Duda Preparaciones

DavidE46.

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3 E46
Reacciones
29
Hola gente, ya que el taller me jodio el embrague sachs, y no coge responsabilidades pues me toca comprar otro…

Para drift eventual, tandas y uso medio diario, que embrague recomendáis para un 325i?

Luego, de suspensión he mirado bcracing de la página de Kratzer, más las barras h&r. Es buena combinación?

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.310
La suspensión bcracing es buena, y en cuanto a las barras estabilizadoras, creo que las mejores son las h&r, así que claro que es buena combinación.

Respecto al embrague, hay empresas que rehacen tu disco de embrague, ya que imagino que lo demás lo tendrás bien y solo te han jodido el disco.
En Barcelona por ejemplo, está la empresa frens manresa, y te hacen el disco de embrague, y según el uso que vayas a darle ponen un material u otro.
Imagino que habrán más empresas, y supongo que esta opción saldrá más económica, y te durará más el embrague si lo refuerzan.

DavidE46.

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3 E46
Reacciones
29
Nada, me han jodido todo el kit, el plato esta cristalizado, el disco sin dibujo, y la bimasa tiene una holgura increíble, así que tengo que buscar un kit entero. Estaba pensando en pasar a monomasa, por ejemplo el dkm stage 1-2, que si no me equivoco esta en la página de refuel.

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
124
Ten en cuenta que con el monomasa la caja sufrira las vibraciones que no absobe el bimasa (ya no estará).. yo he montado un monomasa aligerado y despues de unos meses la caja suena como este video:

Segun he consultado a mas gente que tiene monomasa, es normal. Si buscas videos, encontraras muchos mas ejemplos en la red.... no se hasta que punto afectara realmente a la vida de la caja, porque en mi caso particular, suena como una carraca aun habiendo cambiado la valvulina, pero funciona a las mil maravillas.

Simplemente, mi consejo en base a la experiencia, meditalo.