Presentación de mi 420I

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por mino, 2 Jun 2021.

  1. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    Bueno por fin me han dado a mi pequeñín

    Los extras que tengo son:

    Paquete M
    Techo Solar
    Paquete confort
    Live cockpit profesional
    Alarma
    Driving Assist Profesional
    Parking Assist Plus



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Jun 2021
    Nanouk, jpinmej, Pirolator y 8 otros les gusta esto.
  2. Hermes1

    Hermes1 En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    20
    Enhorabuena! En blanco se ve muy bonito.
    Se lo que es el primer dia....como niño con los reyes magos. :)
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  3. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Disfrútalo
     
  4. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Precioso!!!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  5. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.911
    Me Gusta:
    21.503
    Precioso y espectacular la foto desde arriba.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  6. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Espectacular!!! Que te voy a decir, el mío también es blanco :floor:
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  7. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Al principio me costaba "ver" el morro del modelo, pero me encantaba el resto. Reconozco que habiendo visto alguno en vivo, hasta un descapotable 430i que me pareció precioso en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz más o menos, mi apreciación ha cambiado resultándome un conjunto atractivo el Serie 4 nuevo.

    Enhorabuena, disfrútalo, es precioso. Un saludo.
     
    A Nostromo y Alvaro Boss les gusta esto.
  8. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Si nos hemos acostumbrado al Toyota C-HR... Mi novia dice que es como un cubo de Rubik, pero sin armar... Jajaja
    Hay muchos clientes que les gustan los coupes y la serie 4 es uno de los mejores, no queda otra que tragar.
    Yo tengo ganas de ver qué hacen con el Gran coupé, porque el anterior, es bajo mi punto de vista, uno de los coches más bonitos que ha hecho BMW en bastante tiempo.
     
  9. Jose Antonio Arribas

    Jose Antonio Arribas En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    52
    Hay muchos que están criticando la calandra frontal del serie 4. Bajo mi punto de vista de hace un par de semanas que estuve en el concesionario a llevar mi coche al taller y pude ver en directo uno azul que tenían para que el cliente lo pruebe y uno blanco en la exposición sólo puedo decir que el coche es espectacular y dejan al A5 o al clase C coupé como coches desfasados...cuando estos dos se renueven ya hablaremos.
     
    A Nostromo y Alvaro Boss les gusta esto.
  10. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Bienvenido al club de los 4. Muy bonito, si señor.
     
  11. fmunpor

    fmunpor En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2021
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    320i Berlina
    Muchas Felicidades por tu nuevo coche, me encanta el nuevo serie 4 ;)
     
  12. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Enhorabuena, qué preciosidad se añade al club!!! A ver cuánto tardas en desaparecer del foro con los demás pajilleros :floor:
     
    A JoMiSan le gusta esto.
  13. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Muy chulo, esta serie tiene una linea muy lograda, a disfrutarlo muchos kilometros.
     
  14. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    977
    Me Gusta:
    1.015
    Modelo:
    320d - 330d
    Muy chulo, enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!! ;)
     
  15. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    El Serie 4 GC será como el i4, ya se ha presentado, por fuera es como el g22 pero con 5 puertas, y con la misma calandra, por dentro es igual excepto la pantalla única tipo Mercedes. Vamos a tener calandra para rato!
     
  16. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Debo de ser el primero que se pasa por aquí y te dirá con total sinceridad que no me gusta nada la línea exterior de este modelo. Sin embargo enhorabuena y disfrútalo mucho, que estrenar coche nuevo mola y mucho.
     
    A davigar y topinistikun les gusta esto.
  17. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    a mi me parece un modelo muy bonito pero el lateral y la trasera parecen más de Audi que de BMW. De hecho hasta la parrilla es más rollo Audi que otra cosa.

    Creo que pierde personalidad, pero innegable que es bonito… o al menos a mi sí me gusta.
     
  18. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    Muchas gracias a todos.

    Ayer lo probé en un viaje Madrid Murcia y la verdad que estoy bastante contento, en comparación con el arteon este juega en otra liga.
    El arteon era un barco, y este va mucho más duro pero es cómodo, en cuanto a los acabados interiores en general son mejores los de bmw a volkswagen salvo el plástico duro que hay en la parte superior del salpicadero.

    Desde el punto de vista de la tecnología pues lleva 1.000 cosas que uno no sabe utilizar y toca ir aprendiendo.

