Bienvenido. La llanta 16 le quedaba mas elegante, pero no esta mal con la 17
Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club Modelo De manos Registrado 27 Nov 2003 Mensajes 51.107 Reacciones 191.626 17 Ago 2015 #31 Bienvenido. La llanta 16 le quedaba mas elegante, pero no esta mal con la 17
jmborja In God I Trust! Miembro del Club Modelo M57 + S54 = 527 Registrado 26 Ene 2002 Mensajes 72.689 Reacciones 117.795 17 Ago 2015 #32 ¡BIENVENIDO!