Off Topic Preparado para mañana...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rasputtine, 31 May 2014.

  1. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Ya estoy listo para la IV concentración de clásicos que hemos organizado...el año pasado hubo 84 coches...
    Quien quiera seguirnos que nos busque por facebook "Los miticos de La Aldeilla"...jeje

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. MallorcaZ3

    MallorcaZ3 Forista

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Lo siento, pero.. No entiendo como participando en concentraciones de clásicos has dejado un mítico coche, en un coche así con espejos tipo M y esos detalles.
    Soy un enamorado del R5, disculpa sí te ofende, no es mi intención, más que nada es que no lo entiendo!
     
  3. Jvaliente

    Jvaliente Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    370
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    Esa concentración es en Valencia ? lo digo porque hoy me he cruzado por la zona de Cheste-Chiva con auténticas "Joyas sobre ruedas" ...tengo el cuello torcido de tanto girar la cabeza ;)
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Yo pienso igual que tu, veo ese GT turbo tan tuneado que no me gusta nada, pero es solo una opinión y sin querer ofender a nadie.....en su dia yo tuve uno, una delicia de coche, con sus 120 cvs que daban para mucho
     
    A MallorcaZ3 le gusta esto.
  5. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Jeje...tranquilos, no me ofendeis para nada...me encanta como está el coche...
    Pensareis que es una aberración lo que le hecho, pero he crecido con este coche en casa y siempre quise ponerlo gordo gordo y al final lo pude hacer...
    Me pasaba ratos de pequeño dibujando e imaginando el coche como podía modificarlo...por ahí tendré libretas con las hojas traseras llenas de dibujos...recuerdo que mi padre compró una miniatura del Maxi Turbo de Ragnotti y me tenia prohibido que lo cogiera (lo compró en la Renault y le puso con mucho esmero las pegatinas decorativas). Me pasaba los ratos muertos mirando ese coche...me hechizaba el Maxi Turbo...bueno tambien todos los coches de rallye en general...jeje...alucinaba con ver aquellos coches ensanchados con colores llamativos y al ir a los rallyes, escucharlos con ese sonido de escape atronador...
    Supongo que vosotros habéis sido niños...habréis tenido ilusiones y sueños...pues yo he cumplido uno...
     
    A kcestud y Jvaliente les gusta esto.
  6. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Mañana en Alicante hay una kedada de Supercoches, de coches racing y de Bmw...mas de 100 coches inscritos...

    La nuestra es en mi pueblo, en Santa Maria del Aguila (Almeria)
     
  7. Jvaliente

    Jvaliente Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    370
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    Cuelga alguna fotillo please !
     
  8. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Felicidades por cumplir tu sueño... disfruta de la conce... y cuelga alguna foto...
     
    A rasputtine le gusta esto.

Compartir esta página