buenos días pues este es el BMW 325i e36 coupé vanos de enero 93.
Rematriculado en el año 97 con matricula de 3 letras, anterior matrícula NA-AT
Lo compré muy barato (menos de 1000€) con los siguientes defectos:
-Chasis rajado en la zona de la cuna de la transmisión
-Mal de pintura con algunos oxidos que sanear debido a que lleva un año durmiendo parado en la calle
-Posibles problemas eléctricos de motor
-Posible culatazo (le reventaban los manguitos y a raiz de eso radiador nuevo termoestato nuevo etc)
-Asientos delanteros sport gastados
-Techo solar estropeado, lo sustituyeron a lo gitano con una chapa soldada con 3 puntos y sikaflex; por tanto sin tapizado del techo
-Sin linea de escape, tampoco colectores
**Lo que más me urge para intentar pasar ITV**
-Sin paneles de las puertas delanteros
-Sin ITV
-Sin llantas (3 llantas multipalo pinchadas y una de chapa, la de repuesto, unica en buen estado)
El coche lo veo como proyecto de restauración, pero tiene 284.000km y paso ya por muchisimas manos, este coche se compró en Leon pero estuvo en Madrid, Andalucía, Navarra por la matrícula inicial y en Asturias hasta día de hoy.
Como positivo tiene defensas de M3 e36 originales, espejos de M3 e36 originales y las piezas nuevas despues de la ultima revision antes de parar el coche. Lleva una suspensión bilstein que parece nueva también.
Llevará mucha obra y cada vez que lo veo me desilusiono más, tengo que buscar muchas piezas, revisar el motor y sanear la carrocería, con suerte pasar la ITV a la primera y echarlo a rodar. Muchas veces me pienso el abandonar el proyecto y comenzar a despiezarlo. Me siento confuso.
Saludos y espero crear un post más detallado sobre el coche para intentar guiarme con vuestra experiencia, es mi primer BMW.