Me presento Presentación 650i

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por yeibron, 14 Jul 2022.

  1. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Buenas, soy Yeibron de Madrid y vengo a presentaros el coche del viejo.

    El caso es que hace una semana apareció mi padre con esto por la puerta..
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Se trata de un 650 de últimos del 2006. No estoy puesto en este modelo pues vengo del apartado e36 por lo que no se destacar muchos extras aparte del navegador y cambio Aut.

    Decir que el coche me a defraudado bastante pues ya tuve un M3 e92 y nada que ver.. El cambio steptronic a sido lo que menos me a gustado, es lento y pega mucho tirón.. Luego tampoco suena apenas para llevar un V8 en el morro y se le ve pesado (aunque eso es normal) ah y las plazas traseras muy pequeñas.

    No es un coche que me hubiese comprado pero como a sido un capricho del jefe habrá que callarse y cogerlo de vez en cuando

    Por último no se si alguna recomendación/sugerencia a tener en cuenta sobre posibles problemas que puedan dar estos coches?


    Saluditos
     
    Última edición: 14 Jul 2022
    A bmwdenes y Gotham les gusta esto.
  2. BossPunisher

    BossPunisher En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320D 163cv
    Por lo que he leido parece que para el V8 venia mejor el cambio SMG, mas deportivo y divertido… aun asi, seguro que le sacas partido y te diviertes viendo como coge curvas…
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso, pero tengo entendido que no han salido muy fiables.
     
  4. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Yo he tenido 2 Bmw 650i e63 manuales y tengo que decir (toco madera) que me parecen motores fiables y con un sonido bestial y los últimos prácticamente con cambio manual y 5.000cc. Dicen comentan y demás que los 645i daban más pegas. No se si esta es la típica leyenda urbana o que es así. Bmw es una gran marca pero sus piezas son muy delicadas. Tengo un Ibiza diésel del 2003 sdi con 65 y en 19 años solo ha ido por avería al taller 2 veces. En fin…..
     

Compartir esta página