Me presento Presentación con EVO X

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Un cambio muy rápido:aplause: y un sonido bonito.
Son conceptos totalmente distintos, yo no cambiaba esa maquina por un z, aunque sea el 35i.
Lo tienes realmente precioso. Disfrútalo compañero.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
bienvenido.png

Y una pregunta, ¿Es automatico? Creo que si por el sonido y veo levas tras el volante.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
N
Yo veo totalmente lógico el cambio:
"ya he probado lo de ir de tramo con mi EVO y como no lo quiero meter en circuito para tenerlo siempre impoluto lo estoy desaprovechando."

Bajo esa premisa, ya tardas en deshacerte del enlatado :guiño:
Un ENLATADO que con lo justo puede dejar al SL no muy bien parado.:happy:

MMV

En Practicas
Modelo
EVO X
Reacciones
42
Que llevas montado exactamente??porque no asoma por ningun lado cosas aftermarket.
Muy bonito el coche,pero mas radical y mas rapidos son los IX y los VIII
Jajaja eterno debate...
Yo o me quedo el X o el VI por estética.
Los IX y los VIII son más radicales y más rápidos (en recta) porque pesan menos. (Hablamos siempre de serie).
El control de tracción del X lo hace muy muy fácil de conducir y más efectivo en curvas que los anteriores.
Eso si, pesa más y al frenar antes de entrar en una curva se nota.
Yo no me considero un coductor "excelente" y se llevar el coche muy rápido por curvas. Es fácil.

MMV

En Practicas
Modelo
EVO X
Reacciones
42
El cambio es semiautomático de doble embrague con 3 modos:
Normal - De paseo y en plan ahorro.
Sport - Para ir rápido, el coche siempre va por encima de las 4500 rpms aprox.
Es el que uso yo para carretera y así no me preocupo de subir/bajar marchas.
S-Sport - Para circuito, o ir muy rápido. Consume mucho y es muy radical.
Te obliga a ir con el cuchillo en la boca. Creo que el coche va siempre por encima de las 6000 o 6500 rpms
y el cambio a la siguiente marcha es casi al corte.

Para mí es un cambio excelente, lo llevo reprogramado y las marchas entran tan rápido que casi ni lo notas, solo oyes el golpe del engranaje.

Llevo escape de 3' TSUDO
Filtro de aire HKS (Tengo una caja ARC para montar pero me estoy esperando).
LLantas XXR 527 18x8.75
Neumáticos TOYO R1R 245/40 18
Tubería de intercooler roja K&N Typhoon.
Intercooler algo mayor DEPO (creo)
Luces traseras con fondo negro e intermitentes blancos DEPO.
Cristales tintados (medio tintado).
Vortex Generator (Chargespeed)
Extensiones (esquinas) del lip delantero REXPEED.
Capó original de la versión FQ-400 de UK.
Relojes de temperatura de la caja de cambios y de mezcla.
Reprogramación de la centralita y del cambio.
Controladora APEXI (solo de lectura. El control del turbo en la centralita del coche).
Barra de torretas Ultraracing de 3 puntos.
Deflectores de aire para los frenos delanteros.
Adornos ralliart en los laterales y el lip delantero.
Pendientes de llegar un par de cosillas, deflector de aire delantero para la admisión y entradas de aire para las ventanillas traseras.
Luces diurnas mercedes en sustitución de los antinieblas delanteros.
Seguro que me dejo algo...

Se me olvidaba.
El cuentarevoluciones es ahora en colores (antes era monocromo naranja).
Marca millas y kilómetros (es americano).

A parte el coche tiene lo que llevan casi todos los evos,
Tracción para tierra, asfalto o nieve seleccionable.
Varía el reparto de tracción entre las ruedas delanteras y las traseras en función del modo.

Un saludo!

Última edición:

MMV

En Practicas
Modelo
EVO X
Reacciones
42
En cuanto al precio por si lo vendiera... jajaja.
El precio para mí ahora serían 35K.
He visto otros a la venta por 33K incluso 29K o menos.
La mayoría los conozco y no están como este o tienen más km.
O son americanos y luego en la ITV como lleves xenon y no lavafaros te crujen, conozco el caso.
La pasta que te ahorras en la importación es importante, pero luego todo son problemas.
Si viene alguien y me pone 35K en la mesa me pone en un compromiso serio.
La verdad es que si pudiera comprarme otro sin venderlo, éste si que me lo quedaba de por vida.
Si lo vendiera posiblemente me iría a Alemania a por un Z4....jajajajaja.
http://www.autoscout24.eu/details.aspx?smid=CoCo-SM-TL-S&id=253828304
:)

Como siempre, es agradable hablar de coches con la gente a la que les gusta.
Hay muy buena gente en este foro, gracias!

MyCar_zps1a6626c6.jpg

lumsla

En Practicas
Reacciones
6
Bonito coche, un cambio a algo diferente. Busca que seguro que algo bueno encuentras.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.121
Bienvenido al foro.

