Ya lo tengo aquí desde el martes, a pesar de que que le han caido dos tormentas está impoluto (y eso que era granizo), ahora esta en sotano bién resguardado y al caliente Es un 318D Paquete M Llanta de 18" Y paquete Drive (xenon, Parquin, luz y lluvía, control crucero) Fue pedido el 28 de Julio y llego el 13 de Septiembre Me han puesto matriculas acrilicas, espero que sean legales, supongo que si ya que fué el mismo concesionario oficial BMW Interior (Simple y curioso como a mi me gusta) no tiene nada de Especial De regalo, me han dado, los triangulos, chubasquero, linterna, alfombrillas, dos llaveros, y un USB de 2GB el cual tiene un acceso directo en el que BMWte otro regalo He aqui el USB pequeño y curioso
Enhorabuena por la adquisición, exteriormente está perfecto, pero interiormente para mi le faltan algunas cosas, pero si a ti te gusta así es lo importante, que lo disfrutes con salud.
HOmbre uno del Bierzo No se si sería tu coche uno que vi en el rosal y cerca del parking del Mcdonald hace una semana
Pues puede ser porque ando mucho por ai con el, de donde eres tu?, si eres de cerca hay que quedar un dia pa enseñarnos los koches.
Soy de Albares de la Ribera, al lado de bembibre Cuando quieras jeje Creo que hay otro más según me han dicho, asi que serian 3 blanquitos con paquete M en el Bierzo, y seguro que aún hay más.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Está precioso (qué te voy a decir yo si es clavadico al mío). Una dudilla que tengo ¿El clima te venía de serie o es un extra? Yo cuando pillé el mío, me dijeron que en el 318d era aire de los de ruletilla, así que por el precio del clima extra pasé al 320d que lo traía de serie (o eso me dijeron y así venía en el catálogo, desde luego). ... Lo dicho, a disfrutarlo y a cuidar el embrague
Viene de serie, joer, por lo que veo, al principio el serie 3 venía pelado y los extras eran aún más caros ](*,), ya que no tenían el 50% que tiene ahora el pack m, y el drive
j*der en albares tengo yo un colega y voy mucho por ai tambien, lo de los blanquitos por aqui por esta zona ay unos cuantos te lo puedo asegurar yo tengo 6 colegas que lo tienen blanco y paquete M.
Joer pués yo apenas los e visto, se ven muchos E90 pero sin pack M y sobre todos los preestiling 6 E90 Blancos con pack m en el Bierzo??
Si señor 6 al menos que yo haya visto solo en mi pueblo hay dos, una amiga mia tiene otro y dos colegas mas y el otro dia ya vi uno que anda rondando por aki con las llantas negras.
Espera que me e colao de los que yo e visto son todos los modelos pre, los modelos como el tuyo si debe de haber 2 o 3 esuqe me habia colado, jeje, pos lo dihco haber si kedamos un dia.