Gabry79
En Practicas
- Modelo
- 320d 136cv e-46
- Reacciones
- 28
Hola a todos soy nuevo en este gran foro en el que cada día aprendo algo nuevo. En octubre de 2014 le compre a un familiar un bmw 320d 136cv del 98 y francés jeje,para los años k tenia iba muy bien y me parece a mi k daba más de esos 136cv porque apretaba más que otros 136cv que he visto yo,desde k lo tengo le he echo su revisión,cambiado los silentbloks delanteros, flector de la transmisión y en septiembre me dio el disgusto de los gordos me dejó tirado con toda mi familia vino la grúa y para el taller y sorpresa me dice mi mecánico k tiene averia de las gordas:inyector maestro y bomba inyectora xq el modulo se había averiado pero bueno después de estar un mes sin coche no salí tan mal parado encontré una empresa k X mucho menos de lo k me pedían X mi zona le daban un repaso completo a la bomba y arreglaban el modulo electrónico y el inyector mi mecánico lo consiguió a buen precio nuevo vamos k en total pagué unos 500€,por lo demás en general bien, no consume mucho para el motor y los años que tiene y es muy cómodo un poco perrillo en bajos pero bueno ahí está dando guerra todavía,un saludo para todos los foreros ah y ya os iré contando lo que le vaya haciendo poco a poco jeje.