Por tu zona tienes a @mblade que creo que tiene un Z4

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Me vuelven loco los Evo así preparados con gusto. Me parecen la máquina perfecta.
Lo que vas a notar mucho con el z será calidad de materiales,esta mucho mejor que cualquier Mitsubishi.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
flipo que digas que lo tienes "visto":dead:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
Puede dar esa sensación, pero correr en tramo es como mil veces más peligroso, más aún teniendo en cuenta la moda ciclista, en circuito tendrás chinotazos o roces, pero en el tramo matarás a alguien o te matarás tu, si es que de verdad trameas fuerte claro, no quiero ser agorero :LOL:

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
N

Un ENLATADO que con lo justo puede dejar al SL no muy bien parado.:happy:

Durante cuánto tiempo antes de abrir medio coche? Gus con el SL puede venir a Ronda a correr a Ascari desde Madrid, echar el finde y volverse en el SL sin incidencias, con un EVO que le tosa tu mejor amigo es un remolque.

Última edición:

MMV

En Practicas
Modelo
EVO X
Reacciones
42
Me da mucha rabia ir a tope en la recta de un circuito para tener que pegar un frenazo del copón y dejar los frenos temblando en cada vuelta.
Y luego a cambiar pastillas y vigilar que no se te hayan doblado los discos...
He entrado en Castellolí (y no me gusta nada apretar en la recta) y en can padró (aquí no es tan larga la recta).
Las 2 veces disfrutando pero sin castigar la mecánica demasiado (motor, frenos y gomas) y dejando espacio con el de delante.
No creo que vuelva a entrar, no me sobra la pasta y o vas a saco o no disfrutas del todo.
Por cierto, los frenos de serie son acojonantes.

Última edición:

MMV

En Practicas
Modelo
EVO X
Reacciones
42
Durante cuánto tiempo antes de abrir medio coche? Gus con el SL puede venir a Ronda a correr a Ascari desde Madrid, echar el finde y volverse en el SL sin incidencias, con un EVO que le tosa tu mejor amigo es un remolque.

Es normal, cuando un coche va más apretado es más propenso a romper.
Si de serie ya va bien cargado mucho mejor, claro.
Evos que se queden de serie no hay muchos, pero los evos son de tramo, no de circuito.
Los circuitos son para motores grandes. Un motor 2000 en Montmeló lo castigas muchísimo, no es para un evo. Mejor un M3 de los últimos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Bienvenido al foro, :guiño: .

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
Totalmente cierto, los frenos los fundes si quieres ir a por tiempos, pero prefiero arruinarme a base de pastillas en un momento dado, que arruinarme la vida matando un pelotón de ciclistas, asustando a la gente que transita por la vía, lo que viene siendo liar el taco. Y más coraje me da tener que aflojar continuamente por miedo y poca visibilidad en ciertos tramos, cambios de rasante etc. Y aunque vayas con precaución, hablamos de coches muy potentes que coger los 200 es un juego de niños y necesitan muy pocos metros, tener la sensación de que los exprimes minimamente implica jugárse el pellejo en la calle (ya no hablemos del carnet o antecedentes penales por temerario), porque no arañas los bajos con una puzolana, si no que partes el coche por la mitad contra un árbol por ejemplo.

En mi opinión de quemado, prefiero tener un coche con menos pretensiones y menos mantenimiento para poder disfrutarlo como me gusta, a tener la máquina definitiva impoluta para dar paseos o sentirme esclavo de ella, que por cierto, me encanta tu Evo y como lo tienes estéticamente, pero creo que disfrutarías mucho más ese Z4, que es otro carrazo.

Última edición:

MMV

En Practicas
Modelo
EVO X
Reacciones
42
En mi opinión de quemado, prefiero tener un coche con menos pretensiones y menos mantenimiento para poder disfrutarlo como me gusta, a tener la máquina definitiva impoluta para dar paseos o sentirme esclavo de ella, que por cierto, me encanta tu Evo y como lo tienes estéticamente, pero creo que disfrutarías mucho más ese Z4, que es otro carrazo.

En eso estamos, me encanta el Z4 y por eso estoy aquí...:guiño:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.979
Me ha llamado la atención el comentario sobre el M3 dkg que no te gustó y si la del z4 aunque fueras de copiloto.

La dkg me parece una transmisión buenísima.

En que sentido no te gustó?

MMV

En Practicas
Modelo
EVO X
Reacciones
42
Me ha llamado la atención el comentario sobre el M3 dkg que no te gustó y si la del z4 aunque fueras de copiloto.

La dkg me parece una transmisión buenísima.

En que sentido no te gustó?

No tengo muy claro lo de SMG o DKG I, II. No me acuerdo como se llama el cambio.
Muy ruidoso y creo que tenía que dejar de acelerar para que entrara más suave.
Es la sensación que tuve. Quizás era la primera versión del cambio.
El del Z4 me pareció muy rápido.
El M3 que probé era ya viejecito con más de 100.000km. y quizá estaba algo tocado, no sé.
No era el último que salió antes del M4.
¿El del Z4 es también DKG?

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
No tienes ni idea de lo que hablas, disculpa la forma en que te lo diga, pero es así…