Presentación de mi 320D

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Daltonico;9133505 dijo:
Muy bonio el coche. Un amigo tiene tambien un LSE y la verdad que es precioso. A disfrutarlo mucho.

Una cosa sobre lso black-lines. Tu coche, al igual que otros muchos pre-restyling del final de 2008, viene con un pack que se llama Top Line, el cual incluia entre otras cosas, los black-lines. En toda españa entera los conces estan engañando a la gente y cambiando los black-lines por pilotos normales. Ya lo he visto varias veces, y tu caso es otro más. Si te gustan lso black-lines, vete a donde hayas comprado el coche y exigeselos.

Me enciendo con estas cosas compañeros!!!!!

Pues es cierto,cuando compre mi 320i ya con reestyling,me tentaron en Cano Catalunya con un 320D LSE Full equip,y como bien dices llevaba los black lines,fue un paso intermedio y breve antes del reestyling.
Black lines de serie sin duda para ese LSE.
Las 216 sencillamente preciosas,yo llevo las 194M,pero a ojos cerrados las cambiaba por unas 216.

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
MalastiC;9134380 dijo:
Cuando habláis de los black line. ¿Os referís a las que son led o no?
No son de LEd. Son parecidos a los que llevas pero oscurecidos en dos partes, blanca y roja.

A ver si organizas una KDD y nos lo enseñas en persona

N

Nash_R

Invitado
manolo320;9132354 dijo:
no, es una edicion especial que sacaron antes de hacer el reestyling, aparte de lo que has dicho lleva el modelo de llanta 216 y el color ese negro-azul como los m3, vamos que es algo mas exclusivo, disfrutalo!

Pues el mio es mas viejo y es el mismo color, negro de noche, y azul oscuro de dia..... :descojon:

en cuanto ponga el pack M vamos a ser gemelitossssssss jiji

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
disfrutalo que seguro que lo que te has gastado en ese coche te ha costado muchisimo trabajo conseguirlo!!!!=D=

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Buenas tardes. Hoy lo he llevado a que le reparasen y pintasen las dos llantas de delante. Desde que lo compré tenía dos arañazos y las han dejado completamente nuevas. Lo dejé a las 9:00h y a las 16:40 ya estaba listo.

He puesto los black line que he comprado a un forero de aquí. He cambiado las gomas de las puertas de delante... había una rajada. He puesto las rejillas con tweeters en las dos puertas y he cambiado todos los altavoces por Coral y DLS. Mañana me viene el alerón y si puedo lo pondré. También he aprovechado a limpiarlo un poco. Os dejo unas fotos.

¿Qué opináis de quitar "320d" y poner en su lugar ///M?

Un saludo,
bmw30.jpg
bmw31.jpg
bmw32.jpg
bmw34.jpg
bmw35.jpg
bmw36.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Coche precioso y equipadito, me gusta.

Yo quitaría lo de 320d y lo dejaría sin NADA.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
330coupediesel;9144510 dijo:
Coche precioso y equipadito, me gusta.

Yo quitaría lo de 320d y lo dejaría sin NADA.
+1,si acaso con una tira cromada!!=P~

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Lo que quiero cambiar son los faros. He visto que por unos 300 € tienes "réplicas" de las de Xenon de BMW. El kit Xenon de BMW cuesta unos 1300 € + instalación unos 500 €. A ver si entra en algún desguace un E90 con todo el kit y lo adquiero.

A ver si alguno me puede ayudar con unas dudas:

- El kit de bluetooth, el de TV para el navegador y la centralita de xenon ¿Dónde van colocadas en el coche? ¿En la parte de los pies? ¿Tiene que poner algo?

Lo digo porque me quiero pasar por desguaces a ver si hay algo y claro, necesito saber que buscar...

Un saludo,

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
precioso coche!!

preciosas llantas!!!!!!!!!!!!!!

a disfrutarlo!

p.d. le quedan muy bien los black-line

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Precioso coche y no le falta de nada!

