Fireblade;9279861 dijo:Eso mismo iba a decir, sobre todo viendo que en la foto del ordenador marca 8'9
Debe haberle vailado un numero porque yo tengo el mismo motor y no consigo esos consumos ni paseando a Miss Daisy (ahora mismo 9'4 y sin apretar mucho)
=d=deivid_s3;9281009 dijo:es que el 325i es de pobres por eso gasta tan poco ademas que los solemos poner a 10 años porque a tocateja es imposible
![]()
deivid_s3;9281009 dijo:es que el 325i es de pobres por eso gasta tan poco ademas que los solemos poner a 10 años porque a tocateja es imposible
![]()

pa ser de pobres zumba mas de la cuenta... jajajajajaAlex850i;9281433 dijo:pa ser de pobres zumba mas de la cuenta... jajajajaja
jajajajaj cuando quieras, mañana al banco voy.deivid_s3;9281521 dijo:quieres que nos vallamos otra vez a la autobahn? Probamos a zumbarle a saco!! Lo mismo la repro se "activa"
8.9 por ciudad?? 8 por carretera?? ni de coña,a ver si te has comprado un 318d y no te has dado cuenta....Jabon;9281011 dijo:No me ha bailado nada gasta 7.5l como poco, si solo haces conducción por carretera al 99%. Los 8.9l de la foto era por que estuve circulando por ciudad varios días. Pero lo normal es que gaste entre 7.5l y 8.0l. Repito solo en conducción por carretera y con un pequeño curso de "conducción eficiente".
manolo320;9281667 dijo:8.9 por ciudad?? 8 por carretera?? ni de coña,a ver si te has comprado un 318d y no te has dado cuenta....
manolo320;9279613 dijo:pues ya empezamos, vuestros 2,5 6L gastan menos, sobre todo el tuyo jabon que mi 2.0 asi que.... no me creo "na de na" :flip:

eso ya me cuadra mas, aunque seguramente sean 12 LJabon;9281848 dijo:Desde luego como os gusta sacar las cosas de contexto. Tu crees realmente que puede consumir 8.9l por ciudad. Pues no es creíble claro que no y no lo es por que no es verdad. Si utilizas mi coche para conducir solo por ciudad de 11l no baja pero podría subir algo mas seguramente, tampoco lo se por que no lo he hecho nunca.
El consumo de 8.9l me refiero que después de haber hecho alguna viaje de 400Km por autopista en los que es rarisimo que llegue a 8.0l. acto seguido habré hecho unos 20-50 Km de ciudad.
Tampoco recuerdo la situación exacta hace mucho que hice las fotos.
la verdad es que lo disfruto y el consumo no me preocupa pero seguire tus consejos para conseguir esos consumos katrasta samkatraska;9282231 dijo:El mio es 3.0, pero, en cualquier caso, no te preocupes: Terminarás aprendiendo
salu2

Fonti A.;9289421 dijo:Bonito coche, me gusta es color, que lo disfrutes.
Mi coche es el 2.5L y en 15000 Km que le he hecho desde que lo compre, la media que me marca el ordenador es de 9,4 litros, bueno ahora me marca 9,3 porque acabo de hacer un viaje largo y me bajo pero lo normar es 9,4 y 9,5. Yo no le doy muchas alegrías y hace 15 días que baja a Cádiz, recorrí 1580 Km y me marco 8,2. Este consumo es real, porque me marca exacto, con calculadora en mano, le tengo puestas la 225 delante y 255 detrás llanta 18, quizás eso también influya en el consumo de cada uno, puede ser que llevando 225 en las cuatro ruedas sea algo menos, eso lo sabrá la gente que haya cambiado de medida y haya comparado el antes y el después.
Saludos.
alwaysbmw;9289846 dijo:Si no le pisas es un consumo totalmente normal,yo no lo bajo de 11-12 litros8-[
deivid_s3;9290130 dijo:Jabon ¿que pueblo de Segovia es?
Estos datos si cuadran con los mios.Fonti A.;9289421 dijo:
Mi coche es el 2.5L y en 15000 Km que le he hecho desde que lo compre, la media que me marca el ordenador es de 9,4 litros, bueno ahora me marca 9,3 porque acabo de hacer un viaje largo y me bajo pero lo normar es 9,4 y 9,5. Yo no le doy muchas alegrías y hace 15 días que baja a Cádiz, recorrí 1580 Km y me marco 8,2. Este consumo es real, porque me marca exacto, con calculadora en mano, le tengo puestas la 225 delante y 255 detrás llanta 18, quizás eso también influya en el consumo de cada uno, puede ser que llevando 225 en las cuatro ruedas sea algo menos, eso lo sabrá la gente que haya cambiado de medida y haya comparado el antes y el después.
Saludos.
Yo tambien tengo cursillos de "conducción economica" (lo que decia antes de "paseando a Miss Daisy" ;-) ) pero aun así no entiendo como puedes sacar esos consumos. Ni con el tempomat a 90 en autopista cuesta abajo me salen a mi y acabo de pasar revisión (filtro de aire, bujias...)Jabon;9281011 dijo:No me ha bailado nada gasta 7.5l como poco, si solo haces conducción por carretera al 99%. Los 8.9l de la foto era por que estuve circulando por ciudad varios días. Pero lo normal es que gaste entre 7.5l y 8.0l. Repito solo en conducción por carretera y con un pequeño curso de "conducción eficiente".
antlopbar;9309699 dijo:Pero al final el coche es el 2497 o el 3 litros??? la cosa parece ser que cambia bastante ¿no? al menos segun los catalogos de BMW...de 8,4 a 7,1 de promedio oficial...¿sabéis cuando cambian de 2,5 a 3 litros? ¿hay varias versiones diferentes de 3 l con 218 cv? He puesto otro post sobre esto...Gracias.