Presentación de mi chiquitín

• Iniciador del tema Mr. Cooper S
  • Fecha de inicio
M

Mr. Cooper S

Invitado
Hola,

antes de nada felicitaros por este gran foro... acabo de adquirir hace poco un Mini Cooper S -de segunda mano, la economía no da para más [-( [-( [-(- así que me gustaría presentar en sociedad al que va a ser mi segundo niño (el primero tiene 3 añitos y no para de hablar... ;-)), a ver qué os parece

Una pena que me acabo de enterar ahora de la kedada de Vitoria y ya tengo planes para mañana, que si no ahí me presentaba. Espero no faltar a la siguiente si me cae cerquita...(soy de Bilbao)

Bueno, aquí están las fotos del "enano" tal cual aunque espero en breve hacerle unas mejoras visuales

Y

yayaTT

Invitado
Muy guapo, en negro y cromo...impresionante.
Que lo disfrutes mucho y suerte!!!!!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.484
Es muy bonito, disfruta de él. está mu coqueto con los espejos, faritos, llantas, pero lo que menos me gusta son los faros traseros...

X

xarli

Invitado
a ver si alguno me ayuda

tengo un mini cooper s
bajado de alemania
y el gps esta un poco antiguo
a ver si me podeis ayudar y decirme como puedo actualizarlo?

E

eSSSe

Invitado
"...Bueno, aquí están las fotos del "enano" tal cual aunque espero en breve hacerle unas mejoras visuales..."

Por favor no le pongas una calca de ferrari!!!!!!! jaja... yo lo dejaria asi tal cual es! se ve muy bien

M

Mr. Cooper S

Invitado
No, tranquilo... espero que sea algo con gusto, unos sport bonets, pero algo especiales, a los que estoy dándoles vueltas (y hasta aquí puedo leer).

aunque supongo que opinaréis de todo, ya que para gustos colores... de todas formas creo que tendréis que esperar un poco para verlo, ahora me toca cambiarle los zapatos delanteros #-o, a ver qué le pongo

C

cooper works

Invitado
muy guapo, para mi gusto sobran cromados pero para gustos colores. disfrutalo!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.666
Precioso!!!!!!!!!1

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Impresionante!! es precioso tio, enhorawena!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
voy a cambiar yo mi serie 1 por un WORKS.... jejejejejeje