-Bueno, por fin esta por aquí, es un 325 Tds automático del 12/94, primera matriculación, importado de Alemania en 1998, os pongo fotos para abrir boca y ya iremos hablando poco a poco de el y subiendo extras, cambios etc... Exterior Interior -El estado es bueno en general, aunque de chapa parezca bien habra que pintarlo entero pues en todos sitios tiene algun arañazo o piquete. -El interior bien, solo un agujero en el asiento del conductor facilmente reparable, un poco de tinte y nutrir. -El motor en principio suena mejor que mi e90 320d. El ventilador tenia un aspa rota y hacia que el coche vibrara una barbaridad, ponerlo nuevo y es increible lo fino que va, parece un gasolina, incluso sube de vueltas mas rapido que el e90. -La alarma funciona cuando se intenta levantar el coche, pues cambiando las llantas se ha disparado, aunque no funciona la sirena, ya veremos si es algun cable o la misma bocina. -Los amortiguadores (lleva suspension M de origen) estan para cambiar. -El techo se tapizara en negro, pues esta como todos, despegado. -Luz de ABS encendida. Habra que pasar por diagnosis pues los sensores en principio se ven bien. -De momento no se me ocurren mas cosas, iremos actualizando poco a poco. El primer cambio, que era el mas se necesitaba y me ha enamorado un poco mas este: Antes: Despues AZEV 8x17 ET 35 con gomas 225/45/17 Estan casi para cambiar, he pensado en poner brigestone potenza 050, es una rueda que me va muy bien en el e90, que opinais?
el color me encanta, los asientos tambien estan guapos y parecen bien cuidados, ya sabes poco a poco lo iras dejando a tu gusto, un saludo y que lo disfrutes.
Si en principio despues de ver muchos es el que mejor estaba... aunque luego siempre hay mil cosas escondidas... asi que paciencia. El color de casualidad el mismo que mi e90 jeje, artkis. Los asientos traseros estan muy bien, falta cuidar un poco, pero bien. Los delanteros el del conductor mas castigado, pero bueno, se arreglara. Gracias. :dan:
Bonita berlina! Se ve bien cuidada y equipada, las azev han quedado perfectas. Yo lleo en el mio los RE 050 y perfectos, recomendables 100%. En tema de suspensiones, aprovecha los muelles que llevas del kit M que a mi gusto lo dejan a una altura perfecta tanto de estética como de funcionalidad, y busca unos Sachs o unos Lip que salen bien de precio e irás sobrado. Saludos!
Gracias... Es lo primero que mire, sachs y lip.. pero j*der, que precios. En cuanto a los muelles se tienes que quedar si o si estos porque ya me roza al pasar. Las gomas las llevo en el e90 y van geniales, aunque son caras. Que precio tienen por ahi los lip o los sachs? aqui hay poco donde rascar...
Por unos 400€ deberias encontrarlas ya montadas! Hace años por aqui se vendian los Lip en ofertas por 180€ los 4. Saludos!
No me digas... j*der.. si son baratos si... a ver aconsejarme que montamos que parece el barco pirata.P)
esta mu wapete!no sera el del link que te pase?jeje las llantitas le quedan wapiximas un pelin agachao y lo bordas
El link del coche? no creo... eso surgio de la nada. jejeje agacharlo a ver con la suspension nueva como queda porque me da en el garaje y no podre bajarlo. Prefiero un centimetro mas algo y que duerma bajo techo. :dan: Aprovecho para volver a preguntar... que suspension elijo???? :-k
yo tengo a espera de montar unos kayaba excel g.lo que se resume a amortiguadores mas duros que los de serie por 250 euretes a precio de amigo,no se exactamente por lo que saldran sin descuento pero mas o menos por unos 350.ya contare por aqui como van con los eibach
Es buen precio... yo quiero algo similar a la m de origen... Cuanto bajan los eibach? Gracias.. la verdad es que para mi ha sido lo mas acertado, ahora poco a poco paquete M exterior y unos asientos m3 fijo si o si. :rock:
Os aseguro que son et 35 y 8x 17 las cuatro y la verdad quedan como yo queria. Eso tengo que agradecerlo al foro, pues tenia un lio de et para no tocar aletas que para que... #-o
Gracias.. la verdad que os leia hace tiempo porque me tiene loco este modelo desde pequeño. La unica pega que para dejarlo a mi gusto (casi como nuevo jeje) hace falta mucha pasta y mucha paciencia... y no tengo nada de eso...
bajan unos 3-3.5cm delante y unos 2cm detras.esto en un gasolina y el tds bajara algo mas por peso.mañana llegaran desde barcelona
ai ya no te puedo ayudar creo tampoco me hagas mucho caso...que la m baja unos 2cm respecto a la de serie
con engaña me refería a que parecía que estaba mas afuera de lo que esta, igual es la sombra, por cierto no te falta tanto para dejarlo como la foto
Si falta Carlos.. al menos a mi gusto, te cuento. Paquete M. Pintarlo entero. Cubiertas nuevas. Suspension. Reparar tapiceria. Tapizar techo. Limpieza integral. y eso solo por encima... #-o
Entonces esta bien... si el mio bajara 1.5 cm mas no podria pasarlo, bueno, haciendo unas tablas y listo, pero de momento asi se queda hasta que este casi terminado que acabara cayendo unos eibach... lo mas seguro.