Presentacion desde Malaga

Modelo
325I e36 coupe
Reacciones
1
Buenas, mi nombre es Sergio tengo 29 años y soy de torremolinos (Malaga), tengo un 325I Coupe desde hace un año, anteriormente tenia un Audi S3 para tandas pero gripe motor y por la crisis actual no podia arreglarlo asi que lo vendi y compre el BMW buscando algo divertido y que no diera muchos problemas y de momento he tenido suerte y se esta portando bastante bien. Aqui el vehiculo en cuestion, tiene interior de M3. Hay un par de cuestiones que me gustaria resolver y queria ver si me podriais ayudar. Saludos y gracias!

mumm.jpg

kbym.jpg

q7w6.jpg
0xex.jpg

Última edición:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
bienvenido!
es clavado a una unidad que hay por Galicia,bonito color!

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Bienvenido tioo, soy de Málaga tamb, a ver si quedamos un día. Me suena tu coche de haberlo visto un dia en los montes, lo tienes wapisimo.
Saludos.

Modelo
325I e36 coupe
Reacciones
1
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Bienvenido tioo, soy de Málaga tamb, a ver si quedamos un día. Me suena tu coche de haberlo visto un dia en los montes, lo tienes wapisimo.
Saludos.
Hola Jose, si era el mio lo verias con las llamtas de m6 que ya las he cambiado. Siempre que puedo voy a loa clasicos, cuando quieras nos vemos :guiño:

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
Demáse="Jose C., post: 13626573, member: 105687"]Bienvenido tioo, soy de Málaga tamb, a ver si quedamos un día. Me suena tu coche de haberlo visto un dia en los montes, lo tienes wapisimo.
Saludos.[/quote]
Wenas amigo yo también soy de Málaga y amigo de jose, aquí tienes otro amigo torero para lo que necesites y cuandoquedeis habisarme y relación a tus dudas pregunta sin problema que los que podamos te ayudaremos. Tenemos un grupito de wasa si quieres pasaje tu numero y te agrego al grupo.
Saludos y biembenido

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Bienvenido Sergio,coincidimos el año pasado en ascari,el manoplas del m3 era yo jejeje.

2rqggzl.jpg

Modelo
325I e36 coupe
Reacciones
1
Demáse="Jose C., post: 13626573, member: 105687"]Bienvenido tioo, soy de Málaga tamb, a ver si quedamos un día. Me suena tu coche de haberlo visto un dia en los montes, lo tienes wapisimo.
Saludos.
Wenas amigo yo también soy de Málaga y amigo de jose, aquí tienes otro amigo torero para lo que necesites y cuandoquedeis habisarme y relación a tus dudas pregunta sin problema que los que podamos te ayudaremos. Tenemos un grupito de wasa si quieres pasaje tu numero y te agrego al grupo.
Saludos y biembenido[/quote]
Buenas nitro gracias por la bienvenida, te paso por primado mi tlf

Bienvenido Sergio,coincidimos el año pasado en ascari,el manoplas del m3 era yo jejeje.

2rqggzl.jpg
Gracias Eduar por la bienvenida! Me encanto como tienes tu coche super cuidado envidia sana!! Buanas fotos tenemos en la salida de boxes biggrin

Modelo
325I e36 coupe
Reacciones
1
Graciaaas por la buena acogida!! Saludoss