Fotos Presenta tu G42

Tema en 'Serie 2 Coupé (G42) (2021 >>> Presente)' iniciado por dcevans97, 26 Feb 2022.

  1. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Hilo para presentar esos bonitos Serie 2 Coupé…

    Hasta entonces aquí algunas unidades presentes en concesionarios.
    Autosa Oviedo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Triocar

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Juanteclas

    Juanteclas En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    220i Coupe
    Buenas! Recogí mi 220i el jueves por la tarde.
    Ya he hecho un par de viajes por distintos tipos de carreteras y os puedo dejar mis impresiones. La verdad es que estoy encantado con él. Tuve el modelo anterior y me parece un salto muy grande a todos los niveles respecto a la generación anterior. Para empezar, el coche da mucha más confianza que el antiguo. Se nota que ha crecido para bien. En carretera de curvas, entra mucho mejor en las curvas y el aplomo es mucho mayor La dirección se nota más directa y el coche racciona más rápido. En autovía es muy cómodo y los asientos me parecen mejores. A pesar de tener llantas de 19 pulgadas el ruido casi no se nota ya que el perfil es de 40. Nada que ver con las de 19 pulgadas y perfil 30 que tuve en otro coche y que si metían bastante ruido. Otra cosa que me ha llamado la atención es que parece que empuja más que el modelo antiguo que tuve de serie... Siempre me pareció que el 220i anterior estaba supercapado, este empuja más aunque la potencia es la misma, será por el par extra. Este ya comerá espinacas!...
    A los que estáis esperando, os diré que la esperá merece la pena!!
    No se porque no salen las fotos... Cuando redacto el mensage si están (Os dejo unas cuantas fotos pero no le hacen justicia. El coche hay que verlo en directo para apreciarlo...)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 30 Abr 2022
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo particularmente no veo fotos… :(
     
    A Juanteclas le gusta esto.
  4. Juanteclas

    Juanteclas En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    220i Coupe
    Si, eso he puesto que no me salen y no se cuál es la causa :lloro:
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pero incluso las primeras del post tampoco…
     
  6. Juanteclas

    Juanteclas En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    220i Coupe
    Yo tampoco...
     
  7. Caci

    Caci En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    M240i cabrio
    Ahora voy yo con mis primeras impresiones.

    el titular podría ser:

    esto no es un serie 2, es un serie 3 compact

    vengo de un M235i, M240i (los dos cabrio y xdrive) y ahora este nuevo M240i y la primera sensación es que es más coche en todo

    más grande, más aplomo, más tecnológico… da la sensación de estar conduciendo un coche de categoría superior.

    Me toca los bemoles un par de temas: no tengo Car play (por ahora) y algunos materiales no son dignos de un coche como este (los paneles de las puertas)

    el motor no me va a sorprender viviendo de otro M240i pero si, si lo ha hecho y para bien en un tema importante. Los consumos.

    En autopista estoy haciendo medias de 8 litros (cosa impensable en el anterior)

    sobre la insonorización no puedo comparar ya que vengo del cabrio pero estoy bastante satisfecho

    otra cosa que está a años luz es el tema tecnológico: empezando por el Head Up display (por fin!) hasta todos los menús y configuraciones se nota el salto generacional

    a nivel estético me encanta, las fotos no le hacen justicia, se ve bruto, agresivo. No quiere imaginar que van a hacer con el M2

    y otra cosa que me encanta, los asientos

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 May 2022
    dcevans97, ER330d, jabugui y 2 otros les gusta esto.
  8. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Sobre el consumo de 8 litros que comentas.

    Yo llevo 7,2 en esas circunstancias, en modo ECO PRO.

    Con mi anterior M140i de 2018, llegué a hacer medidas de 6,3..

    En eso lo veo igual de bueno.. Lo único que como tu vienes de cabrio x-drive con mucho más peso, seguramente por eso no mejoraba esas cifras de consumo que tenía yo en el M140i que era trasera y no era cabrio obviamente.

    El resto de lo que comentas desde luego.. le mejora netamente en todo.. totalmente de acuerdo con tus conclusiones

    Un saludo
     
    Última edición: 9 May 2022

Compartir esta página