Muy buenas a tod@s, No se por donde empezar... :-k Hace como 3 meses me compre un bmw 520 (e34) con la intención de ponerlo un poco bonito con mis amigos y darle rule hasta que muriese. Pues bien, ahora mis amigos pasaron de todo y tengo el coche muerto de risa y lleno de mierda y la verdad que me da pena dejarlo tirado, aunque me costó 300€. Dándole al coco el otro día decidí prepararlo como para tandas (aunque en tenerife no tenemos ningún circuito, sólo tres kartings y no están muy allá) y darle caña donde podamos:wink:. Bien después de ponerlos en situación viene mi gran pregunta. ¿Qué le puedo hacer con el mínimo dinero y sacarle el máximo partido? Tengo de decir que el coche es pesadísimo y quitarle el máximo peso posible es lo principal (ya toy dándole caña quitando todo lo que sobra o no sirve) pero a parte de eso, ¿qué le puedo hacer pa' sacarle provecho?? Se que entre todos se les ocurrirán ideas para retocarlo jeje Gracias a tod@s
Con un 2.0 poco podras hacer, aunque si no te queda otra opcion vacialo entero y quita cosas innecesarias, como aire acondicionado motores de elevalunas, tapizados, asientos etc
Hombre............ haz lo que quieras , pero no nos lo cuentes en este foro , que nos da penita como va a acabar ese e34................
En pocas palabras, elige otro coche tipo AX, 206, clio,... porque yo dudo que puedas quitarle más de 200 kg, (sacarle cvs a un motor atmosférico cuesta mucho dinero) y le pones el motor del 5, en mi opinión es lo mejor que puedes hacer
Pues es dificil sacarle "chicha" a un 2.0 atmosférico. Lo único que se me ocurre, es que empieces a sacarle de todo para dejarlo "en los huesos", por lo demás......poco más hay que "rascar".
Mas corto? El 520i tiene las velocidades super cortas, yo tengo el E34 520i y a 90km/h va a 2.500rpm... Tiene las velocidades demasiado cortas(para uso normal).
Soy de la opinion de que mejor que te busques otro coche,quizas un 325 e36. Si no hay circuitos,no te calientes la cabeza,prepara un coche para hacer "subidas",que de eso si que hay por ahí. No es tan caro como correr en un Rally y te divertiras Un saludo
por esa regla de 3 a 180 va a 5000 rpm yo me refiero a uno como los de autocros a 160 a tope,es que si no poco hará..
Opino como algunos compañeros,cámbialo pòr un E21, E30 o incluso un E36 con motor 2.5 i .El 520 i no es un prodigio en prestaciones y por mucho peso que le quites ,milagros no hay. Saludos
Vamos a ver el hombre dice que lo va a tirar y que le puede dar un uso en karting o driftear un poco no tendra pensado gastarse un duro imagino. Si es para eso quitale todo el peso posible, ponle un escape o hazle uno casero y poco mas para divertirte un rato te sobra ya te digo
Si estás convencido de hacerlo, busca un motor 2.5, es la mejor forma de sacarle algo de chispa a ese coche...
Si es desde ese punto de vista, yo ni me molestaba en quitarle nada, dale "candela" y que dure lo que pueda....:supz:
hombre intenta cambiarlo por un e30,y si no,si no le vas a sacar seguro y lo vas a usar para circuito de karts y no va pisar la calle,sueldale el diferencial,quitale,todo,aire acondicionado,paneles puerta,asiento trasero,plasticos del maletero.......
si es en plan "barato",quitalo todo como dicen los compañeros,"desnudalo",sacale el escape y ponlo libre,echale gasolina de 120 octanos y a correr,pero te va a durar un asalto......... si lo quieres hacer en plan "bestia",empieza por esto BMW E30 E34 Turbolader Kit Turbo 320 325 520 525 Umbau en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-09 09:40:15 H.Esp) mete vielas,pistones,cambia la inyeccion, y tendras un pequeño juguete.....
Para mi no es el coche ideal para tandas,pero bueno si es el que tienes yo no le haria nada y cuando rebiente pues a mirar otro mas acorde para ello,le quitas todo lo que sobra y listos porque creo que invertir dinero sera tirarlo,un saludo
buenas ,en que no es el coche ideal para eso estoy deacuerdo. un consejo= pregunta si a alguien del foro le hace falta algo del interior etc que a ti no te haga falta para eso y haces amigos o algun eurillo para gasolina. a disfrutarlo y un saludo
Vendelo, los buenos para tandas son el e36 y si te gusta el e30, nada de e30, e36 compact que comparte tren trasero con el e30 ¬¬. Vendelo antes de destrozarlo, piensa uqe pesa 1500kg, cuando un 318is e36, corre mas y pesa 1250kg
Poco puedes hacer con un minimo de dinero y mas para lo que planteas.Si no sabes que hacer con el dale caña hasta que se averie y no te compliques la vida.
Si lo haces y quitas piezas que no te sirvan , ponlas a la venta aqui en el foro y si no te sirve , despiezalo , saludos