Buenas a todos, me presento desde Galicia, este es mi 435d m performance, tiene bastantes extras, navegador profesional,asientos deportivos piel,Head up dysplay, frenos deportivos performance, escape trasero tipo 435i,... estoy pensando en cambiar las llantas, que me recomendáis?
Los escapes son Donsilencioso? Son calcados a los que llevo yo.... Muy chulo el coche, lo de las llantas es como todo, depende las que pongas te puede quedar mejor y también peor, es una cosa de gustos.... Saludos
Jajajaa creo q no era el mío, ese es un motivo por el que las quiero cambiar, xq son las q tienen casi todos!!!!
Gracias , pondré unas fotos x allí, aunq antes tengo q encargar las nuevas, q no voy a dejar el coche encima de dos ladrillos
Está precioso, no lo toques. Yo estoy pensando en poner los riñones y las taloneras M performance, cuando montaste las taloneras pusiste también un añadido y encima las laminas adhesivas, o simplemente las laminas?
El coche es impresionante tal y como está................. Disfruta de ese pepino, me encanta. Saludos y felicidades.
Curioso como un mismo coche puede ser tan parecido y diferente a la vez con la configuración. Está muy RACING . Muy chulo! Pregunta: la modificación del escape te afecta a futuro para pasar la itv? A disfrutarlo !
Cuando te decidas a venderlas avísame que estoy tras unas llantas en 19" y me quedas cerca para ir a por ellas si llegamos a acuerdo.