La pintura no esta muy bien, pero todo es solucionable.

sds

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
YKpower;9144803 dijo:
La pintura no esta muy bien, pero todo es solucionable.

¿A qué te refieres? La pintura está perfecta. Quizás tenga algún roce pequeño en la trasera, pero nada grave.

Lo que si es cierto es que tiene switch (No se como se escribe) de haberlo lavabo con rodillos, pero le van a hacer detaling para dejarlo bonito.

Un saludo,

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.250
Veo que eres inquieto y le vas poniendo a tu gusto...

Ahora a disfrutar de él!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MalastiC;9144830 dijo:
¿A qué te refieres? La pintura está perfecta. Quizás tenga algún roce pequeño en la trasera, pero nada grave.

Lo que si es cierto es que tiene switch (No se como se escribe) de haberlo lavabo con rodillos, pero le van a hacer detaling para dejarlo bonito.

Un saludo,

Tiene swirls y hologramas de haber intentado hacer un detailing antes. Asegurate que no te lo haga la misma persona!

sds

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
YKpower;9144994 dijo:
Tiene swirls y hologramas de haber intentado hacer un detailing antes. Asegurate que no te lo haga la misma persona!

sds

Se que lo pulieron y cobraron 30 €. Evidentemente por 30€ era gente no muy profesional o lo hicieron en 10 minutos.

Quiero dejarlo bien y ya me he puesto en contacto con una empresa que tiene un buen catálogo de trabajos en coches oscuros (que son los más difíciles de hacer) y me cobran 165 € solo por el exterior. Por lo que me han dicho tardan unas 5 horas 2 personas.

Ya pondré fotos.

Un saludo,

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MalastiC;9145032 dijo:
Se que lo pulieron y cobraron 30 €. Evidentemente por 30€ era gente no muy profesional o lo hicieron en 10 minutos.

Quiero dejarlo bien y ya me he puesto en contacto con una empresa que tiene un buen catálogo de trabajos en coches oscuros (que son los más difíciles de hacer) y me cobran 165 € solo por el exterior. Por lo que me han dicho tardan unas 5 horas 2 personas.

Ya pondré fotos.

Un saludo,

Esperamos esas fotos, tiene buena pinta ese futuro detallado!

sds

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Buenas tardes. Esta mañana llegó puntual el alerón estilo performance. Lo compré ya pintado. Les di el código del color del lado de la puerta (Mandé una foto para evitar problemas) y lo han clavado.

Como es de fibra y para asegurar lo he unido con silicona de poliuretano negra. Es exactamente la misma que se usa para unir las lunas al coche y tiene un agarre inicial increible.

También he aprovechado a eliminar "320D" y poner la de "///M"

Ya haré fotos con calidad.

Un saludo,

bmw41.jpg

bmw42.jpg

bmw43.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
al final NO me has hecho caso y has puesto La M

Ahora cruza los dedos ..porque es habitual que te la roben con un destornillador.
(ojalá que NO)

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
330coupediesel;9148758 dijo:
al final NO me has hecho caso y has puesto La M

Ahora cruza los dedos ..porque es habitual que te la roben con un destornillador.
(ojalá que NO)

La tenía y la he puesto para probar, pero la verdad es que no estoy seguro de dejarla puesta.

Supongo que la podré quitar como las otras...

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
330coupediesel;9148772 dijo:
Veo que tienes un bebé..jeje yo también.

Esa es otra. La silla del niño no es isofix y la tengo en el centro (Para que vaya viendo) enganchada con el cinturon de seguridad.

Como el coche tiene cuerto, la silla resbala y va de lado a lado...

No se que hacer. Había pensado en poner algo debajo a ver si así no resbala...

¿Qué opinas de los dvd de techo? Supongo que se verán mucho, me refiero para los ladrones... He visto este y no está mal de precio ($159): http://www.mp3playerstore.com/stuff_you_need/special/SN-H070FS-A.htm

Un saludo,

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
lo estas dejando genial