Hola a todos y feliz año! Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, esto del trabajo... Llevo desde julio con el z4 coupe 3.osi y encantado. Aun asi, y puestos a cambiar cosas en un futuro, me he planteado cambiarle el paragolpes delantero. Sabéis (y si hay fotos colgarlas) si se le puede poner el kit aero de bmw al z4 coupe? Sabéis en España o en Alemania que preparadores buenos hay para este coche y vuestras experiencias? Gracias!
SI....se le puede poner el AeroKit...pero cambiarle solo el delantero...no me gusta. Queda mas bajo que el resto del coche. De ponerlo...lo pondría entero, con las taloneras, y el splitter trasero. ;-)
Nacho no queda mas bajo. Sino mira el mio. Y si queda, a la vista queda increiblemente bonito. Con solo el delantero queda de fabula. Ahora con las taloneras no lo he visto en directo. ;-)
Hay un preparador alemán muy bueno. Es el departamento M de BMW. Han hecho un Z4 Coupé M con 343cv, suspensiones y frenos mejorados, dirección más deportiva,.... ;-)
Tienes o el kit de bmw o sino de preparaciones las mejores son Hamann,ac-schnitzer,G-power,harge....depende cada una de estilos y gustos
Queda genial, la verdad y para el coupe..ufff que bonito. Aunque hay un gran problema...el restyling del z4. Mis faros antiniebla no son ovalados son rectangulares, por lo que habría problema...a no ser que hay un nuevo kit Aero para los nuevos modelos. Otra cosa. Se puede pedir sólo el paragolpes delantero del kit? Gracias y un abrazo
Revisando en las distintas webs he visto esta de G-Power en el que hay algunas cosas interesantes. Lo que tengo claro es que sólo quiero retocar el paragolpes delantero, nada de tunning. Pero ahi tenéis por si os interesa. En España sabeis quién comercializa o se dedica a este tipo de preparaciones? G-POWER GmbH Z4 E85/E86
Vale la pena que te pongas en contacto con ellos. No suele haber mucha gente que prepare el Z4 de esa forma. A mi me gusta más lo original.
con los faros rectangulares no. cuando pones el parachokes delantero se tienen que cambiar tambien los antinieblas.
Entonces ponen los antinieblas ovalados? Uhmmm... Hay algun Z4 posterior al restyling de este foro que lo haya hecho? Fotos porfavor!!
Qué opináis de este faldon delantero de AC Schnitzer?? Serían el delantero y los laterales, lo demas me parece un poco macarra. http://www.ac-schnitzer.de/uploads/tx_userinfoboxdownloads/Fotoblatt_Light_ACS4_Coupe_E86.pdf
Y aqui va otro, donde se aprecia mejor los faldones y el paragolpes delantero. http://www.ac-schnitzer.de/uploads/tx_userinfoboxdownloads/Leaflet_ACS4_Roadster_Coupe_bilingual.pdf