Hola me llamo juan, soy de jaen
Resulta que en un trato me he hecho de un bmw e46 330d 204cv pero tiene 494.000km
Actualmente le hecho discos, pastillas, amortiguadores, neumaticos, anticongelante, aceite 5w40, filtro recirculacion de gases, filtro aire, polen, gasoil, correas de accesorios
Ustedes que opinan, que le de voleto al coche que le puedo sacar dinero o que siga con el
El coche esta de chapa bien, interior intacto parece nuevo
El motor suena bien, solo que en caliente falla un poco a ralenti, me han comentado que puede ser un inyector
Y el bimasa
Resulta que en un trato me he hecho de un bmw e46 330d 204cv pero tiene 494.000km
Actualmente le hecho discos, pastillas, amortiguadores, neumaticos, anticongelante, aceite 5w40, filtro recirculacion de gases, filtro aire, polen, gasoil, correas de accesorios
Ustedes que opinan, que le de voleto al coche que le puedo sacar dinero o que siga con el
El coche esta de chapa bien, interior intacto parece nuevo
El motor suena bien, solo que en caliente falla un poco a ralenti, me han comentado que puede ser un inyector
Y el bimasa
"""Ya son kmtros ,,pero un 3.30 D según se lee por este foro , es una auténtica "" roca ,, y incluso puede doblar ese kilometraje si se le hicieron , y se le siguen haciendo como toca sus mantenimientos , a lo mejor eso del relanti es una chorrada de mínima importancia ,,yo si tira bien y el te gusta el coche me lo quedaria un tiempo ,,ya luego si te cansas siempre ,, podras venderlo ,con ese motor lo venderas rápido ,,