DANIGET;7958331 dijo:Bienvenido al Foro, y a seguir disfrutando de tu coche...;-)
xavilou;7958373 dijo:Dichosos los ojos que te leen.
Un abrazo
DANIGET;7958472 dijo:Es que hasta ahora todo estaba bien....no hacía falta decir nada más...;-)
SESABE;7958183 dijo:Bienvenido al foro.
Hola a todos, no paro mucho últimamente porque estoy inmerso en una operación de corazón de mi madre, todo empezó el jueves pasado cuando sufrió una angina de pecho y tras hacérle las pertinentes pruebas y detectárle la necesidad de hace 4 bypass entrará posiblemente en el quirófano este mismo miércoles.
Casi nos habiamos repuesto de su operación de la espalda y la amputación de una pierna a mi padre cuando ahora nos viene esto. Así es la vida de dura en ocasiones.
Saludos a todos, a ver si en el hospital logro conectárme y os leo...que os echo de menos.
CEVAQUEVA;7958273 dijo:Precioso e38, algún dia tendré uno.
Enhorabuena.
PD: se puede tener matrícula sin ser 7'ero.....?
SESABE;7958183 dijo:Bienvenido al foro.
Hola a todos, no paro mucho últimamente porque estoy inmerso en una operación de corazón de mi madre, todo empezó el jueves pasado cuando sufrió una angina de pecho y tras hacérle las pertinentes pruebas y detectárle la necesidad de hace 4 bypass entrará posiblemente en el quirófano este mismo miércoles.
Casi nos habiamos repuesto de su operación de la espalda y la amputación de una pierna a mi padre cuando ahora nos viene esto. Así es la vida de dura en ocasiones.
Saludos a todos, a ver si en el hospital logro conectárme y os leo...que os echo de menos.
GroovyDrifter;7969475 dijo:Muy bonito y equipado, si señor y suerte con lo tuyo, Sesabe... yo tampoco entro mucho ultimamente por temas parecidos...