar en gris el interior.