Avery
Forista
- Modelo
- Serie 5GT 30d
- Registrado
- 6 Feb 2013
- Mensajes
- 1.152
- Reacciones
- 976
Hola a todos. Me muevo de subforo y vengo a fondear aquí con mi reciente adquisición, un f07 30d que lleva en mi poder dos días pero del cual llevo conociendo varios años ya por haber sido de un amigo. Nacional, de los últimos días de diciembre de 2009. No pensaba quedármelo porque me considero un amante de los e60 (actualmente estaba disfrutando de un e61 que me ha encantado) pero la ocasión era para no dejarla escapar. Una unidad con un equipamiento bastante interesante y objeto de los mejores cuidados, justificados con un extenso dosier en talleres oficiales de la marca y otros de reconocido renombre.
Qué decir del coche…
Lo primero que me ha llamado la atención con respecto al e61 es la dirección. Me ha parecido increíble la manera de maniobrar con ese poco giro de volante. Es una pasada. También el confort de marcha es sorprendente, ya que es bastante más cómodo con llantas de 20” y runflat que mi e61 con llantas de 18” y gomas convencionales. Muy filtrado y aislado de exterior, en marcha reina un silencio muy agradable.
La habitabilidad interior es digna de mención aparte. No hay apreturas salvo en el maletero, que quizás sea el punto negativo del coche, algo escaso para tanto barco. Suficiente de todos modos. Tanto en las plazas delanteras como sobre todo en las traseras, hay mucho sitio.
El estado del vehículo es excelente y no parece tener ni doce años ni ciento cincuenta mil kilómetros. A la espera de hacerle un reportaje en condiciones, os pongo un par de fotos para amenizar el hilo.
Tiene una línea controvertida, sí, y que no a todos gusta, también lo sé, pero a mi juicio es de los diseños más originales de BMW. Es tan poco visto que se verá actual por mucho tiempo. Es uno de esos modelos que te encanta o lo odias, y en lo personal me pasa como con el e60 que me gusta muchísimo.
Ahora sólo queda disfrutarlo. Aprovecho la ocasión para reivindicar un subforo para la clase GT, compartida entre las series tres y cinco… aunque en este subforo no se está nada mal tampoco.
Saludos!




Qué decir del coche…
Lo primero que me ha llamado la atención con respecto al e61 es la dirección. Me ha parecido increíble la manera de maniobrar con ese poco giro de volante. Es una pasada. También el confort de marcha es sorprendente, ya que es bastante más cómodo con llantas de 20” y runflat que mi e61 con llantas de 18” y gomas convencionales. Muy filtrado y aislado de exterior, en marcha reina un silencio muy agradable.
La habitabilidad interior es digna de mención aparte. No hay apreturas salvo en el maletero, que quizás sea el punto negativo del coche, algo escaso para tanto barco. Suficiente de todos modos. Tanto en las plazas delanteras como sobre todo en las traseras, hay mucho sitio.
El estado del vehículo es excelente y no parece tener ni doce años ni ciento cincuenta mil kilómetros. A la espera de hacerle un reportaje en condiciones, os pongo un par de fotos para amenizar el hilo.




Tiene una línea controvertida, sí, y que no a todos gusta, también lo sé, pero a mi juicio es de los diseños más originales de BMW. Es tan poco visto que se verá actual por mucho tiempo. Es uno de esos modelos que te encanta o lo odias, y en lo personal me pasa como con el e60 que me gusta muchísimo.
Ahora sólo queda disfrutarlo. Aprovecho la ocasión para reivindicar un subforo para la clase GT, compartida entre las series tres y cinco… aunque en este subforo no se está nada mal tampoco.
Saludos!
Última edición: