E92 Presentación 335i e92

Rubenskin

En Practicas
Bueno, pues después de mucho tiempo buscando una máquina que me sacara sonrisas, fuera rápido y tuviera una estética que me encantara, por fin encontré la unidad perfecta.

Se trata de un 335i e92 motor N54 con caja Steptronic de finales de 2006, está totalmente de origen, dando así los 306cv con los que sale de casa. Lo bueno y especial de ésta unidad es que es nacional, de único propietario, todas las revisiones en concesionario oficial y está totalmente libre de accidentes.

Tiene cosillas por hacer, pero poco a poco lo iré dejando al día para que vaya igual de fino que cuando salió del conce… Ya le he hecho unos 600km y puedo decir que funciona de maravilla, la conducción es excelente y le sobra potencia,por lo menos por ahora.

No tengo pensado hacerle ninguna modificación, ya que tratándose de dicha unidad sería un sacrilegio tocarla, ya que quedan muy pocos en este estado. No me enrollo más y os pongo unas fotos para que podáis verlo, espero que os guste compañeros!!



b5344ecf69014017a881ad2ba1907e0a.jpg
7f0468395e2530122a379d8ec59eb71c.jpg
b691755a9bc2a5d90106eb202847eab6.jpg
f88f67823c54c01df1724c930726f924.jpg
 
Última edición:

Indómito

En Practicas
Que lo disfrutes y lo veamos mucho tiempo por aqui!

Yo personalmente y como mucho quizás, lo único que le cambiaba serían las llantas y por supuesto una puesta al dia mecánica escrupulosa.
 

Rubenskin

En Practicas
Que lo disfrutes y lo veamos mucho tiempo por aqui!

Yo personalmente y como mucho quizás, lo único que le cambiaba serían las llantas y por supuesto una puesta al dia mecánica escrupulosa.
Muchas gracias compi!! si todo va bien espero tenerlo muchos años!! Si, tema llantas si he pensado hacerle un cambio y subir a 18, estéticamente lo agradecería mucho, y de mecánica le voy a dar un buen repaso y se le va a hacer todo lo que le haga falta, es muy buen coche.:drive:
 
Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Enhorabuena, es un GRAN coche. Y todavía más en ese estado.

Te animo a dejarlo de serie, aunque cada uno...

A disfrutarlo! :guiño:
 

Rubenskin

En Practicas
Enhorabuena, es un GRAN coche. Y todavía más en ese estado.

Te animo a dejarlo de serie, aunque cada uno...

A disfrutarlo! :guiño:
Muchas gracias compii!! Sí, se quedará de serie, aunque unas llantas en 18 originales creo que no lo sentarian mal... Si hay cambios subiré una fotos por aquí:descojon:
 

Rubenskin

En Practicas
Un acierto seguro y que no falla (por lo menos para mi gusto) son las que yo monto (las styling 189).
Sí, son las que tengo en mente, son 18, son originales y al e92 lo visten muy bien, así que buscaré algunas que estén bien y se las montaré seguramente!! Por cierto, que aceite y bujías montas?? Es que por mucho que leo no me aclaro...(n)
 

Rubenskin

En Practicas
Haces muy bien. Por curiosidad, ¿cuántos kms tiene?
Pues es el punto más "negativo" que tiene el coche, 290.000km... Son kilómetros, pero el coche está en muy buen estado, no los aparenta. He visto unidades con 150.000km en peor estado, así que tampoco me tira para atrás el kilometraje.biggrin
 

Indómito

En Practicas
Sí, son las que tengo en mente, son 18, son originales y al e92 lo visten muy bien, así que buscaré algunas que estén bien y se las montaré seguramente!! Por cierto, que aceite y bujías montas?? Es que por mucho que leo no me aclaro...(n)


Pues yo en mi caso (325i motor N52) estoy ahora con Ravenol VMP 5w30, y bujías han sido la NGK Iridium referencia original.
 

Rubenskin

En Practicas
Pues yo en mi caso (325i motor N52) estoy ahora con Ravenol VMP 5w30, y bujías han sido la NGK Iridium referencia original.
Vale gracias compi!! Yo también pondré NGK, nunca antes había tenido un coche gasolina pero era de las que mejor había oído hablar.
Y en cuanto al aceite Ravenol es muy buena opción también, ya veré el desembolso que tengo que hacer pero vamos para máquinas como las nuestras vale la pena!!! Enhorabuena por tu artefacto, he visto la presentación y lo tienes precioso!!
 

GELI///M

Forista Senior
Pues es el punto más "negativo" que tiene el coche, 290.000km... Son kilómetros, pero el coche está en muy buen estado, no los aparenta. He visto unidades con 150.000km en peor estado, así que tampoco me tira para atrás el kilometraje.biggrin

Muchas de esas unidades con 150.000 kms que comentas tienen casi el doble, por lo menos. Es muy complicado, por desgracia, encontrar buenas unidades.

El coche tiene pintaza, y es un gran motor, más fiable de lo que parece estando de serie. A nivel de periféricos peca, pero entiendo que a esas alturas ya tendrá muchos solventados.

Disfruta del coche y no te preocupes por los kms, sin duda!
 

ivan.s

Clan Leader
El aceite ravenol el vmp es un aceitazo es caro pero merece la pena mucho yo desde que compre el 335 es el que le echo y ahora le volvere a cambiar la pcv por la rb que dicen qie es la mejor para el n54
 

Rubenskin

En Practicas
Muchas de esas unidades con 150.000 kms que comentas tienen casi el doble, por lo menos. Es muy complicado, por desgracia, encontrar buenas unidades.

El coche tiene pintaza, y es un gran motor, más fiable de lo que parece estando de serie. A nivel de periféricos peca, pero entiendo que a esas alturas ya tendrá muchos solventados.

Disfruta del coche y no te preocupes por los kms, sin duda!
Sí, la verdad es que hay que buscar mucho para encontrar unidades en condiciones, ya que la mayoría o tienen los kilómetros bajados,o están importados y completamente llenos de óxido, o tienen golpe que ha afectado al chasis, y si das con una muy buena unidad, tiene un precio desorbitado...

Yo estoy muy contento con la unidad que he adquirido, por ahora se está comportando, y se va a quedar de serie así que espero que siga yendo bien. Gracias de nuevo, lo disfrutaré lo máximo posible cuidándolo bien no, mejor, ya que soy bastante quisquilloso para los coches.

Lo lavo a mano con los mejores productos, sus mantenimientos sin escatimar y cuando toca, duerme en cochera siempre, respeto su temperatura de calentamiento y de enfriamiento, si cada vez que lo cojo me pongo un chándal ya que el vaquero puede dañar los asientos :LOL:...
 
Última edición:

Rubenskin

En Practicas
El aceite ravenol el vmp es un aceitazo es caro pero merece la pena mucho yo desde que compre el 335 es el que le echo y ahora le volvere a cambiar la pcv por la rb que dicen qie es la mejor para el n54
Pues ya que veo que es el aceite que utilizais y os va bien haré yo lo mismo, aunque sea caro para los kilómetros que voy a hacer con el al año tampoco supone un desembolso muy grande. Lo de la PCV también se lo miraré, igual que le haré un repaso a todas las juntas por las que pueda perder, ya os iré contando la evolución.

Gracias por los consejos, me alegra recibirlos de gente que los tienen controlados, ya que yo en estos motores estoy un poco verde. Saludos compi!!
 
Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Sí, la verdad es que hay que buscar mucho para encontrar unidades en condiciones, ya que la mayoría o tienen los kilómetros bajados,o están importados y completamente llenos de óxido, o tienen golpe que ha afectado al chasis, y si das con una muy buena unidad, tiene un precio desorbitado...

Yo estoy muy contento con la unidad que he adquirido, por ahora se está comportando, y se va a quedar de serie así que espero que siga yendo bien. Gracias de nuevo, lo disfrutaré lo máximo posible cuidándolo bien no, mejor, ya que soy bastante quisquilloso para los coches.

Lo lavo a mano con los mejores productos, sus mantenimientos sin escatimar y cuando toca, duerme en cochera siempre, respeto su temperatura de calentamiento y de enfriamiento, si cada vez que lo cojo me pongo un chándal ya que el vaquero puede dañar los asientos :LOL:...

Tu si que sabes! Ese 35i sin duda está en buenas manos. :guiño:
 

CLIFFORD335i

En Practicas
Pues es el punto más "negativo" que tiene el coche, 290.000km... Son kilómetros, pero el coche está en muy buen estado, no los aparenta. He visto unidades con 150.000km en peor estado, así que tampoco me tira para atrás el kilometraje.biggrin
Da gusto ver unidades con esos kms y tan buen estado. Pues no le queda nada al mío, con 122.000...
 

Rubenskin

En Practicas
Bienvenido al mundo del BiBRUTO. Disfrutarás del empuje, del sonido único, de un consumo comedido para 330 cv reales, etc. A disfrutarlo.
Muchas gracias compañero!!! La verdad, lo estoy disfrutando como nunca he disfrutado un coche, y no es que vaya todo el día dándole eh, pero las sensaciones como bien sabrás son espectaculares.

El tacto del coche es buenísimo, va duro pero sin perder ese toque de comodidad, lo que hace que quieras devorar kilómetros con el y nunca parar... La dirección es dura y directa, sin mucha asistencia, como tiene que ser una buena dirección, por lo menos para mí. Éstos dos factores anteriormente mencionados hacen que el coche entre en curva de manera muy eficaz, haciendo que pienses que es más ligero de lo que en realidad es.

El motor es increíble, desde apenas 2.000 rpm tiene un empuje brutal y una entrega de potencia lineal pero muy contundente hasta la zona roja del cuentavueltas. Pises donde le pises está siempre lleno, y hace que casi siempre vayas a velocidades de cárcel (y yo no le piso mucho, pero a punta de gas avanza que no veas y no te das cuenta). Todo ésto, unido al precioso sonido que sale del escape, hacen un conjunto prácticamente perfecto.

La caja de cambio, que en mi caso es la Steptronic, a pesar de ser muy criticada para mí está a la altura. Casi siempre la llevo en modo secuencial y la verdad es que la velocidad del cambio, sin llegar a ser una doble embrague, está muy bien. También es bastante confortable ya que no se nota ningún tirón brusco.

En definitiva, muy contento con el coche en todos los aspectos. En cuanto a fiabilidad todavía no tengo experiencia porque no se ha quejado de nada, (y ojalá que siga siendo así) pero con un buen mantenimiento, respetando su temperatura de calentamiento y enfriamiento ( hago 30 km antes de pegarle cualquier achuchón, también lo dejo enfriar por la carretera bastante tiempo antes de meterlo en la cochera, y una vez en ella lo dejo de 2 a 5 minutos arrancado) y dejándolo estrictamente de serie, yo creo que no tendré muchos dolores de cabeza. Un saludo y a disfrutar de éstos buenos artefactos que tenemos compi!!!! :descojon:
 
Última edición:
Arriba