Pues ante todo agradeceros la creaccion de este magnifico foro del cual aunque forme parte desde el 25 de enero (seis dias antes de comprar el coche), he seguido atentamente las discursiones y archivos que celosamente guardais (no es para menos) y que como una gran wikipedia de los Bmw habeis creado. Me llamo A. Alonso, tengo 48 años y soy ingeniero electronico. Resido actualmente en Salamanca, pero he vivido en Bilbao, Barcelona, Madrid... Suelo ser asiduo de los foros tanto para aprender como para intentar enseñar los pocos conocimientos que pueda poseer. Hasta hace poco disponia de varios Honda (tal vez a alguno les suene mi nombre de ClubHondaSpirit), pero por circustancias del destino y siniestros totales ha acabado en mi propiedad el coche con el cual me registro en el foro. Un 320D 136cv del 99 Yo de vosotros ya he aprendido un monton..., espero que los millones de dudas que actualmente tengo, intenteis respondermelas, yo por mi parte intentare los mismo. Saludos y gracias Liveisdream Uploaded with ImageShack.us
Bueno, viendo que eres un internauta avezado, en vez de bienvenido dire... FIRST! :supz: Es precioso... kms? referencia del turbo? despalomillao si/no/nsnc?