    El motor todavía no lo he forzado pero estoy bastante contento consumo 6,7 litros Madrid-Murcia con la salida y entrada al centro de ambas ciudades sin superar la velocidad recomendaba por BMW en rodaje
    En cuanto a la potencia de momento lo noto bastante bien, he mejorado mucho respecto al arteon y eso que no le he pisado a tope (más o menos un 50% de acelerador), si lo comparo con el 530I de mi padre (el coche tiene 2 años) si que lo noto más lento pero no mucho (se que esto es una impresión).

    Lo del motor era la cuestión que más me preocupaba ya que por números debería haber elegido el Diesel (pero no me gusta nada sonido y vibraciones ) y mi duda era el 30I o wl 20I, mi padre me decía que cogiese el 30I pero por el consumo me decidí por el 20I y como os digo estoy bastante contento creo que no me equivoque.

    Según aprenda más sobre el coche escribiré una opinión en condiciones
     
    A fmunpor le gusta esto.
  19. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo no sé qué motor llevabas en el arteon, pero no creo que haya mucha diferencia. Desde mi desconocimiento del serie 4 nuevo pero como poseedor de un 330i f31 con "ese" motor, dudo que el 420 sea ningún misil, porque son un poco percherones. Para mí ha sido una pequeña decepción en cuanto a consumos y prestaciones para lo avanzado del motor y la potencia que anuncia. La verdad es que está no nada mal, pero me esperaba más de BMW.
    Sobre la estética no quiero opinar mucho, pero veo líneas de un Mustang o de un A5 y una calandra que intenta "imitar" lo que hizo Audi hace 15 años cuando prolongó hacia abajo la suya. BMW imitando?? BMW tiene que crear tendencias, no seguirlas.
     
    Última edición: 6 Jun 2021
    A topinistikun le gusta esto.
  20. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Cada loco con su tema. Sí hombre, hace 15 años... y lo "copian" ahora. No, no es por copiarse a sí mismo y las calandras de modelos antiguos, no... Y copian a Audi, a Ford (que por regla de tres deben de haberse copiado entre sí también) y también a los que inventaron la rueda, claro que sí hombre, por parecido que no quede. Yo miro un Audi A5 del pilar B para atrás, y se parece como un huevo a una castaña, pero nada hombre, aceptamos pulpo y que el tiempo pasa tan rápido (tempus fugit) que 15 años fueron ayer y BMW "tiene que crear tendencias, no seguirlas", estableciendo una relación directa (claro que sí, 15 años no son nada) que solo puede existir en la imaginación y olvidando los precedentes de la propia marca.

    El aspecto de la calandra también tiene que ver con las nuevas líneas de los coches eléctricos de la marca, pero nada hombre, es porque siguen la tendencia creada supuestamente por otros hace 15 años. ¿Y total, por qué no más tiempo y otras tendencias y marcas, o la propia marca (como es el caso)?

    Hacía tiempo que no leía un comentario tan disparatado en la amplitud/variedad de disparates, siento decir. Ni siquiera el hecho de ser una opinión elimina el hecho del disparate. Reitero, cada loco con su tema.

    Por cierto, el compañero no ha dicho para nada que su 420i sea un misil. El comentario al respecto no viene a cuento, pero ya se ve el sentido general del comentario, y otros por ahí.
     
    Última edición: 6 Jun 2021
    A Du86, Alvaro Boss y mino les gusta esto.
  21. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    Pues antes tenia el arteon 2.0 de 150 cv, aunque tb conduje un ida y vuelta madrid murcia el de 190 cv y ambos motores son bastante más lentos que este.

    Davigar en ningún caso he dicho que este motor fuera un misil solo he dicho que la diferencia respecto al 530i no era tanta.
    Lo que si he notado tanto en el 530 y este 420i es falta del empuje inicial que tenian los bmw de antaño ( hablo de un 740i e38 que fue el anterior coche de mi padre o un 735i ( el modelo anterior al e38)) que te pegaban al asiento, es decir esa patada que tenian, pero luego comparas los tiempos declarados en el 0-100 o en las recuperaciones y te das cuenta que eran más lentos.
    Fijate mi leon mkiii de 122 cv, tiene esa pequeña patada de pegarte al asiento los primeros metros.

    como os digo este motor no es el de un m3/4 pero en prestaciones me parece correcto.

    el consumo que quieres que te diga el arteon y hablo de un motor diesel de 150cv estaba en los 6,2-6,5 litros en los viajes madrid-murcia, pues contando que este motor tiene 34 cv más y que es gasolina estoy bastante contento.


