Preparación 320i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adri_Rs, 13 Nov 2008.

1. Adri_Rs

Adri_Rs Guest

Bueno, el coche quiero que gane algo, he visto que hay gente que pone el 320 a parir y llegan a los 200... no quiero eso, quiero un simplemente algo más de lo que tengo, no una barbarie.

La cuestión es que había pensado en filtros de aire nuevos... no entiendo del tema, por eso preferiría que me orientarais... y en el caso de que sí, qué mas le podría poner, bugías de irridio he oído? a 25 cada una, no?

y nada más, a no ser que haya algo económico que me podais ofrecer o aconsejar...

gracias

2. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Prueba de meterle un chip, canario lo puso en un 320 y dice que cambia radicalmente...

De todas formas me esperaria 1 pokito y lo disfrutaria una temporada tal cual...

3. Adri_Rs

Adri_Rs Guest

ya, si de momento se disfruta que no veas... el gasto es un problemón que flipas porque en una semana y dos días he gastado 50 litros de gasofa... y tampoco es que coja el coche hasta pa ir a por el pan... y me han dicho que puede ser de tener los filtros sucios o en mal estado, y pa ponerle los mismos le pongo otros mejores no?

4. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    no notarias la diferencia... si no te ha marcado el oilservice o inspection, yo no se los cambiaria, bueno si quieres el del aire, se puede pillar alguno bueno por 25/30 pavetes y ponerselo pero no hara ningun milagro.

Yo iria al conce y los pillaria originales que no dan problemas...

PD: Si cambiamos al final lo del ABS, ya que se saca la guantera, se podria cambiar tambien el filtro del habitaculo, asi que entre el aire conforme toca...

5. Adri_Rs

Adri_Rs Guest

eso si, porque no es que huela mal, pero a veces se nota

y ya que estoy en el convento...

Compartir esta página