Me presento Presentación desde Ciudad de México

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.912
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Estimado Curro, agradezco mucho tu opinión del coche. Encontré esto en donde se explica que el caucho, contrario a los metales, se contrae a mayor temperatura. Hará falta ver si es correcto en la vida práctica.

http://www.uv.es/~manzanar/pubs/Manzanares_pub071.pdf

Lo he leido y en teoria si lo calientas encoge y pierde elasticidad pero si se hubiera arrugado por frio hubiera recuperado su forma ya??, la verdad es que ni idea. Prueba a dejarlo al sol un buen rato, mal no le puede sentar o dale con el secador de pelo.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido al FAQ!
Enhorabuena por el pedazo de coche que compraste, compañero! Muchísimos extras y un motor, en mi opinión, excelente! Ya lo quisiera yo para mí!! :amo2:

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
:bien Enhorabuena por ese carrazo impresionante!!!!!
Y gracias por ponernos las fotos :woot:

En cuanto a lo de las gomas, ten en cuenta que no son de caucho puro, es más, puede que ni llevan caucho y sean completamente sintéticas.
Francamente, con lo que ha costado el coche, exige que te las cambien en garantía, bien por defecto de fabricación bien porque el producto indicado por ellos era obviamente incompatible... en fin, no dejes que pase.
Recuerda que el coche es nuevo solo una vez!!! Disfrútalo perfecto!!! (y que lo hagas por muuuuchos años)
Espero seguirte leyendo por el foro!

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.169
Opino como el compañero, las gomas se han deformado y lo mejor dado que el carro es nuevo que te las cambien por otras,,,,,,,,,,, y por supesto "by the face".
Creo que el producto es un poco "agresivo" con las gomas y lo mejor es dejar de utilizarlo.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Bienvenido y muchas felicidades por el carro que te has comprado!
Sencillamente espectacular!
Del tema de las gomas yo opino lo mismo que los compañeros, que te lo miren en el cocnesionario y que las cambien si hace falta ya que el coche es nuevo.
Un saludo y nos vemos por el foro!