Presentacion 320d Blanco Perla

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
marcenick;10342355 dijo:
vale, pero si te dan un golpe o arañazo y te repintan, tienes un coche repintado, aunque sea de tu mismo color... Lo importante es que el acabado sea bueno...

No es lo mismo una aleta o el paragolpes que todo el coche.

locolok;10342414 dijo:
alfin, no se si lo conoces... a pintado 2 m3 y te aseguro que los acabados son PERFECTOS, te aseguro que tienen menos piel de naranja que los nuestros con pintura de fabrica...

cambio uno de negro a blanco y otro de azul oscuro (no se como se llama ese color, el de los lse) a azul lemmans y te aseguro que es perfecto

Lo siento tio, pero tu gusto en acabados queda muy lejos del mío, si el tuyo que está lleno de hologramas y un pulido desastroso y dices que está perfecto ](*,)

Un coche repintado no queda igual, sí o sí. Otra cosa es que os conformeis con el acabado y os guste.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Así se pinta...aunque prefiero tu color..;-)
attachment.php

5710106228_1e3df3cdd6_b.jpg

5709543673_61beeb6a48_b.jpg

5709543423_a63632e607_b.jpg

5710106886_61901da366_b.jpg

img0658s.jpg

5724934366_758f643117.jpg

Al rico naranjitooooooooooooooooooooooooooooooo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
YKpower;10343137 dijo:
No es lo mismo una aleta o el paragolpes que todo el coche.

Lo siento tio, pero tu gusto en acabados queda muy lejos del mío, si el tuyo que está lleno de hologramas y un pulido desastroso y dices que está perfecto ](*,)

Un coche repintado no queda igual, sí o sí. Otra cosa es que os conformeis con el acabado y os guste.

yo nunca e dicho que este perfecto, tiene unos ligeros hologramas en algunas partes, pero de ahí a que digas que el pulido que hice es desastroso....

no puedes opinar el trabajo si no lo as visto terminado, no digas que me conforme por que tu no lo as visto terminado ni al detalle como yo...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
haya paz hermanos..pero dudo que encontremos un coche con la pintura perfecta e impoluta el mio lo pulieron en la BMW y no quedé satisfecho igual otro diria que queda perfecto y a simple vista está perfecto pero tiene detallitos que solo los veo yo..;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
dcb69;10343284 dijo:
Así se pinta...aunque prefiero tu color..;-)

img0658s.jpg

Al rico naranjitooooooooooooooooooooooooooooooo

Americanos, a años luz están evolucionados en tema de pintura respecto a europa :xray:

locolok;10343289 dijo:
yo nunca e dicho que este perfecto, tiene unos ligeros hologramas en algunas partes, pero de ahí a que digas que el pulido que hice es desastroso....

no puedes opinar el trabajo si no lo as visto terminado, no digas que me conforme por que tu no lo as visto terminado ni al detalle como yo...

Como que no puedo opinar? jejeje si yo lo ví en persona! Eres un hologramaman :weedman:

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Divad_1990;10342153 dijo:
Yo lo que he dicho que yo si lo pintase el motor lo desmontaria, pero que no es tan imprenscindible como las molduras, cristales, etc, hombre a ti alomejor cuando abras las puertas verlas en negro difuminado de blanco, no se ati pero ami no me gustaria y menos cuando se subiera alguien, o a la hora de venderlo.

pues no se donde pintas tu el coche pero existe un burlette para el caso de no hacer los interiores no se difumina nada del interior pero he de reconocerte que aún sin que se difumine, el contraste de un color a otro queda feo..a si que es preferible pagar un poquito mas y listo.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
dcb69;10343298 dijo:
haya paz hermanos..pero dudo que encontremos un coche con la pintura perfecta e impoluta el mio lo pulieron en la BMW y no quedé satisfecho igual otro diria que queda perfecto y a simple vista está perfecto pero tiene detallitos que solo los veo yo..;-)

si al 100% es muy difícil que quede, eso esta claro...

