unai_trombon
Forista
- Reacciones
- 2
Muy bonito socio!!!! Las llantas la verdad que muy bonitas!
Daltonico;9133505 dijo:Muy bonio el coche. Un amigo tiene tambien un LSE y la verdad que es precioso. A disfrutarlo mucho.
Una cosa sobre lso black-lines. Tu coche, al igual que otros muchos pre-restyling del final de 2008, viene con un pack que se llama Top Line, el cual incluia entre otras cosas, los black-lines. En toda españa entera los conces estan engañando a la gente y cambiando los black-lines por pilotos normales. Ya lo he visto varias veces, y tu caso es otro más. Si te gustan lso black-lines, vete a donde hayas comprado el coche y exigeselos.
Me enciendo con estas cosas compañeros!!!!!
No son de LEd. Son parecidos a los que llevas pero oscurecidos en dos partes, blanca y roja.MalastiC;9134380 dijo:Cuando habláis de los black line. ¿Os referís a las que son led o no?
manolo320;9132354 dijo:no, es una edicion especial que sacaron antes de hacer el reestyling, aparte de lo que has dicho lleva el modelo de llanta 216 y el color ese negro-azul como los m3, vamos que es algo mas exclusivo, disfrutalo!

+1,si acaso con una tira cromada!!=P~330coupediesel;9144510 dijo:Coche precioso y equipadito, me gusta.
Yo quitaría lo de 320d y lo dejaría sin NADA.
YKpower;9144803 dijo:La pintura no esta muy bien, pero todo es solucionable.
MalastiC;9144830 dijo:¿A qué te refieres? La pintura está perfecta. Quizás tenga algún roce pequeño en la trasera, pero nada grave.
Lo que si es cierto es que tiene switch (No se como se escribe) de haberlo lavabo con rodillos, pero le van a hacer detaling para dejarlo bonito.
Un saludo,
YKpower;9144994 dijo:Tiene swirls y hologramas de haber intentado hacer un detailing antes. Asegurate que no te lo haga la misma persona!
sds
MalastiC;9145032 dijo:Se que lo pulieron y cobraron 30 €. Evidentemente por 30€ era gente no muy profesional o lo hicieron en 10 minutos.
Quiero dejarlo bien y ya me he puesto en contacto con una empresa que tiene un buen catálogo de trabajos en coches oscuros (que son los más difíciles de hacer) y me cobran 165 € solo por el exterior. Por lo que me han dicho tardan unas 5 horas 2 personas.
Ya pondré fotos.
Un saludo,
330coupediesel;9148758 dijo:al final NO me has hecho caso y has puesto La M
Ahora cruza los dedos ..porque es habitual que te la roben con un destornillador.
(ojalá que NO)
330coupediesel;9148772 dijo:Veo que tienes un bebé..jeje yo también.