Buenas, vengo del subforo del E60-61 Tenía un E60 530D/A Le hice de todo, le puse paquete M asientos confort, PDC, volante M5 con levas funcionales, CIC ………. Y más cositas que se me quedan en el tintero Pues ahora he adquirido un 540I G30 del 2016 con 106 mil Es de un conocido de toda confianza y el coche está súper mimado y con todos los extras, creo que lo único que le falta es la bola de remolque y no se si ni siquiera se considera extra. El coche es una maravilla, la suavidad el sonido y lo que más sorprende es la agilidad para moverse por ciudad De consumos estoy, viaje de 300 kilómetros velocidad 120/130 8,4 de ordenador Ya iré preguntando dudas que tenga, porque con el libro, leo y no me queda claro Ya pondré más fotos, ahora solo tengo en el garaje
Tengo otro como el tuyo desde hace más de dos años, pero sin paquete M y cero problemas hasta ahora. Del mismo color también.
Enhorabuena compañero un espectáculo de coche e increíble motor, ahora a disfrutarlo y a hacerle kms, un saludo