Presentación con 520d f 10

S

Sasu

Invitado
Buenas a todos y perdón por no presentarme antes.
Ya he retirado mi " tesoro " del concesionario hace 10 dias y a pesar de buen precio que me hicieron ( estaba en la campa y me adapte ) sigue siendo mi debilidad. Llevo 800 km y he notado una cosita que no se si os pasara.
Cuando voy a 125 el coche me vibra un poco y me han dicho en el conce que lo están estudiando u no soy el primero. Me han equilibrado 2 veces y cambiado las ruedas..

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Sasu;10941563 dijo:
Buenas a todos y perdón por no presentarme antes.
Ya he retirado mi " tesoro " del concesionario hace 10 dias y a pesar de buen precio que me hicieron ( estaba en la campa y me adapte ) sigue siendo mi debilidad. Llevo 800 km y he notado una cosita que no se si os pasara.
Cuando voy a 125 el coche me vibra un poco y me han dicho en el conce que lo están estudiando u no soy el primero. Me han equilibrado 2 veces y cambiado las ruedas..

Pues yo no he notado nada de esto y la verdad es que ya lo he puesto a velocidades ilegales. Tampoco, ya que estamos, he notado nada de desvío hacia la derecha que es otra de las cosas que algunos habían reportado. Claro que el mio es XDrive e igual algo tiene que ver.

AGUIRRE

En Practicas
Reacciones
2
yo no noto nada de vibraciones aninguna velocidad donde las notas mas en el volante o en el asiento podria ser las cubiertas por estar tanto tiempo en la campa como comentas pero dices que te las han canbiado problema del flector de la trasmision pero es nuevo que te lo miren pero raro raro ya contaras

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
86
Yo no he notado nada, ninguna vibración a ninguna velocidad. También es un 520d con las ruedas de serie.

IZM

Reacciones
0
Pues yo tampoco noto vibración alguna, con suspensión y run and flat de serie..., lo notas en el coche o en la palanca?

S

Sasu

Invitado
IZM;10947227 dijo:
Pues yo tampoco noto vibración alguna, con suspensión y run and flat de serie..., lo notas en el coche o en la palanca?

Gracias a todos por contestar. Lo noto sobre todo en el asiento del copiloto y bajando el parasol delantero vibra un poco. Cuando cambie de ruedas pase de run flat a normales y he notado bastante mejoría. Imagino que el coche no tendría calzos y se estropearon.