    Por último en relación con la estética del vehículo yo puedo entender que no os guste, pero como al que le tiene que gustar es a mi, y me encanta no me preocupa lo que podáis opinar. Ademas ya sabéis que ante gustos no hay nada escrito.

    un saludo
     
    JoMiSan, Alvaro Boss, FGR y 2 otros les gusta esto.
  22. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo creo que hay que saber interpretar las cosas y no ponerse en ese plan... que lo único que te faltó era llamarlo tonto.

    Está claro que BMW no copió nada de Audi, pero más de alguno está de acuerdo, entre los que yo me incluyo, que la parte trasera, con esos pilotos tiene mucho parecido con los de Audi en sus nuevos modelos. Que son distintos? Vale, pero muy parecidos también. Que a ti no te lo parezcan no quiere decir que a mucha gente sí, y no por ello ni tú eres más listo, ni los otros más tontos.

    Respecto al tema de la calandra pues que quieres que te diga, tendrá que ver como dices con las líneas de los coches eléctricos de la marca, pero es que esos coches de los que hablas para mi son feísimos. No entiendo el motivo por qué en este lo quieren “electrificar” cuando no es eléctrico y por ejemplo al serie 8 no, coche que me parece mucho mejor resuelto que este. Creo que podrían haberle metido las calandras de los serie 3 en vez de arriesgar de este modo, ya que no recuerdo ningún serie 3 coupe/serie 4 que recibiese tantas críticas. Y sí, claro que se venderá, pero porque no queda otra en donde elegir si buscas un BMW de este segmento.

    Por último, cuando se le compara con el Mustang o con el A5 yo creo que es normal ya que son coches del mismo segmento en los cuales podemos encontrar coincidencias. Hace 10 años un Mustang no era comparable con un serie 3 coupe. Pero desde que el Mustang se europeizó y los serie 4 crecieron en tamaño, ya están todos a la misma medida más menos, por tanto la comparación tiene entrada en este tema. No es que uno copiase de otro, si no que se han puesto todos de acuerdo para seguir un patrón en cuanto cotas y diseño.

    Como ya dije, a mi esta nueva hornada no me gusta, aunque con una calandra tipo serie 3 me entraría mejor por los ojos, pero repito, a quien le tiene que gustar es al dueño.
     
    A Shadow, topinistikun y davigar les gusta esto.
  23. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    No voy a intentar rebatirte nada.
    Saludos.
     
  24. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Muy bonito!! Ahora a disfrutarlo...
     
  25. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Muy majo. A disfrutar este cochazo. :);)
     
  26. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Por eso no quise opinar sobre si me gusta o no, porque a quién le tiene que gustar es a ti. El coche es un cochazo, es innegable, otra cosa es que podamos discutir ciertos aspectos en buena harmonía. Bmw con la nueva calandra dice haberse inspirado en los bmws de los 70. Si realmente lo hubiera hecho hubiese sido un acierto, al menos en mi opinion, pero lo que creo que han hecho es un nosesabequé, que ha sido muy criticado.
    Por otro lado es de extrañar que los motores tdi de VW parezcan perezosos (quien lo iba a decir a principio de los 2000). Además al ser diesel, suelen estar más llenos abajo y ganan metros a los gasolina si no exprimes bien el motor en la zona alta, que dicho sea de paso, es muy buena en el B48.
    La caja de cambios ZF también ayuda a sacar lo mejor del motor.

    Disfruta de tu coche.
     
  27. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    disfruta del cochazo que te has comprado, en blanco queda genial.
     
  28. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Sobre la patada inicial, en los modelos automáticos actuales el coche en D sale en segunda marcha. Pon primera y verás como sale :):)

    Puede ser tb por la cilindrada y peso, un e38 735i no recuerdo ahora cuánta cilindrada tenía, supongo que 3500 y en bajos se nota mucho.

    Saludos y por cierto a mí la calandra me.enxanta, por eso tengo una :sneaky:
     
    A zantos y topinistikun les gusta esto.
  29. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Me gusta mucho en blanco y ese frontal! Disfruta del olor a coche nuevo!!! Las llantas estan muy chulas. Enhorabuena ;)
     
  30. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    No pretendía intervenir pero creo que lo mejor es que tengamos la fiesta en paz.
    creo que se esta saliendo de tono y solo consigue fastidiar el foro.

    Dicho esto tengo que decir que la verdad que ciertos mensajes nada más presentar un coche decir que no les gusta, que esq parrilla es muy fea etc, como poco me parecen una falta de consideración a la persona que ha adquirido el vehículo. Ojo a mi me da igual lo que opinen los demas ya que al que le tiene que gustar es a mí que soy el que lo ha comprado.
     
    A Nostromo y jpinmej les gusta esto.

Compartir esta página