Fotos Presentación de mi 5

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
3wkm.jpg

c7pe.jpg

iggb.jpg

tvte.jpg

Muy buenas a todos!
Os presento a mi Bemeta, al cual gracias a vosotros le he ido haciendo bricos.
Es un TdsA, del 94 y llegó a mi hace 3 años ya. Fue de un familiar cercano mío y cuando llegó a mis manos lo puse al día, ya que estaba ya dejado por ser viejo (según él..) Los últimos años con él los pasó en la calle y por eso necesita un viaje por el chapista.
Cuando lo cogí le cambié el aceite de la caja de cambios y cosas destacables, le reconstruí la bomba del gasoil porque tenía una fuga y ya metidos en harina le cambié las toberas de los inyectores y le hice una gran puesta a punto. Soy muy maniático y friki y los coches son mi vicio. Afortunadamente no tiene el problema de "arranque mal en caliente".

Está muy equipado y tiene menos cuero, todo.
Tiene el acabado "M", asientos deportivos de Bmw calefactables y eléctricos, techo solar, lavafaros, tempomat, alarma de Bmw, clima auto bizona, cortinilla eléctrica.. etc.
En el 2008, afortunadamente cuando estaba en manos de mi familiar, se le rompió el cambio y en Bmw le pusieron una reconstruída. Lo curioso es que tiene 6 marchas y en carretera va siempre muy bajo de vueltas y por lo tanto es silencioso y baja el consumo bastante en comparación con el otro tds que tuve (que fue de mi padre) y era manual. El cambio funciona muy bien además. Callejeo mucho con él por Madrid, ya que es el coche que tengo.

Sé que las fotos son una mi----. A ver si tengo tiempo y le saco unas fotillos limpio.
Espero que os guste! Un saludo!

Última edición por un moderador:

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Bienvenido y a disfrutarlo,

Com vives en Madrid animarte a que vengas a la concentración de e34 que hay para el 13 del mes que viene en Kinepolis.

Un saludo

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Pues si, si que me animaré así alucino con vuestros Bmw´s. Lo que pasa es que no sé si está a la altura para poderlo llevar con los vuestros. A ver si ahorro un poco y lo meto en chapa. Tiene golpines en las puertas, etc. Pero muchas gracias!!

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Pues si, si que me animaré así alucino con vuestros Bmw´s. Lo que pasa es que no sé si está a la altura para poderlo llevar con los vuestros. A ver si ahorro un poco y lo meto en chapa. Tiene golpines en las puertas, etc. Pero muchas gracias!!

Mi recomendación es que vengas, el ambiente es bueno y nos vas conociendo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Esta muy chulo, con un poquito de chapa lo dejas niquel...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.197
Está muy muy bien. Enhorabuena por esa adquisición. A disfrutarlo con salud. :guiño:
Te he puesto las fotos en grande.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Esta muy bien conservado, a disfrutarlo toca, saludos.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
j*der que clase tenian los BMW de antes y en concreto que bonito es este.
Yo ahora veo un F-10 y me parece una kk comparado con los de antes
Muy bonito,enhorabuena!!

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Bienvenido,que bonito lo tienes,saludos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Tiene una pinta estupenda.

crylin_rr

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
16
Bienvenido y decirte que esta precioso. Cuando le retoques esos golpecillos quedara genial.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Da gusto ver coches cuidados con tanto cariño. Enhorabuena y bienvenido.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
A falta de intermitentes naranjas , esta 100% perfecto .. enohorabuena !!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Tiene una pinta que da hasta envidia, ahora por poco dinero si te gusta podras conseguir unos de cuero todo es buscar aunque esos ya tienen una pinta extraordinaria.

Un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.373
Es coche esta chulo , negro y con esas llantas le sientan muy bien.

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Es clavadito al que tenía mi antiguo jefe, diría que es el mismo si no fuera porque el que él tenía era manual.
Buen coche y muy bonito!!

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Bienvenido al foro ,se le ve muy bien.saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534

Muy buena unidad compi, lo tienes muy bonito y super equipado... Por la piel no te preocupes, si la quieres, con paciencia se la puedes poner sin problema... Y así pasará a ser un full equipe!!
Respecto al comentario que has tenido de si está a la altura o no, sobra!! Ninguno está a la altura de ninguno, ya te lo aseguro yo... Precisamente la gracia que tiene esto es que cada uno es un mundo y no hay 2 iguales, son como las HARLEY-DAVIDSON. Además te añado como ejemplo propio, que si tuvieran que estar a la altura o todas las cosas que creemos que deberian de tener puesta, nunca iriamos a ninguna Kdd, por la sencilla razón de que nunca tenemos terminado nada, es un hobby que nunca se acaba... Asique tú no te preocupes y acercate!! Pasaremos un dia grande... Asique te espero por alli!!

Un saludete.

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
Muchísimas gracias a todos vuestro recibimiento! Voy a hacer lo posible por acercarme a veros. Es genial estar con gente a la cual también le apasionen los BMW.
Un abrazo a todos!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Está perfecto y muy equipado. Enhorabuena. :guiño:
Para mi gusto le faltan los intermitentes naranjas y la radio original.

Me encanta el paquete M en los E34. Echo de menos llevarlo como en mi anterior 525i.
Les sienta genial y es muy elegante(a diferencia de en otros modelos).