JAVIER AZNAR
En Practicas
- Modelo
- HONDA CRV
- Reacciones
- 18
Buenos dias a todos.
Soy propietario en renting de un Honda CRV 1.6 EXECUTIVE AUTO Full del que no estoy muy satisfecho, por varios motivos:
- Ruidos y crujidos varios. Crujiditos, vibraciones, etc.
- Algunos CV de potencia se han quedado en Japón, porque después de cuatro años, aún no los he visto. De los 160 que tiene, 30 no están.
Necesito un SUV por temas de espalda. Y automático. Soy grande (1,95) y de hueso ancho (100 kgs)
Me queda un año y poco de este renting y ya estoy pensando en el próximo (5 años, 20.000 kmts/año).
De las tres opciones que manejo una es el X3 2.0 Xdrive , otra el Audi Q5 40TDI y otra el Mercedes GLC 220d.
Necesito mínimos 530 litros de maletero (golf) y buena habitabilidad detrás. He descartado el X1 justo por eso.
Busco, además de lo mencionado:
- Comodidad. Tengo 60 años y ya no corro ni cuando llueve.
- Practicidad.
- Calidad de acabados.
Navegaré por este foro buscando y curioseando el "sentir" de los propietarios.
Muchas gracias y un abrazo desde Madrid, cuna del confinamiento.
Soy propietario en renting de un Honda CRV 1.6 EXECUTIVE AUTO Full del que no estoy muy satisfecho, por varios motivos:
- Ruidos y crujidos varios. Crujiditos, vibraciones, etc.
- Algunos CV de potencia se han quedado en Japón, porque después de cuatro años, aún no los he visto. De los 160 que tiene, 30 no están.
Necesito un SUV por temas de espalda. Y automático. Soy grande (1,95) y de hueso ancho (100 kgs)
Me queda un año y poco de este renting y ya estoy pensando en el próximo (5 años, 20.000 kmts/año).
De las tres opciones que manejo una es el X3 2.0 Xdrive , otra el Audi Q5 40TDI y otra el Mercedes GLC 220d.
Necesito mínimos 530 litros de maletero (golf) y buena habitabilidad detrás. He descartado el X1 justo por eso.
Busco, además de lo mencionado:
- Comodidad. Tengo 60 años y ya no corro ni cuando llueve.
- Practicidad.
- Calidad de acabados.
Navegaré por este foro buscando y curioseando el "sentir" de los propietarios.
Muchas gracias y un abrazo desde Madrid, cuna del confinamiento.