Buenos dias os presento por fin el serie 7 que adquiri hace unos meses. unico dueño todo hecho en el mismo concesionario que fue vendido y lo mejor de todo 130mil km( lo adquiri con apenas 127mil)lo que viene siendo un unicornio. Año 2009 245cv El coche tal y como veis esta impoluto literalmente 2 años de garantia premiun selection(si como leeis) se han portado muy bien en el conce de badajoz. El motor es voluntarioso y el cambio igual de malo que todos los automaticos(lo siento pero no los trago me da igual la marca)el coche va mas aplomado que el e65 que tb tuve(218cv) y 91000e de factura le costo al primer propietario. Contento con la compra cara como todo en los tiempos que corren pero creo que tengo coche para rato Dudas las respondo espero que os guste
Ufff precios sensatos ya te digo que no por 15 los tienes anunciados con mas de 200mil km y varios dueños ahora ya echa cuentas. Lo de romper cadenas unos dicen que si otros que no y sinceramente los veo anunciados este motor con mas de 200 250mil km montados en las distintas series. Es algo que no me preocupa sobre todo en mi caso y de su propietario inicial todos los km en carretera abierta con lo cual velocidades mantenidas y bien cuidado. Sea como fuere una vez pasen los 2 años de garantia ya vere que hago
Pues básicamente porque tenia ganas de bmw y se cruzo este mi idea era un 330d 530d pero todos a precio desorbitado y hartos de km y mantenimiento dudosos. Tengo dos coches mas este la idea era utilizarlo vacaciones y poco mas(me divorcie hace poco) con lo cual el uso que le voy a dar es incluso menor es mas me estoy planteando venderlo y comprar algo coupe o cabrio en casa somos ya solo cuatro mis tres hijos y yo con lo cual me sobra coche.
como soltero, de la marca Bmw, te iba mejor algo más bonito jajajajjaja ¿cuáles son los otros dos coches?
Esto es lo más significativo del hilo, enhorabuena por ser así. El coche no es de mis favoritos pero considero que es un GRAN COCHE, y el cambio automático de maravilla ¿en serio que lo querrías haber podido "disfrutar" siendo manual?
Un turbo un problema tres turbos tres problemas jajaja. Mi idea es el 435d o bien el 640d coupe o cabrio tenia uno casi a tiro piedra pero por el divorcio he tenido que estarme quietecito
Dinos los otros dos coches que tienes, por entender tu garaje. Con el 7, buenas vacaciones con los retoños, porque las maletas os entran de sobra jajajjaja
Si mis hijos estan conmigo tengo la custodia y demas parafernalia gracias a dios. Y si gavira siendo manual lo hubiera disfrutado mas no trago los auto y he tenido el 7g plus de mercedes el dsg etc y todos me parecen igual de malos
Ahora tengo un Mazda CX5 2.5i AWD y no concibo este coche si fuese "manual", aquí pones la D o la D+Sport y lo único que quiero es haber acertado con mi elección musical de Spotify
Enhorabuena y a disfrutarlo! Tienes motor para rato, lleva la ZF8v? El F01 (versión corta) y el E38 para mi de los mejores serie 7 de la historia. Curiosamente el otro día estaba viendo este video por YT. Me encanta!!
Dejate de vender, este tiene unos asientos la mar de majos para hacer 'cosas' con la futura pareja...... lo vas a disfrutar de muchas maneras este serie 7. Felicidades por la adquisición.
No se ve muy equipado. Pero tiene los mejores extras que son: nacional, único dueño y kmetraje reducido. Todo un rara avis en estos coches. Menudo triunfazo. Norawena!!
Enhorabuena por la compra! No creo que te arrepientas. Sorprende mucho lo discreto que se ve ese modelo a día de hoy. Precisamente hablaba con un amigo respecto a las compras inteligentes de segunda mano, y consisten en ir un poco a contracorriente. En su caso, estaba mirando un Volvo XC60 que están a precio de doblón; le he recomendado mirar el V90, que es mucho más caro nuevo, mejor acabado, equipado y normalmente cuidado; además lo tienes a mejor precio usado. Está entusiasmado con la búsqueda, pronto se hará con uno. Hace cosa de 9 años mi padre compró un e65 750i individual que aun conserva. Precio factura nuevo 154.000€. Precio compra en 2015 con 70.000kms, 24k. En todo este tiempo sólo le ha dado problemas el cargador de discos del salpicadero, un módulo de los cinturones de seguridad y un amortiguador (lo más caro y complejo de sustituir). El resto, sólo mantenimientos. Ahora tiene sobre 160.000kms. Está encantado con la compra que hicimos! Saludos y que disfrutes mucho del coche!
No te lo discuto y este tipo de coches son automaticos si o si estan enfocados a la comodidad. Mi hijo el mayor por ejemplo es al contrario le encanta el automático y cuando lo coge pues engorda el tio tres kg jeje
Perdon se me fue tengo un s80 d5 manual para ir a trabajar de 2009 tb 185cv y no lo cambio por nada en el mundo y aparte un fusion 1.4tdci para mi hijo y como colofon la busa 2022
No la mia es la zf6 la zf8 que todo el mundo habla maravillas la tuve en un 435d y en un x5 40d y sinceramente siguen sin gustarme lo siento El mio monto la 8v creo que a partir de 2011 y si el coche es precioso
Mujeres por el momento en mi vida solo hay y habra una y es mi pequeña de 8 años la cual quiere quitarme o tiene intenciones de... despues de haberme humillado y cosas que no voy a contar. De momentotengo que recuperarme y sanar la herida
Pues no son muchos en el segundamano ya sabes. Llanta 18 opcional navegacion profesio nal disco duro de 20gb bixenon y creo que poco mas. Aun asi 91000 tronchos
Estos coches por norma son mejor opcion de compra que un serie 5 o 3 sobre todo porque sus propietarios iniciales son gente con una buena cartera y que no escatiman. El coche es para verlo en directo la verdad aun asi en la bmw se han encargado de hacerle algunas pijadas metidas en garantia como cambio del clima por ejemplo funcinaba pero algunos led no encendian o paradeaban o las camaras de alante que despues de cambiarlas resulta que era problema de un cable. El coche la verdad que estoy contento con el
Igual si te hubieras estado quietecito antes, no te habias divorciado Si cambio de coche o moto como tu, o me divorcio o a mi mujer la da un chungo.
Enhorabuena, lo he visto en directo el coche en el conce y era impresionante el buen estado en el que se encontraba. A disfrutarlo con Salud.
Se nota mucho el plus de comodidad con respecto al f10 ? No sé si has conducido alguno . Llevas suspensión eléctrica ?
Precioso. Me encanta. Y me gusta mucho la combinación de color, plata e interior de cuero negro. Me gusta mucho. Y si es poco equipado y espartano, mejor. Enhorabuena por la compra.