YKpower;10343343 dijo:
Americanos, a años luz están evolucionados en tema de pintura respecto a europa :xray:

Como que no puedo opinar? jejeje si yo lo ví en persona! Eres un hologramaman :weedman:

as visto en persona los 2 m3 que cambio de color mi amigo?

tu viste el mío y si sabes que tiene hologramas es por que te lo dige yo... por que el día que lo viste estaba atardeciendo y no se aprecian solo se aprecian cuando el sol aprieta de verdad...

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
YKpower;10342343 dijo:
Si te gusta el acabado de un coche repintado... 8-[ la piel de naranja se siente, se siente de lejos everywhere
Creo que te equivocas, si el pintor es bueno tu no notas el cambio de color.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
dcb69;10343298 dijo:
pufff ya te digo a mi me lo pulieron hoy en bmw tras repintar una zona y madre de dios... tengo que agarrar mi pulidora, porque madre mia, hay algunas marcas...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Miguel power;10343765 dijo:
pues no se donde pintas tu el coche pero existe un burlette para el caso de no hacer los interiores no se difumina nada del interior pero he de reconocerte que aún sin que se difumine, el contraste de un color a otro queda feo..a si que es preferible pagar un poquito mas y listo.
es burlete se pone para que no haya una linea de corte al quitar la cinta, pero, como alrededor de 1cm mas o menos queda difuminado y feo, aun poniendo burlete. Lo suyo es pulir bien, con disolvente y pulimento de corte toda la zona para que no se note, pero no lo hacen en ningun lado porque son asi de gañanes...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Divad_1990;10345216 dijo:
Creo que te equivocas, si el pintor es bueno tu no notas el cambio de color.
si hace bien la mezcla, y el coche tiene la pintura bien tratada y poco envejecida, puede que el color sea el mismo en tonalidad vistos de frente, pero el flock de una pintura a otra puede variar, por ser diferente marca o composicion de los pigmentos, o de la laca etc... osea, que los brillos pueden cambiar, y aun asi suponiendo que el acabado sea perfecto, sin piel de naranja ni falta de laca en ningun lado...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Alex850i;10345288 dijo:
es burlete se pone para que no haya una linea de corte al quitar la cinta, pero, como alrededor de 1cm mas o menos queda difuminado y feo, aun poniendo burlete. Lo suyo es pulir bien, con disolvente y pulimento de corte toda la zona para que no se note, pero no lo hacen en ningun lado porque son asi de gañanes...

Mi chapista, es el mismo que el que comento que pintó dos coches...

pues bien, le dí un golpe al montero con una valla en el campo en la parte superior derecha haciendo una grieta en la chapa, rompiendo cristal etc etc...

cuando pintó la zona afectada despues repasó con la pulidora la zona y el cambio de color es inapreciable... por mucho que te fijes

ahora pinté el kit m y si que se nota el cambio de color... cuando se lo lleve para poner los eibach le diré que le pegue un repaso....

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
pues la verdad que hoy e ido a ver el coche y se va a quedar con el interior en negro porque con el techo en negro queda bien ya os pondre fotos aunque con estos dias de lluvias...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
locolok;10345308 dijo:

pues bien, le dí un golpe al montero con una valla en el campo en la parte superior derecha haciendo una grieta en la chapa, rompiendo cristal etc etc...

cuando pintó la zona afectada despues repasó con la pulidora la zona y el cambio de color es inapreciable... por mucho que te fijes

ahora pinté el kit m y si que se nota el cambio de color... cuando se lo lleve para poner los eibach le diré que le pegue un repaso....
pero, es lo que te digo, visto de frente, no hay cambio, y muchas veces, esta tan bien hecho que hasta en el brillo de refilon no se nota apenas, pero eso es algo que si varia y el ojo humano no llega a apreciar por asi decir. Si se analiza la pintura con la maquina (la que te saca el color) seguro que no te saca el mismo color en un lado que en el otro.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
osnu;10345320 dijo:
pues la verdad que hoy e ido a ver el coche y se va a quedar con el interior en negro porque con el techo en negro queda bien ya os pondre fotos aunque con estos dias de lluvias...
la verdad es que de lo malo malo, el negro es el mejor color para hacer un cambio de color, porque si abres y ves lo de dentro negro, ni tan mal...es algo mas discreto. Pero, por ejemplo, el coche de un tio que conocia, plateado, abrir las puertas y ver todo lo de dentro rojo... eso manda huevos... :descojon::descojon:

