Me presento Presentación desde Japón

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
18
Buenos dias a todos.

Soy propietario en renting de un Honda CRV 1.6 EXECUTIVE AUTO Full del que no estoy muy satisfecho, por varios motivos:
- Ruidos y crujidos varios. Crujiditos, vibraciones, etc.
- Algunos CV de potencia se han quedado en Japón, porque después de cuatro años, aún no los he visto. De los 160 que tiene, 30 no están.

Necesito un SUV por temas de espalda. Y automático. Soy grande (1,95) y de hueso ancho (100 kgs)

Me queda un año y poco de este renting y ya estoy pensando en el próximo (5 años, 20.000 kmts/año).

De las tres opciones que manejo una es el X3 2.0 Xdrive , otra el Audi Q5 40TDI y otra el Mercedes GLC 220d.

Necesito mínimos 530 litros de maletero (golf) y buena habitabilidad detrás. He descartado el X1 justo por eso.

Busco, además de lo mencionado:
- Comodidad. Tengo 60 años y ya no corro ni cuando llueve.
- Practicidad.
- Calidad de acabados.

Navegaré por este foro buscando y curioseando el "sentir" de los propietarios.

Muchas gracias y un abrazo desde Madrid, cuna del confinamiento.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
:bien:

BMW X3 es tu opción. Yo también tenía esas opciones, aparte de Volvo xc60 y alfa stelvio. Bajo mi punto de vista, Audi Q5 la descarte la primera, no tiene el mismo brío que BMW y ya pase por Audi, con inumerables averías y servicio post venta pésimo. Mercedes GLC es también muy buena opción, muy cómodo, pero es el más tragón y no tiene tanto brío. Y BMW X3 xdrive 2.0 finalmente me convenció en todo, comodidad, motor, fiabilidad, consumo... Estoy encantado con el, ya he hecho viajes largos y muy bien.
Que te voy a contar desde un foro BMW. Teniendo dos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.576
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club