Prensa italiana: "Sainz, carácter de acero. Se está convirtiendo en líder"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por KORANDO, 29 Sep 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.887
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    NOTICIAS
    Carlos Sainz está convencido de que acaba de firmar su mejor fin de semana con Ferrari. ¿Qué opinan los principales medios de comunicación de Italia. Prensa y televisión coinciden en el carácter de acero del español y en que con carreras como ésta, se está convirtiendo en el líder de la Scuderia.





    Corriere della Sera: "Estrategia, paciencia y riesgo. Así Carlos Sainz llevó a Ferrari al podio. Tres podios con Ferrari ante uno de Leclerc, se está convirtiendo en líder. Sainz estuvo en cabeza durante las primeras 14 vueltas y trasladó la ilusión de que ganar era posible. Cuando los demás se embarcaron en el agua, Carlitos subió la corriente y recuperó lo que había perdido en el tráfico, debido a las limitaciones de un coche que sufre".





    "El final le devolvió lo que la carrera le estaba quitando debido a una parada temprana en boxes por el graining, que demolió la perfección de las primeras vueltas. Notable remontada tras una salida desde el lado sucio con patinaje inevitable, en la que optó por el lado derecho para aprovechar la estela de Norris y pasar al liderato".




    "Esta vez destacó una de las características más valiosas de Carlos: la paciencia. El agua ayudó al español a volver a levantarse después de sufrir demasiado en seco. La máquina de Woking en este momento es superior en todo, pero al final la lucidez y el oportunismo cuentan: Carlos, a diferencia de su excompañero Norris, advirtió vía radio de las primeras gotas de lluvia".






    Gazzetta dello Sport: "Determinación de acero de Sainz. Sin triunfalismos, como señaló Mattia Binotto, el podio es un premio al piloto y al trabajo de la escudería que este fin de semana tuvo el principal punto ofensivo en el español. Hay que decir que Sainz estuvo bien, dio emociones el sábado y el domingo".

    "En la clasificación fue uno de los más lúcidos con el equipo a la hora de seleccionar montar los neumáticos de esco, una decisión acertada que desembocó en una inesperada primera fila".

    "El domingo lo hizo mejor, evitando el McLaren del poleman Lando Norris en la salida. Carlos tomó la delantera en carrera y manejó bien al rival directo de Maranello. Pese al graining, Carlos no se desanimó, luchó y cuando llegó la lluvia, estaba listo como el sábado: decisión correcta y podio por delante del McLaren de Ricciardo".

    "Haber subido al podio es la señal de que Ferrari está empezando a estar preparado cuando surgen las oportunidades y en la F1 la capacidad de respuesta es una virtud".

    "Un fin de semana consistente: la primera fila, un gran comienzo, y un podio detrás de los reyes de 2021 pero por delante de McLaren. Luchando más allá de los límites del SF21, el tercer lugar es una recompensa para Ferrari".



    Sky Italia: "En su primera temporada con Ferrari, el español está rindiendo más allá de las expectativas. Características como las suyas son importantes para una escudería que quiere volver a luchar por el título de constructores y también el de pilotos, por supuesto. Se hace imprescindible contar con un jugador sólido como Carlos".
     
    A *NANO*, SP_Kenny y ENRI-57 les gusta esto.
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ya lleva tres podios con Ferrari y siempre muy luchados. Es de esos pilotos que suelen conseguir muchos puntos a lo largo de la temporada. Yo creo que una de sus cualidades es la capacidad para recuperarse y dar siempre el máximo.
    Si le ponen el nuevo motor en Turquía la remontada esta garantizada. Y en las carreras que quedan podría llegar la primera victoria.
     
    Última edición: 29 Sep 2021
    A SP_Kenny le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.465
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí me parece un gran piloto, pero creo que le falta algo de garra, de agresividad en ciertos momentos.

    Buen piloto, pero para mí, detrás de unos cuantos de la parrilla.
     
    dani2, wake, Isotopo2018 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página