Hola tengo un 320ci e46 170cv me gustaria saber que piezas le puedo meter para aumentar su potencia si valdrá la pena o no como rectocar la centralita lo malo que al ser motor atmosferico poco creo q se nota aer si alguien se lo a echo al suyo salu2 compis.
Cuanta potencia quieres subir? Cuanto te quieres gastar? Lo más rentable en relación cv/€ es un supercharger.
Para meterte en semejante berenjenal prepara mucho dinero, no se el amor que tendrás a tu coche, pero igual te sale mejor cambiarlo por algo más potente, como bien dices , en nuestros motores atmosféricos es complicado sacar potencia.
No es un turbo, en un compresor de doble tornillo. Viene con instrucciones para que lo montes tu mismo, si eres un poco manitas. Es una potenciación común otros lugares. Pero si no dices el presupuesto, ni la potencia que quieres conseguir, difícil que nadie te pueda ayudar...
25cv en un 320ci con una repro olvídate. Puedes cambiar escape con colectores, admisión y repro y seguramente sigas sin llegar a los 200cv. Luego está también la opción de un swap M54B30, con esto si llegas a los 200cv, pero si el compresor os parece berengenal... XD