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
ami sinceramente me a sorprendido el como quedaba al abrir la puerta por eso lo voy a dejar aver si puedo sacar fotos y lo veis

torito7

En Practicas
Reacciones
61
sube esas fotillos que estamos intrigados por ver como queda, saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Alex850i;10345364 dijo:
pero, es lo que te digo, visto de frente, no hay cambio, y muchas veces, esta tan bien hecho que hasta en el brillo de refilon no se nota apenas, pero eso es algo que si varia y el ojo humano no llega a apreciar por asi decir. Si se analiza la pintura con la maquina (la que te saca el color) seguro que no te saca el mismo color en un lado que en el otro.

Estoy hinchado a ver pinturas de todo topo, he visto trabajos de pintores preofesionados realmente dedicados al tema, y aún asi, es imposible dejarlo igual que de fábrica.Imposible. Justo por las diferentes condiciones de trabajo que se dan, tal y como dices Alex.

locolok;10345308 dijo:

Juasjuas, es como cuando subió la foto Agustín al tuenti, enseguida pregunté ¿Está repintado el coche, verdad Agus? Y tú dijiste... nooo, no está repintado, lo he pulido yo mismo. Y se veía un reflejo super distorsionado y difuminado a distancia. Y efectivamente estaba repintado.

No es posible dejar la pintura como de fabrica, pero sí se puede pintar muy bien y que quede fantástico, insisto, no como de fabrica, pero sí un acabado muy bueno.

Resumen: si os rayan el coche o teneis un golpe, hay que repintar. Pero por capricho, lo desaconsejo totalmente.

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Enhorabuena! Se ve un acabado muy bueno.

Lo proximo las llantas + muelles y lo dejas perfecto!

sds

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
las llantas las tengo aqui en casa son las del M5 en 19" solo me falta comprar los neumaticos.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
YKpower;10349195 dijo:
Estoy hinchado a ver pinturas de todo topo, he visto trabajos de pintores preofesionados realmente dedicados al tema, y aún asi, es imposible dejarlo igual que de fábrica.Imposible. Justo por las diferentes condiciones de trabajo que se dan, tal y como dices Alex.

Juasjuas, es como cuando subió la foto Agustín al tuenti, enseguida pregunté ¿Está repintado el coche, verdad Agus? Y tú dijiste... nooo, no está repintado, lo he pulido yo mismo. Y se veía un reflejo super distorsionado y difuminado a distancia. Y efectivamente estaba repintado.

No es posible dejar la pintura como de fabrica, pero sí se puede pintar muy bien y que quede fantástico, insisto, no como de fabrica, pero sí un acabado muy bueno.

Resumen: si os rayan el coche o teneis un golpe, hay que repintar. Pero por capricho, lo desaconsejo totalmente.

j*der, por que no tengo una foto en condiciones del m3 azul... que si no..... jajajaja

el coche del chico este, me gusta como a quedado! pero el perlado se nota mucho para mi gusto!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pon unas fotitos que le dé el sol a ver...tiene buena pinta pero esas llantas...las que quieres poner me gustan!

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Bonitas fotos jeje, ha quedado genial, por cierto se donde están hechas estas fotos, somos del mismo pueblo los dos jajaja, el coche negro que sale de fondo en una de ellas te ha delatado jejeje, creo que era un 124...

Un saludo

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
Pues mira que coincidencias jejeje ese coche lleva aparcado hay mucho tiempo es de mi vecino nose a que esperará a moverlo jejeje