Totalmente cierto, los frenos los fundes si quieres ir a por tiempos, pero prefiero arruinarme a base de pastillas en un momento dado, que arruinarme la vida matando un pelotón de ciclistas, asustando a la gente que transita por la vía, lo que viene siendo liar el taco. Y más coraje me da tener que aflojar continuamente por miedo y poca visibilidad en ciertos tramos, cambios de rasante etc. Y aunque vayas con precaución, hablamos de coches muy potentes que coger los 200 es un juego de niños y necesitan muy pocos metros, tener la sensación de que los exprimes minimamente implica jugárse el pellejo en la calle (ya no hablemos del carnet o antecedentes penales por temerario), porque no arañas los bajos con una puzolana, si no que partes el coche por la mitad contra un árbol por ejemplo.
En mi opinión de quemado, prefiero tener un coche con menos pretensiones y menos mantenimiento para poder disfrutarlo como me gusta, a tener la máquina definitiva impoluta para dar paseos o sentirme esclavo de ella, que por cierto, me encanta tu Evo y como lo tienes estéticamente, pero creo que disfrutarías mucho más ese Z4, que es otro carrazo.