525tdsE34
En Practicas
- Modelo
- Bmw´s e34
- Reacciones
- 7
Muy buenas a todos!
Os presento a mi Bemeta, al cual gracias a vosotros le he ido haciendo bricos.
Es un TdsA, del 94 y llegó a mi hace 3 años ya. Fue de un familiar cercano mío y cuando llegó a mis manos lo puse al día, ya que estaba ya dejado por ser viejo (según él..) Los últimos años con él los pasó en la calle y por eso necesita un viaje por el chapista.
Cuando lo cogí le cambié el aceite de la caja de cambios y cosas destacables, le reconstruí la bomba del gasoil porque tenía una fuga y ya metidos en harina le cambié las toberas de los inyectores y le hice una gran puesta a punto. Soy muy maniático y friki y los coches son mi vicio. Afortunadamente no tiene el problema de "arranque mal en caliente".
Está muy equipado y tiene menos cuero, todo.
Tiene el acabado "M", asientos deportivos de Bmw calefactables y eléctricos, techo solar, lavafaros, tempomat, alarma de Bmw, clima auto bizona, cortinilla eléctrica.. etc.
En el 2008, afortunadamente cuando estaba en manos de mi familiar, se le rompió el cambio y en Bmw le pusieron una reconstruída. Lo curioso es que tiene 6 marchas y en carretera va siempre muy bajo de vueltas y por lo tanto es silencioso y baja el consumo bastante en comparación con el otro tds que tuve (que fue de mi padre) y era manual. El cambio funciona muy bien además. Callejeo mucho con él por Madrid, ya que es el coche que tengo.
Sé que las fotos son una mi----. A ver si tengo tiempo y le saco unas fotillos limpio.
Espero que os guste! Un saludo!
Última edición por un moderador: