Comparativa Preparaciones 328

VANOS

Forista
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
1.382
Reacciones
358
Por lo que he leido y hablado con foreros, dentro de lo habitual usando piezas de otros BMW, se que se puede meter:

Colector admision M50
Colector escape inox o M3
Mariposa agrandada a 69mm
Regulador de gasolina mini a 3,8
Caudalimetro M
Admision aislada

Y metiendonos en mas lio:

Arboles de levas M3 USA
Culata M50 no Vanos

Pero nadie me ha confirmado si merece la pena meter la mariposa gorda de setentaytantos milimetros u ochenta , acompañada de inyectores apropiados( M286, 535i ?) y un regulador de gasolina mas amplio y puede que incluso una bomba que lo soporte.

Que opinais?
 

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
337
Reacciones
9
Opino

Colectores M50B25
Linea de escape completa ///M3
Culata M50B25 non vanos
Arboles de levas ///M3 USA
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Opino......
Se os va la olla y habláis chino.....
 

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
2.185
Reacciones
243
Opino

Colectores M50B25
Linea de escape completa ///M3
Culata M50B25 non vanos
Arboles de levas ///M3 USA

Con los colectores M3 es suficiente, el resto de la línea de escape es demasiado pesada para lo que se obtiene.
 

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
337
Reacciones
9
Con los colectores M3 es suficiente, el resto de la línea de escape es demasiado pesada para lo que se obtiene.

La linea completa es por no andar adaptando las conexiones,y si,la linea de m3 pesa un huevo y parte del otro.
 

VANOS

Forista
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
1.382
Reacciones
358
Y que tal se adapta la culata NO vanos, para seguir manteniendo el vanos ?

De meter inyectores mas gordos habeis oido/leido/probado algo?
 

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
337
Reacciones
9
Y que tal se adapta la culata NO vanos, para seguir manteniendo el vanos ?

De meter inyectores mas gordos habeis oido/leido/probado algo?

Sobre la culata no e indagado demasiado,pero por lo que tengo leido de cuando tenia el M52B28 es poner la culata del M50B25 con sus valvulas evidentemente (mas grandes) y el resto del M52.
 
Arriba